Versión Completa : Ayuda Con La Transferencia De Midis Al Nokia 3125
HARCEL
agosto 3, 2006, 03:32
Señores Un Gusto Hablar Con Ustedes..
Por Favor Ayuden Me En Este Tema,poseo Un Nokia 3125 Y Me Agradaria Agregarle O Modificarle Los Tonos De Llamada. Son De Tipo Midi,tengo El Nokia Pc Suite Y El Cable Dku5 Pero Aun No Comprendo Como Poder Transferir Midis A La Carpeta Tonos, Cada Vez Que Intento Me Manda Un Mensaje De Error Donde Dice Que El Archivo Es Muy Grande..
Creo Que Hay Que Modificar El Tipo De Archivo Midi A Otro,pero No Se Como, Ademas No Puedo Conseguir Trabajar Con El Nokia Sound Converter, Donde Lo Conseguigo? O Como Funciona?
Ademas He Vistoen El Foro Que Existe Varios Codigos De Archivo Midis En Letras, Me Gustaria Que Me Instruyeran En Su Funcionamiento, Y Si Mi Mobil Acepta Este Tipo De Archivos.
Gracias Por La Ayuda Que Puedan Brindarme....se Los Imploro.
seralge
agosto 15, 2006, 09:12
Señores Un Gusto Hablar Con Ustedes..
Por Favor Ayuden Me En Este Tema,poseo Un Nokia 3125 Y Me Agradaria Agregarle O Modificarle Los Tonos De Llamada. Son De Tipo Midi,tengo El Nokia Pc Suite Y El Cable Dku5 Pero Aun No Comprendo Como Poder Transferir Midis A La Carpeta Tonos, Cada Vez Que Intento Me Manda Un Mensaje De Error Donde Dice Que El Archivo Es Muy Grande..
Creo Que Hay Que Modificar El Tipo De Archivo Midi A Otro,pero No Se Como, Ademas No Puedo Conseguir Trabajar Con El Nokia Sound Converter, Donde Lo Conseguigo? O Como Funciona?
Ademas He Vistoen El Foro Que Existe Varios Codigos De Archivo Midis En Letras, Me Gustaria Que Me Instruyeran En Su Funcionamiento, Y Si Mi Mobil Acepta Este Tipo De Archivos.
Gracias Por La Ayuda Que Puedan Brindarme....se Los Imploro.
Hola.
primero tienes que mirar en tu celular cuanta memoria tienes disponible, ese es uno de los errores mas comunes a la hora de pasar tonos.
segundo, para conseguir el nokia sound converter, debes tener el PC suite version 6.4 que es la ultima version que la incluye. las versiones nuevas ya no la traen porque se estaba plagiando mucho las obras de arte de las personas que se dedican a eso.
tengo la version 6.4 del nokia pc suite. el problema es que mi conexion de internet es muy lenta para cargartelo por pagina web o por correo. son 22MB que pesa.
con el nokia sound converter pues modificar las notas escalables polifonicas al telefono para que suene mejor en tu cel.
conserve ese telefono porque casi nadie lo vende!!.
suerte
WICHORUIZ
agosto 15, 2006, 08:59
te recomiendo desempolvar el foro de nokia 3125
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31714
cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.