Identificarte

Versión Completa : sendo x

Sponsored links
.

akoryou
agosto 3, 2006, 01:17
hola, e comprado este telefono, pero el problema es la memoria interna del telefono esta saturada y no tengo acceso a ver los archivos que contiene, existe alguna forma de "formatear" el telefono y cargar nuevamente el sistema???? y si es posible, puede tener acceso a la informacion para hacer un posible respaldo de algunos tonos???
estare muy agradecido a quien pueda ayudarme
alejandro

damoro
agosto 24, 2006, 10:37
=) esto es muy facil lo que debes de hacer es lo siguiente marcar en tu cel el siguiente codigo *#7370# y te pedira el codigo de bloqueo del cel y por defaul es el 12345 y le das aceptar esto hara que se reinicie y ojo vas a perder toda tu informacion a menos de que hagas una copia de seguridad en una sd o mmc y listo espero que te sirva ademas de que si interesan juegos programas o cosas asi para tu cel con gusto te las puedo proporcionar solo agregame al msn con david_101_75@hotmail.com

freefly
febrero 10, 2007, 06:39
Hola akoryou lo que te recomiendo es que hagas un backup mediante el cable junto con el programa SendoPc Connect. Esto para no perder tus mensajes, tu agenda y tus tonos. Para formatear el telefono has lo siguiente:
Carga al 100% la bateria.
Apagael teléfono
Unavez apagado presiona asterisco (*) y simultaneamente presiona el boton de encendido, esto hara que cargue una opcion oculta. Deberas elegir la opcion en letras verdes. Y listo, tu telefono se reinicializara al 100%, se le borrara todo y quedara como nuevo. No hace falta reinstalar sistema, solo borra tood lo que instalaste y deja limpia la memoria, el DD, y los valores defabrica.

Reinstalar Symbian es otro asunto un poco mas complejo, del cual si alguien esta interesado puedo explicar con mucho gusto.

Espero esto te sirva. Un Saludo