Identificarte

Versión Completa : Problemas con controladores 91.31 y 7600gt

Sponsored links
.

KUMVIRA
agosto 7, 2006, 09:21
Compre una 7600gt le intale los controladores del cd creo que son 81.41 o algo asi y el rendimiento fue el esperado de acuerdo a los testeos de internet. ejem: 6060 en 3dmark 2005. pero cuando instale los nuevos controladores de nvidia 91.31 que traen un control panel al estilo ati el rendimiento en 3d2005 bajo a 5370 o 5600 ahora no me acuerdo exactamente y la misma baja se sintio en los fps en los juegos al regresar a los controladores originales el rendimiento fue el mismo.

no se si alguien tiene noticia de esto. cuando instale los 91.31 el programa de instalacion abrio un mensaje donde decia que el sistema no estaba activado en modo sli. Creo que ese es el problema me parece que los controladores de nvidia estan cargando el sistema para aprobechar el modo sli (al fin) de modo que la 7600gt se resiente de esta mejora en la calidad sobretodo pienso yo por sus 128bits, no se estoy especulando no se si alguien tiene noticia de esto.

farawells
agosto 7, 2006, 02:53
yo tambien tengo el mismo problema, antes con mi tarjeta en el 3dmark 2001se sacaba unos 19.000 puntos y ahora solo saco 15.000, tambien me sacan el mismo mensaje del sli, alguien que nos pueda ayudar?

ISAexpress
agosto 7, 2006, 04:07
primero, cuando cambien de drivers, desinstalenlos,, no los monten uno encima de otro, luego, pasan un limpiador de drivers, como el driver cleaner,,
para quitar el mensajito de SLI, descomprime y ejecuta esta clave de registro

Calume
agosto 7, 2006, 06:12
Como que esos 91.31 han tenido problemas con varios modelos de tarjetas. yo creo que lo mejor osn utilizar los drivers anteriores

[WT]Kakaroto
agosto 7, 2006, 06:33
pos yo tambien tuve ese problema........ y pa estas se cargaba ese monitor de sli al inciar win es mas kitandolo desde msconfig se seguia cargando...........tonces ke hice? ejecute el regcleaner. desinstale los drivers y volvia a montar los 91.28 y de una volvio a funcionar al pelo!!

seeya

YorkiS
agosto 7, 2006, 07:58
Compre una 7600gt le intale los controladores del cd creo que son 81.41 o algo asi y el rendimiento fue el esperado de acuerdo a los testeos de internet. ejem: 6060 en 3dmark 2005. pero cuando instale los nuevos controladores de nvidia 91.31 que traen un control panel al estilo ati el rendimiento en 3d2005 bajo a 5370 o 5600 ahora no me acuerdo exactamente y la misma baja se sintio en los fps en los juegos al regresar a los controladores originales el rendimiento fue el mismo.

no se si alguien tiene noticia de esto. cuando instale los 91.31 el programa de instalacion abrio un mensaje donde decia que el sistema no estaba activado en modo sli. Creo que ese es el problema me parece que los controladores de nvidia estan cargando el sistema para aprobechar el modo sli (al fin) de modo que la 7600gt se resiente de esta mejora en la calidad sobretodo pienso yo por sus 128bits, no se estoy especulando no se si alguien tiene noticia de esto.
Men por lo q he leido esos driver los 91.31 dan problemas de rendimiento en algunas VGA yo desde hace tiempo tengo unos beta 91.28 de Xtreme G son exelentes, le recomiendo mucho estos drivers, a los pocos dias q los instale salieron los 91.31 pero vi q la gente empezo a quejarse y no los mosto preferi quedarme con estos con los cuales hasta el dia de hoy cero problemas...

Puedes bajarlos de aqui http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=127&Itemid=41/

Estos en verdad son unos exelentes drives y ni se diga del rendimiento q puede alcanzar con ellos comparados con los Forceware...

Salu2...

ISAexpress
agosto 7, 2006, 08:22
Men por lo q he leido esos driver los 91.31 dan problemas de rendimiento en algunas VGA yo desde hace tiempo tengo unos beta 91.28 de Xtreme G son exelentes, le recomiendo mucho estos drivers, a los pocos dias q los instale salieron los 91.31 pero vi q la gente empezo a quejarse y no los mosto preferi quedarme con estos con los cuales hasta el dia de hoy cero problemas...

Puedes bajarlos de aqui http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=127&Itemid=41/

Estos en verdad son unos exelentes drives y ni se diga del rendimiento q puede alcanzar con ellos comparados con los Forceware...

Salu2...

compa y por que no te pillas los 91.31 o los 91.37 de extreme G???
yo la verdad es que la web de nvidia ni la pillo, desde que probe los XG no los he dejado :cool:

Calume
agosto 7, 2006, 08:48
Kakaroto']pos yo tambien tuve ese problema........ y pa estas se cargaba ese monitor de sli al inciar win es mas kitandolo desde msconfig se seguia cargando...........tonces ke hice? ejecute el regcleaner. desinstale los drivers y volvia a montar los 91.28 y de una volvio a funcionar al pelo!!

seeya

Con eses archivito que estaba ahí ya no me salé el mensaje :)