Identificarte

Versión Completa : Es Nesesaria Una Guia Completa De Instalacion De Los Drivers

Sponsored links
.

picado3
agosto 7, 2006, 06:24
Me Parese Que Es Nesesaria Una Guia Completa De Intalacion De Los Driver De Motorola Con Su Devida Instalaccion Sus Posibles Problemas Soluciones Si Los Tienen Y Demas Yo Estoy En Comflicto Com Mi Compu Por Eso No E Podido Aser Que Reconosca Ningun Driver Solamente El De Flasheo Y El De Mobil Phone Tools Es Lo Unico

boty15
agosto 8, 2006, 08:58
hermano que servipack utilizas hay un parche pra que te reconiosca todos los driver de usb en especial de motorola

ShadowMaker
agosto 8, 2006, 11:20
Estoy totalmente de acuerdo. Esa vaina de la instalacion de los drivers me levanto feo. No he podido ni siquiera que el motomidman lo reconozca.
hey boty15, sabes cual es ese parche del que hablas. Nos seria de mucha ayuda.

Gracias.

boty15
agosto 8, 2006, 01:20
hermano ya te digopara que lo busques WindowsXP-KB822603-x86-ESN este es buscalo y se lo colocas y listo hermano a drifutar con todo los programas de p2k

[BobbyKool]
agosto 8, 2006, 06:37
exacto el problema con la instalacion de los drivers es que la mayoria no tiene el SP2 que incluye los parches necesarios para el Windows XP...

pues lo demas es ejecutar algun programa de flasheo y el automaticamente pedira los drivers

Saludos!!

Tr0nAd0r
agosto 8, 2006, 09:21
A mi no me funciona en este momento y tengo SP2, sospecho que fue por la instalacion del RSD Lite 2.8 (que vino con su propio instalador de drivers :S) pero ya estoy en la busqueda de la solucion.

Saludos

Tai_mot
agosto 8, 2006, 09:54
A mi no me funciona en este momento y tengo SP2, sospecho que fue por la instalacion del RSD Lite 2.8 (que vino con su propio instalador de drivers :S) pero ya estoy en la busqueda de la solucion.

Saludos

hola
bueno les cmento q me encontraba por flashear un c650 y anteriormente habia instalado el rsd 2.8 y cuando lo conecte me tomaba el cel pero cuando le dava la ubicacion de los drivers no me instalaba estuve asi unos dias hasta q encontre la solucion, y era sacar el rsd y puse los autoinstalacion 2.9, luego le daba la ubicacion y no volvi a tener problemas
Asi q confirmo tu duda fue el rsd 2.8
bueno espero haber podido ayudarles

Tr0nAd0r
agosto 8, 2006, 11:27
Bueno ya habia conseguido otra solucion pero mejor sigo la tuya porque no me molesta volver al RSD Lite 2.7 :P, donde puedo buscar la autoinstalacion de los drivers 2.9 ???

Tr0nAd0r
agosto 9, 2006, 07:21
pls autoinstalador de drivers 2.9 ;) ;), no quiero formatear el PC

Tai_mot
agosto 9, 2006, 08:28
pls autoinstalador de drivers 2.9 ;) ;), no quiero formatear el PC

hola
sisi con mucho gusto los subo espero te sirvan,

http://rapidshare.de/files/28836214/Motorola_usb_drivers_v2.9.rar.html

cualquier cosita decime saludos =)

Tr0nAd0r
agosto 10, 2006, 04:53
Adjunto el desinstalador de los drivers (los borra completamente del HD y del registro de Windows), junto al instalador de los drivers 2.9 que Tai_mot ha posteado en Rapidshare ;)
Entonces el procedimiento seria:

- Ejecutar el P2K Drivers Unistall
- Reinstala los drivers

picado3
agosto 11, 2006, 03:05
hermano que servipack utilizas hay un parche pra que te reconiosca todos los driver de usb en especial de motorola no tengo nigun sevice pack pero antes de formatear la compu los intalo y reconocio sin el service pack

picado3
agosto 11, 2006, 03:11
hermano ya te digopara que lo busques WindowsXP-KB822603-x86-ESN este es buscalo y se lo colocas y listo hermano a drifutar con todo los programas de p2k donde podria conseguirlo que no sea con el windows update

picado3
agosto 11, 2006, 03:16
WindowsXP-KB822603-x86-ESN ya lo cosegui !que facil ! pero cuando lo ejecuto me dice que no es una aplicacion win32 que pasa

ShadowMaker
agosto 12, 2006, 03:10
Bueno señores.... Acabo de hacer lo que el amigo UAC-Tr0nAd0r nos recomienda, osea: 1. Desinstalar los drivers antiguos---- 2. Instalar los drivers nuevo (2.9). Pero nada!!!!..... abro el motomidman pero no pasa nada!!!... sigue diciendo que esta desconectado. Ya le monte el parche de windows (WindowsXP-KB822603-x86-ESN) y tampoco.... O estoy muy petardo o me falto algo por hacer???
Ayuda pliz!!!

