Versión Completa : Pasar una pelicula de mas de 800MB a disco de 700MB
necesito ayuda con esto...
tengo varias peliculas pero la mayoria pesan o miden mas de 800, 812 por ahi, y las quiero quemar en un disco de 700... alguien sabe como hacer, la quiero toda en un solo disco
se que bajandole la calidad se puede, pero no se como..
gracias
Andrespeed
agosto 7, 2006, 06:18
SIn bajarle la calidad tambien se puede. Buscate en Google overburn, que es un metodo para quemar hasta las 800 MB en un disco de 700.
SinisteR
agosto 7, 2006, 06:54
Bájate el Blaze Media Pro. Si puedes conseguirlo con licencia mejor ya que s de paga pero te da 1 mes de prueba me parece.
Sigues estos pasos en las imágenes, lo habres y configuras como está en las imagenes.
Tienes que clickear en Convert Video dentro del Blaze Media Pro.
Esto es para achicarlo para que te entre en un cd de 700mb y no te baja la calidad, no se nota la baja.
Imagenes:
paso 1:
54519
paso 2:
54520
Eso se aplica en archivos de *.mpg a *.mpg, y de *.avi a *.mpg .
De *avi a *.avi tienes que probar porque no lo he hecho
Espero sirva...Saludos....
|Nc|Tyncho
agosto 7, 2006, 07:27
bueno despues de hacer varias prueva si se puede hacer pro la calidad siempre al final sera mala ya que la pelicula al fina se pixelara mira la mejor forma de asegurarte buena calidad es con discos de 830 mb es mi opinion ya que realize varias prueva y siempre me paso lo mismo con discos de 700 mb
GuMaN
agosto 8, 2006, 05:13
en nero se hace asi...
abres nero express y vas a la pestanya "mas" y ahi encuentras propiedades lo abres y veras en avamzado lo k figura en la pic!
asi debe quedar para k se puedan grabar archivos mpg de 800 y pio en 700 mb!
para bajar la calidad de un mpg abres el tmpg encoder y ledas al final lo k igura en la foto , ahi puedes jugar con la calidad de audio y la del video, recuerda k si nero esta configuardo entonces , en vez de bajar la calidad le puedes dejar lo mismo o solo un pokito menos ...
nota :
el tmpg debe estar en modo custom para poder manejar los tamanyos predispuestos por el programa, de otra forma enmodo normal(como viene despues de instalar)no se puee hacer nada, en laneros alguien colgo un tutorial muy avanzado
sobre el programa y en spanish! solo es buscar ya k yo mismo lo postee varias veces como referencia!
Dhelthax
agosto 9, 2006, 10:49
Si el formato en que estan las peliculas es .mpg o .mpeg no recuerdo bien busque en el nero la opcion de CD de video y solo es arrastrar el archivo sin comprimir ni nada mas
|Nc|Tyncho
agosto 10, 2006, 05:45
Si el formato en que estan las peliculas es .mpg o .mpeg no recuerdo bien busque en el nero la opcion de CD de video y solo es arrastrar el archivo sin comprimir ni nada mas
si es asi pero pierde calidad de imagen
«KC» HeNsE
agosto 10, 2006, 01:06
epa lo que yo andaba buscando gracias por las recomendaciones.
C@MiLo G.
agosto 10, 2006, 01:13
bacano... no sabia que se podia!!!
Dhelthax
agosto 10, 2006, 09:39
si es asi pero pierde calidad de imagen
Para nada pierde la calidad de imagen intentenlo el archivo queda con el mismo tamaño incluso revisen despues de quemar el archivo en la forma que mencione una carpeta llamada mpegav (o parecida no recuerdo bien el nombre) y hay una archivo .dat que es famoso por el formato vcd
Oxz
agosto 11, 2006, 12:36
date una vuelta por esta pagina
http://www.divx-deux.com/espanol/xcd.htm
«KC» HeNsE
agosto 17, 2006, 11:04
aoigan y como hago si el video exede el tamaño, con que programa hago para quemarlo en dos cds?
Freakdonkey
agosto 17, 2006, 11:37
huy que bueno gracias a dios existen uds
Oesoto
agosto 17, 2006, 12:37
Con un Overburn simple debería funcionar, el método de GuMaN es el adecuado cuando el modo VCD sigue diciendo que el archivo es muy grande.
|Nc|Tyncho
agosto 19, 2006, 08:05
huy probe y tube que cortar el archivo en dos ya que tenia 800 megas los grabo pero se me pixelo puede que el cd generico tambien no recista ahora probare con otro .ojo que esto tambien depende de la quemadora de cada uno puede ser?
Oesoto
agosto 19, 2006, 08:32
Seguramente aparte de partir recomprimiste a una calidad mas baja y eso obviamente trae un pixelamiento asociado.
|Nc|Tyncho
agosto 19, 2006, 08:39
Seguramente aparte de partir recomprimiste a una calidad mas baja y eso obviamente trae un pixelamiento asociado.
por eso Oesoto para le atribullo a la cantidad de mega que no se puede para todos los cd por iguales todo depende tambien de un conjuntos de cosas los cd, grabadoras ya que como dige en pruebas echas llegue a quemar hasta 750 megas con buena calidad pero con mas calidad el final es pixelado sera que le erre a algo tengo nero 6 expres y el NTI 7 y no pude con ningueno mi quemadora es de 56x sera que tendre que hacer alguna modifcacion .
cypher
agosto 19, 2006, 10:24
aoigan y como hago si el video exede el tamaño, con que programa hago para quemarlo en dos cds?
sii
yo tengo la misma duda uds me podrian decir como hago para partir una pelicula q pesa como 900 Mb en dos para guardarla en dos cds es para que no pierda calidad ademas a mi no me importa q quede en dos cds
Oesoto
agosto 19, 2006, 10:27
Creo que la puede partir con TMPGEnc, por algun lado debe estar la opción.
