Versión Completa : Quien Me Ayuda, sobre programacion
tabuto
agosto 5, 2006, 06:31
:gato: }] :chino:
Necesito una ayudita pa que me enseñen a hacer programas, se que es con visual basic pero no lo tengo, agradeceria si alguien me ayudara... por favor
----------------- Mensaje editado por el Moderador ----------------------
1.- Viejo no escriba en mayusculas por que no estamos gritando
2.- aca no se le podra facilitar el programa si es que asi lo requiere toca que lo consiga por otro lado
Especificamente que es lo que quiere hacer??? Quiere aprender a programar??? Necesita manuales?? además de Visual Basic existen opciones mejores segun lo que necesite...
Oesoto
agosto 6, 2006, 12:42
2.- aca no se le podra facilitar el programa si es que asi lo requiere toca que lo consiga por otro lado
Bueno, existe el Visual Basic 2005 Express. Ese es gratis y se puede descargar directamente desde Microsoft.
El Visual Basic 2005 Express, es la version de .net, o la de antes????
miltonfre
agosto 10, 2006, 02:04
Esa es la Version para .Net http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/express/VB/default.mspx
y se puede descargar desde ese link
godoquin
agosto 11, 2006, 08:12
amigos un fa.. sera que me pueden decir donde me puedo conseguir el libro de calculo diferencial e integral de stewart james... esque estoy estudiando ingenieria de sistemas...se los agradeceriaaaa
Uno
agosto 11, 2006, 10:04
En la biblioteca de su universidad o en alguna libreria universitaria (Libreria del ingeniero), yo lo tengo, que edición busca??? la 4ta es en español y la 5 en ingles
godoquin
agosto 13, 2006, 09:29
ps si... pero no saben si existe en pdf o en doc para tenerlo en el compu.... jijiiiiiiji
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.