Identificarte

Versión Completa : DEMO DE Flight Simulator X

Sponsored links
.

SIRCAM™
agosto 10, 2006, 12:52
Así como le leen, ya esta disponible el demo de este simulador tan esperado...bueno chicos...a bajar se ha dicho:-p

Abajo el link con tres servidores gratis disponibles...por cierto el servidor de australia funciona perfecto no hay que hacer "filas"...

Un saludo.

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/flightsim2006/fsxprereleasedemo.exe.html

johansan
agosto 10, 2006, 03:33
ya la tengo desde las 7pm, pero no lo quiero probar en esta onboard, mañana la pruebo en una 7800gt

SIRCAM™
agosto 10, 2006, 09:21
Cool...johansan..de paso podrías honrarnos con algunas fotos...sería genial...el mio aun está en proceso de descargar un 67%...ya estoy ancioso de hecharle el diente...

Un Saludo

KERBEROS
agosto 11, 2006, 11:08
Prueben con estos links de descarga directa, funcionan mejor:

http://download.microsoft.com/download/4/7/7/477dcc35-0b98-42c5-b06f-7ded38a40491/fsxprereleasedemo.exe

Tambien se pueden descargar un screensaver del nuevo FS:
http://download.microsoft.com/download/b/2/8/b28113fd-d2da-47ab-8fc1-14aae5b035d4/FSX_ScreenSaver.zip

Pagina: http://www.microsoft.com/games/flightsimulatorx/downloads.html

Hunter //
agosto 13, 2006, 04:09
OMG, increible que ya hay un demo de esto, vamos a ver como funciona en mi cacerolita, y pongo screens

Rodnok
agosto 13, 2006, 11:12
si sr, lo probe y esta genial!! muy bakano, los carritos en movimiento, los barcos tmb, y las aves volando, ASPERO!!, me parecio genial...

KERBEROS
agosto 14, 2006, 07:51
Yo ya lo descargué... pero tuve que partir el archivo de 600MB para llevarmelo a mi casa... hoy llego los 200MB que faltan y lo pruebo.

Air-drés
agosto 14, 2006, 11:08
Me lo bajé y necesita SP2... y SP2 apesta o sea que no FSX demo for me.

KERBEROS
agosto 14, 2006, 11:15
Me lo bajé y necesita SP2... y SP2 apesta o sea que no FSX demo for me.

Que problemas has tenido con la SP2?

Air-drés
agosto 14, 2006, 04:55
Me lentea el PC, me pone problema con algunas aplicaciones importantes y me parece que gasta muchos recursos de más para lo que hace (las funciones que trae las incorpora uno con softwate de terceros mucho más liviano si en serio las necesita).

Hunter //
agosto 14, 2006, 09:31
Por lo que veo este juego traga mucha memoria :s, ahi tuve que hacer muchos ajustes pa que se viera medio descente y se pudiera jugar, que bueno que los que tienen maquinas mounstro subieran imagenes, el juego en mi pc se ve medio feo

Smeagol
agosto 14, 2006, 10:02
Mmmm... 636MB para descargar e instalar en un computador más bien viejito como el mío (Pentium IV 1.6GHz, 512 MB de RAM y una ATI Radeon 7500 de 64MB... de los cuales solo sobreviven 32:P)... como que más bien deje así

Eso sí, según las fotos que postearon, están mejores los amaneceres y atardeceres en FS X que en FS2004... me tocará aprender a vivir sin ellos mientras decido cambiar el comp.

A propósito, alguien de los que sí probaron el demo, han probado hacerlo funcionar con aviones que no sean los de Microsoft? Por ejemplo, los de Posky, Dreamwings... o incluso payware como PMDG o el 767 de Level-D? Cómo se comportan allí?

Rodnok
agosto 14, 2006, 10:27
uyy no, no he probado la verdad, pero pa q instalarle aviones aun demo con tan pocos aeropuertos?? eso no sirve.... jejeje, de todas maneras tendre q preparar sicologicamente al PC pa descarga el juego cuando lo p.i.r.a.t.e.e.n... jeje

Rodnok
agosto 14, 2006, 10:29
Por lo que veo este juego traga mucha memoria :s, ahi tuve que hacer muchos ajustes pa que se viera medio descente y se pudiera jugar, que bueno que los que tienen maquinas mounstro subieran imagenes, el juego en mi pc se ve medio feo

uyyy parce, la verdad si se te ve feito weon... ahorita ando volando a santo domingo desde miami entonces no puedo abrir... pero las pondre...

Hunter //
agosto 14, 2006, 10:36
uyyy parce, la verdad si se te ve feito weon... ahorita ando volando a santo domingo desde miami entonces no puedo abrir... pero las pondre...

pues si, los aviones en general le baje todos los detalles, enseguida pongo mas imagenes, por cierto si miran las segunda imagen, me parece un error estupido, un hidroplano en tierra :p, como era de suponerse el avion no se movio ni un centimetro

Rodnok
agosto 14, 2006, 10:45
acabo el vuelo y subo fotos entonces pa q pillen como se ve en mi PC

KERBEROS
agosto 15, 2006, 07:39

Uy!! pero si aumentó el nivel de realidad... me imagino que una muy buena maquina la experiencia con el juego debe ser buenisima.

Air-drés
agosto 15, 2006, 01:53
Level D no funciona por ahora.

