Identificarte

Versión Completa : Ocultar Fotos En Tu Siemens C66

Sponsored links
.

magnum43
agosto 7, 2006, 03:04
Buenos amigos, me voy a echar la soga al cuello por ustedes, pues es una característica poco conocida en el siemens rc66 aunque muy sencilla, paa ocultar una fotografía que no quieres que otros la vean. Solo tienes que ir a: opciones-más opciones-cambiar nombre- allí debes cambiar la extensión "jpg" por "mid","wav" o "txt", así no se podrá ejecutar cuando alguien intente verlo e incluso se cambia el icono automáticamente. Luego puedes desplazarlo a otra carpeta que elijas y solo tu sabrás donde se encuentra.

Espero les sea de utilidad y me regale sus Karmas.

PD. No lo difundan porque se pierde la gracia y control sobre esos erchivos.

jonnathan32
agosto 8, 2006, 09:38
Buenos amigos, me voy a echar la soga al cuello por ustedes, pues es una característica poco conocida en el siemens rc66 aunque muy sencilla, paa ocultar una fotografía que no quieres que otros la vean. Solo tienes que ir a: opciones-más opciones-cambiar nombre- allí debes cambiar la extensión "jpg" por "mid","wav" o "txt", así no se podrá ejecutar cuando alguien intente verlo e incluso se cambia el icono automáticamente. Luego puedes desplazarlo a otra carpeta que elijas y solo tu sabrás donde se encuentra.

Espero les sea de utilidad y me regale sus Karmas.

PD. No lo difundan porque se pierde la gracia y control sobre esos erchivos.

ah si ,facil pero en la pagina wap de siemens creo que hay una aplicacion para eso ,el problema es que no tengo money:(

WICHORUIZ
agosto 14, 2006, 03:02
utiliza por favor el foro de siemens c66

http://www.laneros.com/showthread.php?t=33600

cerrado