Identificarte

Versión Completa : Miren estas screenshots del Half Life 2

Sponsored links
.

androz
febrero 15, 2004, 12:02
El Half Life 2 todavia no tiene fecha de lanzamiento precisa, pero de que sale este año sale!!! Por ahora conformemonos con estas imagenes:

androz
febrero 15, 2004, 12:05
Aqui les va otra:

androz
febrero 15, 2004, 12:07
Y la ultima ¿que les parece?

ZeRos
febrero 15, 2004, 12:35
NOOOOOOOOOOO YA, no veo la hora de jugarlo por hay me vi el demo y quda uno mas antojado ojala q salga rapido

Calume
febrero 15, 2004, 08:31
Me parece espectacular...no veo lo hoar de que salga para poderlo bajar de internet

MK-Gordo
febrero 15, 2004, 04:57
Huy impresionante, monstruos de imagenes, hasta mejores que las que se muestran de DOOM.

Grissom.
febrero 16, 2004, 04:10
Esa vaina corre en pentium 5 y con tarjeta de video geforce 10600, eso es mucho motor hermano ....

[DKG] - ZARTECH
febrero 17, 2004, 11:54
excelentes graficos quien la tiene en medellin yo la compro

Flameseeker
febrero 17, 2004, 11:57
ausdenquicen HL2 no ha salido todavia y Valve no ha dado una fecha oficial... tendremos que esperar como viles webas a que salga o que den informacion sobre la fecha de release.

=LT=p0tt1.gK
febrero 18, 2004, 10:02
Esos graficos me dejaron bobo un momentico....
Se ve elegante el juego, lastima no tener aceleradora de video....

Pasajero
febrero 19, 2004, 09:59
malditos hijos de su madre de valve cada mes aplazan la fecha de salida que p.u.t.as. les pasa a esa gente ombe!

-(cÄMp)-
febrero 19, 2004, 10:49
Heeyyy es verdad lo que dijo el Gordo 5 de que esos Screen Shoots eran mas bacanos que los de DOOM3?///
Oiigan yo cuando veo Half - Life 2 yo digo que mi pc lo prodia jugar bien, pero cuando veo un video o una imagen de doom3 yo dijo... sera que almenos sera jugable en mi pc... no no no... es que es impresionante el manejo de sombras, el manejo del pixel shader, en half - life 2 uno tanbien ve el pixel shader pero mas que todo en los efecto del agua... en half life 2 las paredes..son muchas texturas planas pero lo que es en doom3... juemadre son todas moldeadas asi como el ut2k3 o U2, eso si que debe comer video, pero half life 2 de todas formas tiene unos graficos 1a y ahora la historia, es que imaginense otra vez volver a saber lo que pasa con gordon freeman y con ese viejo de cachaco.. ahh eso si va ser un lujo... o no???
Uno matando esos monstruos en esa ciudad no... lo ideal es que saliera al mismo tiempo que doom...
Depronto la historia de HL2 sea mas bacana que la de doom, que uno se pege todo el dia, que sea mas entretenido.
Cuando salga el primero Borlon se actualiza en tarjeta de video y yo tambien me actualize y solo pensando en estos dos super juegos.....

Simplemente que lujo de juego HL2!!!!

gK-JATH
febrero 19, 2004, 12:59
Pixel-shaders en DOOM3? :p

-(cÄMp)-
febrero 19, 2004, 01:16
En doom 3 hay pixel shader y creo que es necesario tener esa tecnologia en la tarjeta de video por obligacion... no se si con el half life!!!!

gK-JATH
febrero 19, 2004, 09:02
Corríjanme si me equivoco, pero Doom3 es OpenGL.

MK-Gordo
febrero 20, 2004, 11:54
Es que en las imagenes que e tenido el gusto de ver entre DOOM y HL me quedo con las ultimas, me an impresionado mas, pues es mi punto de vista.

-(cÄMp)-
febrero 20, 2004, 12:36
No... si todo bien, lo que pasa es que doom para mi quita mucho pc y eso se ve en las imagenes, pero doom3 es de esos juegos en donde todo esta encerrado y uno es solo peliando con monstruos, pero el half life tiene esa magia que creo que es la que les gusta a todos y es que uno ve el sol, uno interactua con muchas personas por ahi, eso que nota y ademas la foto del pueblo es brutal ó no???

ZeN<Guardian>
febrero 25, 2004, 02:58
Brutales esas imágenes pero no me descrestan, no porke sean malas, no he dicho eso, sino ke las veo tan buenas como se han visto las de otros juegos como UT2k3, U2, Q3 en su época, Chrome, MOH, Call Of Duty, Aquanox, Serious Sam, etc... etc...

Mejor dicho, cumplen para la calidad de juego ke es HL2, no esperaba menos.

Suertex.

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 25, 2004, 03:13
En esas imagnes no se ve nada.

Bajense los videos y corranse el alpha de Doom3 y ahi si den opiniones.

En mi opinion ambos juegos tienen caracteristicas unicas y compararlos ya se convierte en una cuestion de gustos.

Spitfire
febrero 25, 2004, 03:18
guard no viste el video de hl2 ??

soldat_yonqui
febrero 25, 2004, 03:33
alguien pase el link para bajar el video, si lo tiene a la mano

CALEB
marzo 5, 2004, 04:52
SIIIIII, el video ya que el alpha de doom me sirvio y me gusto, pero en HLF2 se nota que va ser una bomba, la humanidad combatiendo por la supervivencia a una raza alien........... de lo mejor