Versión Completa : Mi tarjeta de video y mi board
gato2000
agosto 6, 2006, 01:22
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente consegui una board MSI Neo 3 y tenia una tarjeta grafica ati radeon 9550 pero no me quiere dar video, alguien me podria ayudar con esto, que podria ser o una buena solución, o definitivamente me toca cambiar mi tarjeta de video por una PCI Express...
mana2809
agosto 7, 2006, 12:26
revise la lista de compatibidades de las targetas que puede poner en esa neo3 ya que ese puerto no es agp normal y tiene vastantes incopatibilidades pero si puede conseguir una pciexpress mucho mejor en nvidia 6600 en adelante y en ati una x1300pro en adelante en la serie x1k o x700 en la serie x
Power Computer
agosto 7, 2006, 12:55
Es cierto las MSI K8 Neo 3 tengo entendido que tienen un puerto llamado AGR o algo así y tal como dice nuestro amigo mana2809 hay muchas incompatibilidades de tarjetas de video :(.
Un Saludo
YorkiS
agosto 7, 2006, 02:56
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente consegui una board MSI Neo 3 y tenia una tarjeta grafica ati radeon 9550 pero no me quiere dar video, alguien me podria ayudar con esto, que podria ser o una buena solución, o definitivamente me toca cambiar mi tarjeta de video por una PCI Express...
Joder esa board son muy jodonas en cuanto a compativilidad con VGA en el puerto AGR de seguro ese es el caso x el q no le quiere dar video... Lo mejor es q vaya pensando en comprar una q sea PCIe y hay si le anda very nice...! =)
Salu2...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.