Versión Completa : GeForce MX 4000 128 mb
almonet
agosto 5, 2006, 02:06
Hola comunidad Lanera, les solicito por lo siguiente:
Tengo una t.grafica mx4000 de 128 mb, esta traia dicipador y cooler, el cual se rompio y en su defecto le adapte un dicipador y cooler intel de un celeron 600 mhz ( es grande pero lo logre colocar en su lugar con unas abrazaderas).
La pregunta es, que posibilidades tiene esta placa de ser overclokeada un poco?, si bien es una t.grafica de baja calidad, necesitaria sacarle el maximo rendimiento para poder usarla en la pc de un amigo en una lan y correr algunos juegos decentes mas no muy nuevos.
Usaria el RivaTuner20Rc16, es posible subirle los clock o directamente ni lo intento ya que la ganancia seria minima?.
Desde ya muchas gracias.
Me faltan 80 dolares para una GeForce FX 5950 Ultra
YorkiS
agosto 5, 2006, 02:36
Hola comunidad Lanera, les solicito por lo siguiente:
Tengo una t.grafica mx4000 de 128 mb, esta traia dicipador y cooler, el cual se rompio y en su defecto le adapte un dicipador y cooler intel de un celeron 600 mhz ( es grande pero lo logre colocar en su lugar con unas abrazaderas).
La pregunta es, que posibilidades tiene esta placa de ser overclokeada un poco?, si bien es una t.grafica de baja calidad, necesitaria sacarle el maximo rendimiento para poder usarla en la pc de un amigo en una lan y correr algunos juegos decentes mas no muy nuevos.
Usaria el RivaTuner20Rc16, es posible subirle los clock o directamente ni lo intento ya que la ganancia seria minima?.
Desde ya muchas gracias.
Me faltan 80 dolares para una GeForce FX 5950 Ultra
Yo pienso si ganaria unos pocos FPS nada mas...Pero igual el cambio no seria brutal...De todas formas adelante hagale su OC para q usted mismo determine si vale o no la pena...
Salu2...
Ninelives
agosto 5, 2006, 04:22
hola lanero...
pues puede hacerlo, solo que no aumentara mucho el rendimiento de su vcard.... como ya dijeron determinelo usted mismo.
suerte
Power Computer
agosto 7, 2006, 12:48
Realmente on OC poco es el rendimiento que se obtiene, aunque no está de más que pruebes :).
Un Saludo
almonet
agosto 7, 2006, 05:35
He vuelto y con malas noticias. Resulta que cuando le coloque el disipador del celeron 600, sin querer he roto algo, una cosa asi como un ladrillito negro de 5 mm de longitud aproximadamente. Enchufandola en su agp no anda y la pc no muestra nada en pantalla, resultado la he abandonado a su suerte en un cajon del escritorio.
De todos modos me guio por sus escritos y hubiera sido en vano realizar el OC.
:(.
Hasta luego.-
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.