Identificarte

Versión Completa : AYUDA!!VISUAL 6.0 (control paralelo)

Sponsored links
.

polaconicolas
agosto 6, 2006, 08:52
Que Tal Gente...
Mi Problema Es El Siguiente:
Estamos Con Un Proyecto Para La Facultad En Donde Vamos A Manejar Un Auto A Radiocontrol Mediante El Teclado De La Pc Y A Travez Del Puerto Paralelo.
Queria Que Me Orienten Con El Codigo En Visual 6.0 De Como Hacer Para Que Cuando Se Mantenga Apretada La Tecla Del Cursor Hacia Adelante Se Ponga En 1 Una Salida Del Paralelo (seria Como Un Keypress), Y Cuando Suelte Dicha Tecla Retorne A 0.
Lo Mismo Ocurrira Cuando Se Presione Cursor Hacia Atras Y Hacia Los Costados.
Seria Como Un Juego, Cuando Apreto Para Adelante Que Vaya Para Adelante, Cuando Apreto Atras Que Vaya Para Atras Y Asi...
Si Se Puede Ponganme Un Ejemplo Asi Se Me Hace Mas Sencillo...ya Que Recien Estoy Empezando A Conocer El Visual Y Se Me Hace Un Poco Complicado-
Saludos Y Desde Ya Muchas Gracias

®-Diegoي
agosto 7, 2006, 07:35
Amigo, te recomiendo que utilices la herramienta de búsqueda ya que ese tema está tan trillado por LANeros que uno se aburre de ver tanto Thread con respecto a él. No más mira en los temas similares de este thread y verás cuánto más hay.

Añado otro que no está pero que también ya se trató.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=23408

PD: SI lo que quieres es código, lo tendrás que conseguir por otro lado ya que no hacemos tareas.

SAludos!

eduardo_cmsv
agosto 14, 2006, 05:56
Si bien es cierto que este tema es muy similar a otros, mereces que se te ayude, para empesar tienes que entender que no usaras keypress, sino que la combinacion de keyUp y KeyDown, y que para manejar el puerto paralelo desde VB6.0 necesitas agregar una librerìa DLL y un modulo BAS, para no molestar a los demàs puedes escribirme a mi correo, con gusto te ayudarè y para mietras puedes leer mi pagina para que comiences a informarte.

eduardo_cmsv@yahoo.com
www.geocities.com/eduardo_cmsv/index.html

Nota: por favor criticame mi pàgina y no trates de adularme que igual te ayudarè en tu problema si me dices que es una basura, lo que necesito son criticas constructivas ya que trabajo en una nueva version del sitio