Versión Completa : Streaming
myownsummer
agosto 7, 2006, 08:02
Hola, veo que aun no he visto temas de este tipo asi que decidi crearlo, pero bueno el streaming es una tecnologia que permite transmitir desde un cel a otros mas ya sea video o audio obviamntte es mejor video (como en la pelicula de fast and furious tokyo drift)
que unos graban en sus celulares y otros lo ven en otros lados me parece que eso es posible con los sonyericsson que cuenten con streamingvideo y gprs o EDGE y obvio yo tengo uno el s710a pero no se si se necesite otro programa o como se hace alguien sabe ?
[BobbyKool]
agosto 7, 2006, 08:49
Hola, veo que aun no he visto temas de este tipo asi que decidi crearlo, pero bueno el streaming es una tecnologia que permite transmitir desde un cel a otros mas ya sea video o audio obviamntte es mejor video (como en la pelicula de fast and furious tokyo drift)
que unos graban en sus celulares y otros lo ven en otros lados me parece que eso es posible con los sonyericsson que cuenten con streamingvideo y gprs o EDGE y obvio yo tengo uno el s710a pero no se si se necesite otro programa o como se hace alguien sabe ?
El video streaming hasta ahora se que es con 3G, HSPDA o Wifi, los demas tipos de transmision de datos son muy pobres en el ancho de banda para un buen stream con video ... y es mas dudo que se pueda en un cel q no sea SmartPhone a menos que tenga un soft para eso
Saludos!!
VarPo
agosto 8, 2006, 07:05
BobbyKool']El video streaming hasta ahora se que es con 3G, HSPDA o Wifi, los demas tipos de transmision de datos son muy pobres en el ancho de banda para un buen stream con video ... y es mas dudo que se pueda en un cel q no sea SmartPhone a menos que tenga un soft para eso
Saludos!!
Me parese que el EDGE aguanta para video streaming, recuerdo el comercial de Nokia 6230 con el carro de carreras y hablaba de la compatibilidad de video.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.