Identificarte

Versión Completa : ayuda para hacer programa para rockola'

Sponsored links
.

hernancio
agosto 11, 2006, 06:29
hola atodos , quiero saber si alguien sabe como debo crear la base de datos donde archivare el listado de canciones, y luego llamar la base a una aplicacion en DIRECTOR ya que es el programa que manejo ( esto es para el indice de canciones que aparece en la pantalla )o algun script relacionado.

acehart
agosto 19, 2006, 12:27
jajajaja consiguase mejor un programador que le haga el programa y usted ponga la parte grafica...

me explico, si no sabe ni como crear la base de datos, me demoraria como 3 horas explicandole todo y no creo que logre entender ni pio.

[VCR] Frankte
agosto 21, 2006, 09:55
Hernancio, estoy de acuerdo con Acehart, porque la idea del foro es con respecto a las dudas por lo que yo tengo entendido, ahora si tuvieras algun pequeño error q te genere la aplicacion se te ayudara, nmis disculpas pero trata de buscar en la web que hay bastantes manuales sobre bases de datos, puedes empezar buscando SQL, Access entre otras.

Tael Yang
agosto 22, 2006, 06:52
Lo mas basico . . . que la base de datos le guarde la ruta de las canciones (con base de datos me refiero a sql, mysql, access o hasta archivo de texto) que el programa la lea, compruebe si existe y la suene, si la cosa es de afan, aca hay muchos que por poco precio le hacen esa aplicacion o si no este tema ya se trato

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36096&highlight=rockola

suerte