Laneros Rulez!!!!!

ShadowMaker
agosto 12, 2006, 04:51
Bueno señores.. yo de nuevo.!!!

Despues de varios intentos fallidos al fin pude hacer que mi PC detectara correctamente mi L7. Aki les dejo "mi" guia. Espero que le sirva a los que tiene el super Motorola L7/V8.

Lo primero que hice fue desinstalar los drivers viejos P2K con el P2K_Drivers_Uninstall.
Despues instale el parche de Windows que soluciona problemas con USB 1.1 - 2.0, el cual es el WindowsXP-KB822603-x86-ESN.
Lo siguiente es instalar Motorola_usb_drivers_v2.9 que es un archivo de instalacion .msi y se instala sin ninguna complicacion.
Aki en este punto supuestamente todo estaba muy bien, pero o sorpresa cuando inicio el MotoMidMan y no aparece nada, ni siquiera en el tab de modems, aparece nuestro USB MODEM MOTOROLA.
Lo siguiente entonces es correr el archivo DriverTool.exe, el cual nos soluciona este problemita, y termina de configurar el Modem Motorola.
Ahora lo que resta es ejecutar el MotoMidMan y el empezara a pedir unos drivers los cuales son: 1. Accessories Interface -- 2. Data Logging MCU Interface y 3. Test Command Interface y se encuentran en la carpeta C : \ windows \ system32 \ drivers. Cuando termine de instalarlos quedaran almacenados como muestra la imagen Drivers.jpg.

Y listo eso es todo!.
Solo queda hacer lo que quieran mis Laneros.
Espero que les sirva!
Agradecimiento especial para: UAC-Tr0nAd0r y boty15.

Por si se pierden. Dejo de nuevo todas las cositas utilizadas!.
LANEROS RULEZ FOREVER!!!!!

Men-Jura
agosto 15, 2006, 02:06
ShadowMaker qbuena info importante tener en cuenta la Configuracion USB como conexion predeterminada la Tarjeta de Memoria o Conexion Datos/Fax

http://img126.imageshack.us/img126/1876/5ix0.png

NELSON ROJAS
agosto 15, 2006, 07:34
Bueno Y Como Hago Para Ke Detecte Mi V 300 Funcionan Esos Mismos? Me Ayudan Por Favor?

[ECU]STALIN85ECU
agosto 15, 2006, 09:25
tengo algunas guias para instalacion asi como algunos drivers, voy a buscarlos y se los posteo ok? por lo pronto ayudenme: con el mobile phone tools puedo trabajar con el l6, u6, e1, v3, y los modelos nuevos? alguien me puede ayudar con los drivers de estos modelos? muchas gracias... k+ y saludos...

Men-Jura
agosto 16, 2006, 08:58
tengo algunas guias para instalacion asi como algunos drivers, voy a buscarlos y se los posteo ok? por lo pronto ayudenme: con el mobile phone tools puedo trabajar con el l6, u6, e1, v3, y los modelos nuevos? alguien me puede ayudar con los drivers de estos modelos? muchas gracias... k+ y saludos...

Si Claro q funcion a lo he probado con L7, l6, U6, solo debes actualizarlo y listo

Nirmania
agosto 27, 2006, 03:11
Hola, este es mi primer post y esto de laneros esta realmente interesante!!!!
Yo tengo un L6 recién comprado
Me incluyó el cable USB y el cd con Mobile Phone Tools.
El problema es que usando Windows 98 el teléfono no es reconocido o detectado en la PC.
Puede ser que le tenga que instalar los drivers para el cable USB????
De donde los puedo bajar en la red?

Les agradezco desde ya su ayuda!!!

Saludos desde Montevideo, Uruguay!

Nacho.