Es muy probable que ningún Avión funcione, o si funciona, funcionará con problemas hasta que saquen parches y esas vainas.

Rodnok
agosto 19, 2006, 10:31
aca esta mi demo del FS X en mi PC, creo q se ven bien los arbolitos y tales.. me falto fue hacer fotos en san martin en la parte donde salen los pajaros, los muelles, los carritos y demas... pero weno, peor es nada.

KERBEROS
agosto 22, 2006, 07:47
aca esta mi demo del FS X en mi PC, creo q se ven bien los arbolitos y tales.. me falto fue hacer fotos en san martin en la parte donde salen los pajaros, los muelles, los carritos y demas... pero weno, peor es nada.

Brutal!!
Gracias por los screen shots!

Rodnok
agosto 29, 2006, 11:18
jejeje, si, creo q se ve bien. Toca esperar a ver q tal el full, xq sin embargo este demo le faltaron cosas como las texturas. Otro dato curioso q ya habia visto antes, pero ayer lo intente y es cierto. Puede q haya puesto esto tarde, pero pues.... ahi les va. SE acuerdan q en el 2004 la altitud tope con el SLEW MODE, "Y", solo llegaba hasta 100mil pies, pues bueno en el FSX, llegue a mas de 200mil pies... puede mirar si kieren, pero eso si, se ve el espacio, pero no se ve la tierra bien xq son solo esa parte de islas del caribe. Intenten, luego charlamos.

cibernetico19
agosto 31, 2006, 03:34
en que consiste este juego manes solo en volar nada mas¿?
o hay algo interesante. como ataques o algo asi¿?

Rodnok
agosto 31, 2006, 09:17

el FS2004 es volar, pero si ud kiere dar bala no lo juegue, xq esto es para gente q le gusta la aviacion comercial, ademas de q aca en ese "volar nada mas" usamos navegacion real, ya sea x radiales o por FMC y procedimientos de aproximaciones y demas como ILS o STARs como en la vida real, al igual q las salidas con las SIDs.

Pero si keres dar bala, pues Combat Flight simulator, aunq ese es pelle.

KERBEROS
septiembre 1, 2006, 09:01

Para algunas personas, como yo, es interesante "volar nada mas".

Rodnok
septiembre 4, 2006, 09:18
exacto, hay gente q el "volar nada mas" no es ni tan "nada mas", xq es muy emocionante usar lo q los pilotos usan en la vida real como los procedimientos y demas.
Los aviones DEFAULT, no son malos, pero son incompletos, ademas de q todo el mundo aprende en los DEFAULT del sim.

Rodnok
octubre 20, 2006, 11:25
Nada de noticias nuevas ni cosas nuevas de ese simulador version 10. Dicen y dicen lo mismo q trabajando duro pa entregarlo pa vacaciones de fin de año... q pereza!!! yo lo kier ya a ver q tal se ve bogota con los carritos y todo eso, y barranquilla con el gran puerto y tmb Cúcuta con el rio pamplonita... jajajaj :P:P:P

hudson
octubre 20, 2006, 12:13
hey una pregunta, tengo la demo , y con el equipo que tengo no corre a mas de 20 fps es normal? gracias

Smeagol
octubre 21, 2006, 10:08
hey una pregunta, tengo la demo , y con el equipo que tengo no corre a mas de 20 fps es normal? gracias

Pues... los rumores (porque sé que mi equipo no va a soportar FSX) dicen que Flight Simulator X va a exigir demasiada máquina, aun con los escenarios, terreno y aviones default. Pero revise a ver si es que están limitados los fps a 20 (lo cual es lo más probable).

=[SUC]= joarangoe
octubre 21, 2006, 10:41
Me pregunto si ya habrán arreglado el Olaya Herrera.... en el FS04 eso era un potrerito con luces papi con un edificio atravezado en toda la cabecera :S... a ver como sale el FSX, depronto desempolvo mis cartas de navegación :P

Rodnok
octubre 26, 2006, 03:23
ahh pero pelao... ud es el unico aficionado colombiano q vuela con los escenarios DEFAULT del sim. Pa eso hay talento colombiano q crea escenarios o ADDONS para el sim, ud viera como sale el de Cucuta, una elegancia parce y sale igualito al real... Levantate los escenarios, los ultimos son los 2005,y hay actualizaciones.

=[SUC]= joarangoe
octubre 27, 2006, 12:46
Hombre pues claro que uso los escenarios modificados!. Sólo digo que era muy chistoso como estaba el SKMD.

Rodnok
octubre 27, 2006, 09:21
ahh, xq el escenario de 2005 el olaya herrera sale bien pelao.... si sale bien el de cucuta... jajaja, como no va a salir bien el de medallo.. seria falta de respeto pa con la ciudad...

cAr!cUl0
noviembre 6, 2006, 12:18
Bueno... y salió el juego oficial... a ver quien postea primero las imagenes.... haber pues.... que quiero engomarme y aprender... espero poder encontrar personas de buena fe que me quieran ayudar a aprender

Rodnok
noviembre 7, 2006, 08:56
vea parce... no se como sea la escuela del FS X si salió, asi como dice ud... Pero le digo q la escuela de aprender a volar y hacer navegación es muy buena en el 2004... intente y verá, ahi sale con Rod Machado... jejej :P:P:P