Identificarte

Versión Completa : Problema Instalacion Postgres

Sponsored links
.

fram7
agosto 5, 2006, 11:16
hola laneros,

El problema que me acoge es con el postgres 8, no he podido instalarlo. pues en pleno proceso de instalacion, y despues de determinar el idioma, el super clave y password, me sale el siguiente error:

"the secondary logon services is not running.
this service is required for the installer to initialize the database,

please star this service and try again"

ya probe con la version 8.1 y 8.4, pero ninguna de las dos me funciona.

y pues no se a q se refiere con el secondary long services, como pa abrirlo manualmente.

asi que quien pueda aydarme se lo agradeceria muchisimo.

®-Diegoي
agosto 5, 2006, 01:17
Pues es que eso no es problema del PostgreSQL. Lo que tienes es un problema con ese servicio en particular en Windows. Para iniciarlo te voy a dar los pasos:

1.Inicio->Panel de Control->Rendimiento y Mantenimiento->Herramientas Administrativas->Servicios.

2. En servicios se busca el servicio que se quiere, en este caso "Secondary Logon", que está en español como "Inicio de sesión secundario" y se selecciona.

3.Se inicia, ya que debe estar detenido.

Y listo, ya con esto debe quedar solucionado el problema. Cuéntanos cómo te va.

SAludos!

fram7
agosto 5, 2006, 08:43
oye men, si era eso,
te agradesco infinitamente, a seguir lidiando con el postgresql, que definitivamnete esta muy diseñado para linux.

fram7
agosto 6, 2006, 01:26
Bueno, otra pregunta, como soluciono esto.

Call to undefined function pg_pconnect()

tengo un programa en php q se conecta con una base de datos en postgres pero pues cuando lo ejecuto me sale este error y hasta ahora nada me sale.

les agradesco de antemano.

®-Diegoي
agosto 7, 2006, 01:31
Pues ya de ese tema, poco. Lo otro lo sabía porque había trabajado con PostgreSQL, pero de PHP nanay. :p:p

Me convierto en visitante del thread, antes que aportante.

Saludos!

Dr4gnu5
agosto 7, 2006, 08:20
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28248&page=29
en este link esta la respuesta

Bueno, otra pregunta, como soluciono esto.

Call to undefined function pg_pconnect()

tengo un programa en php q se conecta con una base de datos en postgres pero pues cuando lo ejecuto me sale este error y hasta ahora nada me sale.

les agradesco de antemano.