Tr0nAd0r
agosto 27, 2006, 08:42
Hola, este es mi primer post y esto de laneros esta realmente interesante!!!!
Yo tengo un L6 recién comprado
Me incluyó el cable USB y el cd con Mobile Phone Tools.
El problema es que usando Windows 98 el teléfono no es reconocido o detectado en la PC.
Puede ser que le tenga que instalar los drivers para el cable USB????
De donde los puedo bajar en la red?

Les agradezco desde ya su ayuda!!!

Saludos desde Montevideo, Uruguay!

Nacho.

Primero instala la ultima version de los drivers USB

www.usb-drivers.com

Y luego instala los drivers P2K para tu movil (aunque el movil debe ser al menos detectado por el PC sin tener instalado los drivers)

Saludos

Nirmania
agosto 27, 2006, 11:42
Primero instala la ultima version de los drivers USB

www.usb-drivers.com

Y luego instala los drivers P2K para tu movil (aunque el movil debe ser al menos detectado por el PC sin tener instalado los drivers)

Saludos

Gracias por tu ayuda, estoy haciendo lo posible para solucionarlo pero no funciona.
Una vez que tengo instalado Mobile Phone Tools me pide que conecte el teléfono una vez encendido al cable USB para que sea detectado y configurado automaticamente.
Luego de eso al terminar de cargar aparece un aviso con "Mobile Phone Tools no funcionara correctamente si no tiene instalado un dispositivo movil ¿Desea instalarlo ahora?
Al clickear en "SI" me vuelve a aparecer que tipo de conexión USB, infrarrojo etc. y si clickeo en NO me aparece el programa Movil Phone Tools pero "Phone IMAGE NOT AVAILABLE"

Para solucionar ese problema instale el driver 5.1.2600.2181 Motorola_USB_Modem_Driver.zip

Pero sin buenos resultados.

Saludos!

GaToMaLaCo
agosto 30, 2006, 10:51
Saludos!

Yo tambien tuve esos problemas hace tiempo, pero luego me di cuenta que era mas sencillo de lo que parece. Primero, yo tambien tengo instalado el Motorola Phone Tools y este isntala sus propios drivers (Motorola USB Drivers) pero es ncesario decir que estos drivers no son para nada necesarios si es que quieres usar herramientas tales como el MotoMidMan o el skinMan por ejemplo. Los P2k drivers son pedidos e isntalados cuando la pc detecta al celular en un modo especial , en el que si puede interactuar con la informacion oculta en el telefono, informacion tal como los archivos de configuracion, skins, seems, etc.

Si alguien no tiene el motorola phone tools, aun asi puede instalar los P2K drivers, para eso puede usar el MotoMidMan:

1)ejecutar el MotoMidMan
2)conectar el Telefono
3)recien aqui la pc pedira los P2K drivers
4)instalar los drivers P2k
5)Reiniciar la PC (sugerido pero obligatorio)

Hago esta aclaracion por que un amigo tuvo problemas en su PC se mezclaron ambos drivers y dejaron de funcionar ambos o funcionaban de forma incorrecta haciendo que se detecte el telefono pero no se podia ingresarle nada con ningun programa. La solucion fue restaurar la PC a un punto antes de la primera instalacion de los drivers P2K y reinstalarlos!

Asi que como dice Dumbledore: A word of caution! tengan cuidado al instalarlo, salgan de cuanta aplicacion abierta tengan, y desconecten solo durante la instalacion de los drivers cuanto aparato usb tengan conectado, se ahorraran bastantes problemas.!

Espero les sirva de algo, sobre todo para los novatos!

gpayton
septiembre 7, 2006, 03:30
muy bueno, a mi me sirvio, con el desinstalador y luego instalando los driver 2.9, muchas gracias

idalia karina
octubre 7, 2006, 09:20
y para los ke no tienen el sp2 ke podemos hacer porke tampoco tengo el spk1

Men-Jura
noviembre 1, 2006, 03:39
Que no se embolate este foro todo el que llega vuelve y pregunta la misma vaina de los drivers

|Nc| Polo
noviembre 1, 2006, 08:36
pero ese parche no sirve para los q no tienen ningun service pack

bonxi
enero 23, 2007, 02:09
ayyyy voy a morirrrrrrrr..... antes he podido ahora q resetie mi compu por unos problemas..quise volver a hacer todo y no se puede... segui lo spaso dde arriba y me sale Error de instalacion del dispositivo Acceso denegado ... la primera si genial eso me sale apartir del 2do y el tercero.. o sea del Accesory y del MCU data logger :(

q hago please!!!!!!!

