Versión Completa : Disipador De Calor En Cobre
suministros
febrero 15, 2004, 10:23
Hola todos, soy nuevo en este chat mi nombre es Carlos, y quisiera saber quien me puede ayudar o informarme donde puedo comprar en Bogota, un disipador de Calor para un Athlon 2.4 Ghz, actualmente tengo un Volcano 9 coolmod, pero me parece que es como malo.
mi torre tiene en la base, es decir donde normalmente uno coloca el parlantico, tiene un fan de 12 cms, sacando aire. y tiene en la parte trasera unoi de 8 cms metiendo aire fresco, este aire fresco va directo al cooler del procesador, el ventilador de la fuente esta sacando aire caliente, y para evitar que este aire lo coja el que esta metiendo aire le coloque un ducto que lleva este aire lejos de la caja. actualmente las temperaturas son :
CPU Idle 38 C
System 33 C
CPU Full load 45-46 C
System 36-37 C
Tengan en cuenta que la temperatura ambiente en Barranquilla es de 29-30 C
Quisisera me dijeran donde puede comprar un disipador todo de cobre, de los buenos.
Gracias
CARLOS
:barba:
gK-||sico||
febrero 15, 2004, 01:26
Acuerdate que el aire caliente tiende a subir... asi que creo que si pones el ventilador de abajo entrando aire, te daria mejores resultados. Ademas que el que queda detras del procesador, deberia estar sacando aire y no metiendo.
Ese es mi humilde consejo, mira a ver como te va
ZeN<CyBeRKiLLeR>
febrero 15, 2004, 02:37
38 grados no me parece mala temperatura.
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 15, 2004, 02:43
Yo creo que con un disipador como el volcano 11 (todo en cobre) no vas a obtener muchos beneficios. Por mucho 3 o 4 C°.
LO mejor es que invierta en mejorar la ventilacion de su torre.
Por ahi creo que hay un foro sobre eso.
UD tienen el volcano a la maxima velocidad?
Yo he probado con exito hacer un jueco en la tapa lateral con un ducto y asi hacer que llegue aire frio al disipador.
EL ventilador frontal deberia meter aire y el de atras debajo de la fuente extraer como el de la fuente.
suministros