GuMaN
agosto 20, 2006, 04:46
sii
yo tengo la misma duda uds me podrian decir como hago para partir una pelicula q pesa como 900 Mb en dos para guardarla en dos cds es para que no pierda calidad ademas a mi no me importa q quede en dos cds
start frame para el lugar donde quieres k empize la pelikula y end frame para el lugar donde kieres k termines,,,,facil no?
Cex
agosto 20, 2006, 07:23
esta bueno eso, xq asi podrias kitar los creditos, ademas del inicio o si tiene anuncios,...
es gratis esa aplicacion?
podrias ademas poner el link directo de descarga y un tutorial
Oesoto
agosto 20, 2006, 07:29
Las versiones viejitas son gratis, hay unas nuevas que son de pago. En todo caso ese programa es un Must-Have
Cex
agosto 20, 2006, 07:31
a que le llamas Must-Have?
Oesoto
agosto 20, 2006, 07:44
A que es un programa indispensable para cualquiera que maneje videos en su PC
SinisteR
agosto 20, 2006, 08:41
Para cortar pedazos de peliculas o para dividirlas en varios o 2 pedazos esta el
EASY VIDEO Splitter (http://www.doeasier.org/splitter/)[/URL]
o el [URL="http://www.boilsoft.com/videosplitter/"]AVI MPEG ASF WMV Splitter (http://www.doeasier.org/splitter/downloads.html)
Muy buenos los 2, cualquiera...
|Nc|Tyncho
agosto 20, 2006, 01:02
Para cortar pedazos de peliculas o para dividirlas en varios o 2 pedazos esta el
EASY VIDEO Splitter (http://www.doeasier.org/splitter/)
o el AVI MPEG ASF WMV Splitter (http://www.boilsoft.com/videosplitter/)
Muy buenos los 2, cualquiera...
huy gracias amigo los pruebo y doy otros detalles ;)
Mateosur
agosto 30, 2006, 05:02
uy que bakno no sabia que eso se podia
ramsetd
septiembre 4, 2006, 01:32
bueno manes aver si me chen una manita ps yo eh copiado el archivo del vcd a mi pc, obo que lo copio en *.dat como esta, la cosa es esta que tiene mas de 800 mb y cuando lo quiero quemar en un cd de 700 nu se puede ps me parece la fregada ps yo lo copie de un cd que tambien tenia 700 aguien me puede ayudar como es que puedo quemar ese cd en una de 700 mb tambien
EDIT:
ah y porfa si es que pueden me mendan un mail para pra que me puedan ayudar yo uso el nero 6.4 que es de burnig room, espero u ayuda amix
.: SN :. Toooooony
septiembre 4, 2006, 11:41
bueno manes aver si me chen una manita ps yo eh copiado el archivo del vcd a mi pc, obo que lo copio en *.dat como esta, la cosa es esta que tiene mas de 800 mb y cuando lo quiero quemar en un cd de 700 nu se puede ps me parece la fregada ps yo lo copie de un cd que tambien tenia 700 aguien me puede ayudar como es que puedo quemar ese cd en una de 700 mb tambien
EDIT:
ah y porfa si es que pueden me mendan un mail para pra que me puedan ayudar yo uso el nero 6.4 que es de burnig room, espero u ayuda amix
Hombre... pero si es lo que se ha estado hablando durante todo el foro!!! :|
Por otro lado, y si lo que quieren es quemar un archivo de mas de 700mb (no VCD) sino película para llevarla de un PC a otro. O en general cualquier archivo de más de 700mb. Recuerdo una opcion que es el CD_XA hace parte de una información de seguridad que se quema en el CD, ocupando cierto espacio. Utilizada en caso de que existan defectos en el CD esta información ayuda a mantener la calidad del mismo, al ser quitada nos queda más espacio para quemar. Pero aumenta el riesgo de perder más fácilmente la información si se raya el CD.
La info completa la pueden encontrar AQUÍ (http://www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php?p=2) ;)
Tony.
SinisteR
septiembre 5, 2006, 06:54
ah y porfa si es que pueden me mendan un mail para pra que me puedan ayudar yo uso el nero 6.4 que es de burnig room, espero u ayuda amixEso suele pasar cuando me prestan peliculas y las paso al disco duro y despues se me ocurre copiarlas, pero lo mejor es que las copies en modo copiar con el Nero. De otro modo pues debes de cambiar la extension de .DAT a .MPG y despues quemarla en CD de Video con el nero. Si queda grande prueba quemarla en modo CD super video con el nero burning rom, sino pues cortarle el dfinal o el proncipio en ultimo caso con algun splitter (programa de cortar pelis)
PD: la versin del nero esta buena aunque salio la 7 ya, pero no importa.....
|Nc|Tyncho
septiembre 6, 2006, 11:40
mira el tema es que en super vcd ya son dos cd yo sostengo el tema de la calidad de imagen hay un tope y no hay que exeder el mismo para mi un disco de 700 como mucho lo exijo hasta 730 megas mas de ahi te arriezgas a tener pixeles en ña pelicula va es mi forma de grabar
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.