Versión Completa : Posible problema de temperatura con GeForce
NeXuS^^
agosto 4, 2006, 06:25
Hola,bueno les pregunto a los laneros aver si saben de esto...me compre una placa nueva (GeForce xfx 6200 256mb) pero cuando voy a jugar a algun juego que requiera bastante por ejemplo el most wanted o el GTA San andreas a los 5 min del juego me aparece una pantalla azul como esta:
http://img46.imageshack.us/img46/8156/foto014wa4.jpg
(No le den bolilla al archivo .sys que dice por que tira otros tambien)
La cosa es que yo al principio creia que podia ser un problema de malas conexiones pero verifique todo y estaba todo bien...Despues me habian dicho algo de la ram pero no me cerro esa idea...y despues un amigo me dijo que podia ser que la placa como no tiene cooler y solo tiene disipador calienta muy rapido y salta eso??? Ustedes que opinan? les paso alguna vez cambiando su placa de video??
Cualquier opinion ira bien ya que estoy desesperado...y el que me pueda solucionar el problema les doy los karmitas :P
Graciasss
Radiux
agosto 5, 2006, 10:29
Pueden ser muchas cosas pero hay que descartar las posibles causas una a una
1)la memoria: ejecuta memtest http://www.memtest86.com/ un par de horas, si te da error, es posible que la memoria este defectuosa.
2)La fuente de poder: ¿puedes tomarle un foto al sticker (pegatina) de la fuente? si puedes subela, si no escribe lo que dice en ella (absolutamente todo lo que esta escrito es importante) ignora el gran letrero de "100000 watts" eso es un cazabobos
3)Drivers: perdona que insulte tu inteligencia pero: ¿Desinstalaste total y absolutamente los drivers de la tarjeta de video anterior? ¿era video integrado?
salu2
[VCR] Huesos66
agosto 5, 2006, 10:41
Uyy q error mas feo!!! Bueno men al igual q dice Radiux, trate de reinstalar los driver de nvidia... Los XtremeG son muy buenos.. Puedes bajarlos desde aqui: Tweaksrus (http://www.tweaksrus.com) y usa el respectivo Driver Cleaner.. Buen dato de Radiux el de checar la memoria. Prueba eso tambien ;)
almonet
agosto 5, 2006, 11:22
A mi me ha pasado en varias ocaciones el mismo problema, comenzó cuando se quedo sin cooler una vieja mx440se de 64 mb y la segui usando asi, jugando a algo al cabo de un ratico se me pònia pantalla azul, esto fue hasta que le cambie el cooler y santo remedio. Ponle un cooler y fijate, y tambien fijate lo que te dijeron los otros que saben mucho y bueno.
NeXuS^^
agosto 5, 2006, 12:10
Entonces ahora pruebo cuando dejo la pc con el memtest...los drivers los borre absolutamente...y ambas placas que estuvieron en la pc eran de memoria integrada.
Me habian dicho algo sobre los coolers asique primero le paso el memtest y si no hay caso pruebo poniendole un cooler pero no se cuanto estaran para engacharlos al agp aca en argentina =S...lo que pensaba yo es que la placa siendo una marca conocida la empresa no puede tomar el riesgo de saber que vendiendola sin cooler sobrecaliente tanto no se si me entienden pero wen...me fijo.
Otras opiniones no molestan asique adelante =D
Graxxx
si chamo deberias ponerle un cooler, esa puede ser la razon
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.