Versión Completa : REPETIDO: Problemas con NFSMW
Damian
agosto 1, 2006, 05:16
Buenas, mi problema es el siguiente: cuando estoy jugando al need for speed most wanted comienza bien pero al empezar la carrera se bajan las fps de 60 a 13 y hasta han llegado a 3 fps y la mayoría de las veces que me pasa eso se traba el pc y me toca reiniciar "a la brava", esto tambien me esta pasando con juegos como el GTA San andreas y el Manhunt.... si alguien sabe que puede estar pasando gracias.
dejo las especificaciones de mi pc
Pentium 4 a 2.66 GHz
512 de Ram
DD de 120 GB
Tarjeta de video Ati 9700 pro de 128 MB a 256 bits
|ARG| Facu551
agosto 1, 2006, 06:04
Solo pasa con los juegos?
Fijate de tener actualizados los drivers de TODOS los componentes de tu pc...como por ejemplo los del sonido.
Si actualizando y todo no se soluciona...puede ser la temperatura de la pc, aunque no me parece que sea eso...suerte
Damian
agosto 2, 2006, 01:27
Solo me pasa con los juegos, pero solo con esos por que habia jugado Halo y Splinter Cell y juegos así y no me había pasado eso
|ARG| Facu551
agosto 2, 2006, 01:57
Si, estoy casi seguro que se trata de los drivers de algun componente de tu pc...
a un amigo que tengo se le reiniciaba la pc con ciertos juegos y eran los drivers de la placa de sonido...
Willam_Fernando
agosto 2, 2006, 02:00
A mi tambien me pasaba eso, y llegue a la conclusion de que algunos juegos tienen ese problema por que estan corriendo bajo Windows XP Service Pack 1. Es recomendable tener el SP2 intalado y actualizar a los ultimos Drivers de tu tarjeta de Video. Tambien puedes intentar con los Omega Drivers para ATI. Te recomiendo que consigas un poco mas de RAM, ademas estan muy baratas una de 512Mb estan como a $130.000 mil pesos.
|ARG| SonY RulZ
agosto 2, 2006, 02:58
Yo tengo un problema ojala k me ayuden es poco
Cuando empiezo a instalar el most wanted coloco la clave...luego me sale instalar el directx 9.0c cuando se esta instalando sale este error
53666
la pregunta es k es y como lo arreglo y como lo instalo ....es muy desilucionante este problema!!! :(:((:(:
|ARG| Facu551
agosto 2, 2006, 03:07
Es raro...proba bajandote la version de direct x 9c de internet, o instalala de otro juego que tengas...
por otro lado, si tu pc es la de la firma...el juego se va a arrastrar mucho...no se si va a ser jugable, aún con el minimo de detalles.
|ARG| SonY RulZ
agosto 2, 2006, 03:10
NO PUEDE SER!!... tiene k haber una solucion ya que de microsoft no puedo bajarla....imaginence por que... pero no hay un directx que pase la firma??
|ARG| Facu551
agosto 2, 2006, 03:43
Yo nunca tuve problemas, probá acá:
http://download.microsoft.com/download/8/1/e/81ed90eb-dd87-4a23-aedc-298a9603b4e4/directx_9c_redist.exe
y no te preocupes, que seguro lo podes bajar sin problemas ;)
|ARG| SonY RulZ
agosto 2, 2006, 04:24
hay una forma de sacar ese "LOGOTIPO DE SEGURIDAD DE WINDOWS XP" k tanto molesta...gracais por el directx 9.0c
[Dn] KiKe
agosto 2, 2006, 06:15
por favor, este tema se ha tratado hasta el cansancio en el foro oficial de NFS MW de esta misma seccion y es un error NO CORREGIBLE del juego, independientemente de la configuracion del hardware que tengas, por lo tanto lo seguira teniendo.
Para mas informacion visite el FORO OFICIAL NFS MW de la seccion de simulacion.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.