Identificarte

Versión Completa : problemas al correr juegos de EA en una Geforce 6200

Sponsored links
.

perzam
agosto 9, 2006, 09:14
Hola amigos laneros !!!!

hace poco compre una geforce 6200 de 256 MB para mi PC y corre bien los juegos como Call of Duty 2, Doom 3, entre otros pero juegos como NFSMW, Battlefield 2, medalla de honor los corre pero las graficas de los juegos no se ven bien, las lineas de los objetos se estiran por todos lados impidiendome jugar !!!!

ya probe con varios controladores nuevos y viejos, le desabilite las obsiones de la bios, le cacharre al programa RivaTuner v2.0 RC 16 para configurar la targeta, pero nada el problema persiste ....

El equipo que poseo es :

DFI AD77 infinity
AMD 2400+
1 Gb en memoria
geforce 6200 ensamblada por XFX en AGP 8X

si me pueden ayudar les agradeseria !!!

ASSTERIZC0
agosto 9, 2006, 09:45
Aaaaaay! esos juegos de EA GAMES... :P

LOL... pruebe los XtremeG 91.37 (http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=713&Itemid=41/)... esa Geforce suya no da pa mas, reduzca las opciones a lo mas fluido posible (aunke le kede gran parte en low) o se busca un review de como dsblokear los pipes extras ke contiene, ya ke tiene el RivaTuner eso es pan comido... :cool:

Salu2... ;)

W4RL0CK
agosto 10, 2006, 01:12
Debe ser que tu board es nativa PCI Express, deberis probar con otra tarjeta a ver, yo tengo una k8n neo3 y tenia esa 6200 y me psaba lo mismo, mi solucion: cambiar de tarjeta a PCI Express

perzam
agosto 10, 2006, 04:39
muchachos !!!!

gracias por su colaboracion !!!, pero ya le cambie los drivers a XtremeG, y nada el problema persiste, además mi board no es PCI- Express, unicamente AGP, entonces no creo que ese sea el problema !!!

aca le van unas imagenes de como se ve el juego para que se den una idea, la verdad no se porque solo lo hace con juegos de EA, o por lo menos los huegos de EA que yo he probado, NFSMW, Battlefield 2, medalla de honor, les agradeceria su colaboracion, en Battlefield 2, medalla de honor se ve de la misma forma !!!:(

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54988&stc=1&d=1155245860

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54989&stc=1&d=1155245860

[WT]Kakaroto
agosto 11, 2006, 09:42
huy parce eso son drivers.....vea demas ke en la spropiedades de Nvidia desactivo el sincronizado vertical.......si kiere haga la prueva con el directx ke tiene un test de 3d donde sale el cubito ese con el logo...........si le pasa lo mismo es porke en efecto el Vertical Sync lo tenes en Off, lo mejor es ke este tal cual te lo ilustro en la imagen........si no le anda con los xtremeG ni con lo ke le digo es mejor ke vaya pensando en pedir garantia!!

hbkl
agosto 11, 2006, 11:22
Una sola cosa eso le apsaba a un amigo con esa misma una nvidia 6200 la solucion fue quitar la tapa y colocarle un abanico extra y cuando el pc esta encendido dejar la tapa abierta y asi se le soluciono el problema

ASSTERIZC0
agosto 11, 2006, 05:32
Wooooooooow!

Ese articraft ta x la ver6a... ¡dios!... ta calienturienta... tipico de las v.cards fanless...

Ahora... ¿kerra tirar de garantia o pintarle un disipador?

Salu2... ;)

[WT]Kakaroto
agosto 11, 2006, 10:05
Este Man Ke? Si Hixo Lo Ke Le Dije? Sera Ke No? Sera Ke Se Le Chamusco El Perol?

perzam
agosto 11, 2006, 10:20
muchas gracias por todo pero esa targeta no mequiere cantar !!!!

y de refrigeracion no es porque mi equipo siempre esta destapado y con los controladores de nvidia me muestra la temperatura y esta en los rangos adecuados, y de las pruebas de dxdiag las pasa bien, lo raro esta es que en juegos como Call of Duty 2, Quake III, age of empires II, funciona bien, pero en los demás no !!!!!

definitivamente la obsion que tengo es probar la targeta en otro equipo y si hay pasa lo mismo, será pasarla por garantia !!!!

Gracias por sus colaboraciones !!!

Cesar.A.G
agosto 13, 2006, 03:22
no se si esto sirva, pero fijate q chip tiene la baord (VIA, SiS, nForce) y fijate en la ventana AGP en cuanto esta, ademas mira si tienes los Drivers de le puerto AGP, ese error me dio a mi una ves peroporq tenia el AGP a 2X no se porq se puso asi, mmm no se q mas podria ser por ahora prueba eso, ahh y si es por casualidad con chip SiS (cosas q no creo) es eso , el chip SIS (exceptuando el ULI) da problemas con serie 6 de GEforce

salu2

perzam
agosto 14, 2006, 12:11
Gracias por los aportes que me han brindado pero lamentablemente creo que el problema es la targeta madre puesto que proble esta targeta de video en otro PC y hay si me corrieron lo juegos !!!!!

la verdad yacreo que me toco cambiar de board, por que ya le coloque la ultima actualizacion de la bios y nada !!!!

Detodas formas le agradesco su colaboracion !!!!!

kento
agosto 14, 2006, 09:26
yo tengo todavia una targeta igual, a mi el problema que me da es que en algunos juegos como el LOTR BFME 1 y 2 al igual que algunos otros se traba y me reinicia la maquina y estoy mas que seguro que es la targeta porque con mi antiguita FX 5500 no me daba ningun problema es por esso que ahora mejor cambie a ATI haber que tal. siendo fanatico toda la vida de Nvidia pos le vamos a dar la oportunidad a ATI y ahora estoy esperando que venga la X800GTO, pero en fin la idea es que el 6200 aun siendo serie 6 de Nvidia no es una buena inversion para nada. a mi solo me duro 6 meses.