Versión Completa : Necesito una board....
Capitanplaneta
febrero 14, 2004, 06:12
Apreciada comunidad
Resulta que por ahí me han regalado una tarjeta de video que necesita que la board tenga puerto AGP y que soporte un pentium III de 700.
si tienen alguna información en donde pueda adquirla les agradecería mucho.
gK-Thing.[COL]
febrero 14, 2004, 10:42
en un lugar donde vendan board relativamente nuevas.
Todas las board de hoy en día tienen el puerto AGP. Solo te toca averiguar cual tiene un Pentium III 700MHz
androz
febrero 14, 2004, 03:17
Sip casi todas tienen hoy en dia ranura AGP pero te tocaria ver alguna que soporte pentium, te recomiendo (si tienes plata) que cambien un procesador por un Athlon, y compre una board MSi kt6 o mas barata Kt4 o Kt3
Dreck
marzo 3, 2004, 03:09
viejo yo tengo na kt2 y una pastilla de ram de 256 nose digame si le interesa y cuanto ofrece
Dreck
marzo 3, 2004, 03:10
pero solo le sirven procesadores atlhon
Capitanplaneta
marzo 5, 2004, 02:07
Bueno, comunidad. La verdad es que por ahora no pretendo actualizarme cambiandome a una board que soporte pentium IV o Atlhon, pues los juegos o películas que me agradan pueden verse bien con el que tengo. Lo único es que como me regalaron la tarjeta de video, no quiero desaprovecharla. Asi que solo estaré (por ahora) interesado en quien me venda una board sencilla que soporte Tarjetas de video AGP y Procesador pentium III-700.
Les agradesco su tiempo y les pido, ya que ustedes no la tienen, que le pregunten a sus amigos, colegas, panas, parces, chinos, enemigos, etc. si tienen la board mencionada en venta.
ZeN<Max>
marzo 5, 2004, 02:10
Yo creo poder conseguir una, deme de aqui al lunes le tengo el dato.
Capitanplaneta
marzo 6, 2004, 09:15
Max payne, le agradezco su tiempo. Espero entonces una buena nueva. Me anexas el valor respectivo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.