Versión Completa : Recalentamiento Ayuda
androz
febrero 15, 2004, 01:53
Tengo un athlon XP 1700+ - 1460 en una Kt6 delta MS 6590 version 2, disipador : Volcano 6, Ram 512Ddr y lo que pasa es que al terminar de jugar algo se me sube a 63 - 65º, no se porque me pasa esto no se si es la pasta disipadora o algo así, por favor ayudenme.
Pda: Tengo la torre sin una tapa, y con todo y eso se me recalienta....
androz
febrero 15, 2004, 01:53
Esa foto es del coreCenter
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 15, 2004, 02:10
Es buenoq ue sepas que el corecenter informa 4 C° mas de temperatura como para alertarlo a uno asi que en realidad estas a 59C°.
LO mejor para bajar la temp depues de revisar que el disipador este bien puesto, es mejorar la ventilacion de la caja.
EL metodo mas sencillo para saber es poner la torre en un sitio ventilado si es que lo tiene metido dentro de un mueble y quitarle las tapas.
gK-||sico||
febrero 15, 2004, 02:12
Ademas es bueno limpiar de vez en cuando el Disipador, ya que este acumula polvo y pierde efectividad...
Armando
febrero 16, 2004, 07:51
la caja está demasiado caliente.
metale ventiladores a la caja.
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 16, 2004, 03:58
SI armando tiene razon
rau
febrero 16, 2004, 06:21
Como dice Chechito el corecenter al igual q el pcalert te informan 4º c de mas asi q no te guies por ese parametro, de todas formas, podrias bajar un poco mas la temperatura colocando unos ventiladores adicionales al case tanto en intake como en takeout cuidando el flujo de aire para q saques el aire caliente del case. yo tenia un problema similar q se debia a q el case era demasiado pequeño y la fuente estaba sobre el micro asi q cambie el case y logre bajar 8º la temp. del cpu.
Carlo
febrero 16, 2004, 08:47
Cuanto ventiladores, aparte de el del procesador y de la fuente tenes?
Creo tambien que el CORE CENTER hace que los ventiladores disminuyan su velocidad para evitar ruido pero controlando que el procesador no salga de los parametros de FUSION! osea unos 85ºC
Debes mirar a ver si el core center tiene alguna forma de desactivar esa opcion, o si no desinstala el core center y instala otro software para monitoreo de temperatura como el speed fan o el motherboard monitor.
androz
febrero 16, 2004, 10:46
Listo, muchas gracias por todas sus recomendaciones, voy a ponerlas en practica.
PDA: Solo tengo el cooler del procesador, nada más. Creo que voy a dejar vacia la tienda de compu... por que me voy a llevar todos los hijoep... ventiladores jejejejejje
Calume
febrero 17, 2004, 09:34
Sia alguna cosa quiet el panel lateral para que le entre un poco de aire aunque se va a ensauciar pero luego con un soplador lo limías pero es mejor a que se te dañe el procesador.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.