Luisdeacuario
febrero 1, 2007, 01:04
amigo hice todo lo q pusiste, y cuando lo instale me sale error de aplicacion y ahora no puedo ver mis itunes, como hago para corregir ese error, mi correo es luisdeacuario@hotmail.com , te agradecere cualquier ayuda.

marito_la22
febrero 3, 2007, 08:25
me ayudan por favor ace varios dias q toy intentando de todo pero nada funca loco me sigue apareciendo el cartelito de no se reconoce el dispositivo USB y intente acer lo de ShadowMaker (http://www.laneros.com/member.php?u=6704)
pero no funciono cuadno abria el P2k driver unisntall me decia q no se podia encontrar la ruta predeterminada algo asi y se me ceraba y cuadno abria el WindowsXP-KB822603-x86-ESN me deicia q ya tenia una version mejor o algo asi
y cuadno abria el motomidman no me aparecia nada sobre el usb moorola mobile y noo me pedia driver cudno instale el diver tool

aducar
febrero 27, 2007, 11:18
hola tengo un v3i, y no me lo detecta el p2k advance, y el psk tools, mejor dicho aparte del mobile phone tools, ningun otro programa me lo reconoce, alguien puede decirme donde bajo los drivers para que me lo reconosca? o que tengo que hacer, se gui la guia que estaba para el L7 pero no me sirvio, ayuda por favor. argos_barbosa@hotmail.com

agus_994
marzo 2, 2007, 03:13
gentes si necesitan algo, lo q sea, y digo LO Q SEA, sobre celulares motorola, no duden en mandarme un mail, o agregarme al msn no tengo ningun problema los ayudo completamente con el problema q tengan!! mi mail es agu_94@hotmail.com

ShadowMaker
marzo 15, 2007, 08:37
Señores una preguntica!!! acabo de cambiar mi L7 por un Z3 pero al parecer no es el mismo procedimiento que describi anteriormente. La pregunta es: Alguien a podido realizar conexion del Z3 al PC y que lo reconosca completamente???????

De antemano muchas Gracias!!!!!!

LANEROS RULEZ FOREVER

Carlinho
marzo 15, 2007, 07:05
Bueno señores.... Acabo de hacer lo que el amigo UAC-Tr0nAd0r nos recomienda, osea: 1. Desinstalar los drivers antiguos---- 2. Instalar los drivers nuevo (2.9). Pero nada!!!!..... abro el motomidman pero no pasa nada!!!... sigue diciendo que esta desconectado. Ya le monte el parche de windows (WindowsXP-KB822603-x86-ESN) y tampoco.... O estoy muy petardo o me falto algo por hacer???
Ayuda pliz!!!

Laneros Rulez!!!!!

Bueno, puedes intentar desinstalando los usb drivers del computador, al reconocerlos de nuevo detectara lo que en ellos haya como nuevo..sino te envio estos drivers que a mi me sirvieron sobremanera, probe de todo, el asunto era que no reconocia el v3i en el p2k ni nada...al ponerlo si lo reconocia como modem usb etc, pero a la hora de hacer otras cosas como el test command etc no los reconocia... te sugiero estos drivers y que intentes desinstalando los usb del computador

Medusa.
marzo 27, 2007, 01:26
oigan con mi c333 el encuentra drivers pero sale error no se puede encontrar el archivo especificado.. primera vez q me pasa esto ayudaaaa

Men-Jura
abril 25, 2007, 09:03
Q no quede en el olvido este temita la verdad es importante, todos llegan preguntando lo mismo, fijense especialmente en el post 16
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1157393&postcount=16

gatasexy3043
diciembre 5, 2007, 07:32
hola sahadow las paginas q distes para bajar no pasa q no las puedo descargar ayudaaaaaaaaaa

Jojoa
enero 18, 2008, 10:40
Llevo cualquier cantidad de tiempo. Mi problema es que no me reconoce el modem USB. Todos los demás me los reconoce, menos al modem, y lo necesito para conectarme con Internet de Movistar que está gratis. Ya he hecho de todo, pero nada. Hasta me metí al regitro!!, con drivers unisntaller, drivertool, etc. Estoy jodido. Áh! tengo dos u6. Al uno me lo reconoce como modem pero no en modo p2k. Al otro en modo p2K pero no en modo modem. El que me reconoce como modem no se puede configurar bien. Estoy jodido.