Versión Completa : Cual es el muñeco mas Pendejo de Discovery Kids
Cesar.A.G
agosto 11, 2006, 07:20
Hola a todos los laneros,
les cuento q en mi casa por tener a una bebe de 5 años pues tengo q soportar todo el dia a discovery Kids, y pues no niego q el canalcito es muy educativo para los niños pero HAY UNOS PROGRAMITAss q HAyy Dios:confused:, hacen cosas q son algo, mmm mejor no digo la palabra :p, y pues de candidato yo tengo al tal ENGIE BENGIE, como es eso q el camion se llama camion y el avion se llama avion y q les da gripa a los carros y sarampion:s y ese marino ay no jajajajaj weno alli esta la idea, porfa es solo para divertinos un rato no vayan a tomarlo como polemica porfavor, ya q hay q reconocer q todos ellos enseñan algo (exceptuando los teletubbies esos si noooo)
pra uds. cual es el PEOR programa q hay en discovery Kids??:nervios::alien::P, (porfa exceptuando a los teletubbies esos no cuentan ya se ganaron el oscar:p)
salu2
EDIT jeje ups algun moderador q cambie el nombre "pendejo" por "tonto" es q pendejo es como ofensivo :p
EDIT : asi va a cosa
TEletubies 10
Jay Jay el avioncito 9 <---- ay mama este como subio jajaja
Cubitos 2
Barney y sus AMigos 2
LAzy Town 2
Dora la Exploradora 1
Clifford 1
fantasma escritor 1
bernardo y su reloj 1
Charlie y Lola 1
Bob el constructor 1
Save Ums 1
Jim de la Luna 1
mecanica popular para niños 1 (a mi me gustaba esee:'()
APiTBuLL
agosto 11, 2006, 07:23
los cubitos:cansado:
juanej
agosto 11, 2006, 07:28
Hola a todos los laneros,
les cuento q en mi casa por tener a una bebe de 5 años pues tengo q soportar todo el dia a discovery Kids, y pues no niego q el canalcito es muy educativo para los niños pero HAY UNOS PROGRAMITAss q HAyy Dios:confused:, hacen cosas q son algo, mmm mejor no digo la palabra :p, y pues de candidato yo tengo al tal ENGIE BENGIE, como es eso q el camion se llama camion y el avion se llama avion y q les da gripa a los carros y sarampion:s y ese marino ay no jajajajaj weno alli esta la idea, porfa es solo para divertinos un rato no vayan a tomarlo como polemica porfavor, ya q hay q reconocer q todos ellos enseñan algo (exceptuando los teletubbies esos si noooo)
pra uds. cual es el PEOR programa q hay en discovery Kids??:nervios::alien::P, (porfa exceptuando a los teletubbies esos no cuentan ya se ganaron el oscar:p)
salu2
EDIT jeje ups algun moderador q cambie el nombre "pendejo" por "tonto" es q pendejo es como ofensivo :p
no le eche la culpa al bebe de 5 años, diga que le encanta el canal y ya, el primer paso para arreglar un problema es aceptarlo.
Buen viento y buena mar:rolleyes:
Andrespeed
agosto 11, 2006, 07:33
no le eche la culpa al bebe de 5 años, diga que le encanta el canal y ya, el primer paso para arreglar un problema es aceptarlo.
Hombre, no cree que hay oportunidades en las que mejor es no decir nada a salir con estos comentarios?
Cesar.A.G
agosto 11, 2006, 07:47
jeje pues no es q me encanten, pero hay unos q si me encantan y no lo voy a negar como el del cerdito pigley o como se scriba, deja buienas enseñansas y no es tan inlogico como algunos q si se salen de toda logica xD, me toca verlo todos los dias porq mi hermana no deja cambiar el canal lol,
Cesar.A.G
agosto 11, 2006, 07:48
Hombre, no cree que hay oportunidades en las que mejor es no decir nada a salir con estos comentarios?
tienes razon viejo andres pero pes deje asi:P, quiero oir la opinion de todos q yo no me enojo:p=)
salu2
[LMc]Gaia_c650™
agosto 11, 2006, 08:10
jaja m dio risa el nombre del tema JAJAJA xD
bueno creo q los indiscutibles son los TELETUBIES o como se escriba :p
Y Luego los cubitos, pa mi criterio ;)
SALU2!!:D™©
AnDark
agosto 11, 2006, 08:13
Dora la exploradora ¬¬
LMA
agosto 11, 2006, 08:26
ese perro gigante rojo huashh, y el mejor Lazy Town jajaj... es muy Freak ese programa...
AnDark
agosto 11, 2006, 08:32
jajajaa este posiblemente va a ser el post mas largo de laneros xD
UAC-diegofc
agosto 11, 2006, 08:56
Para no hacer tanto spam y escribir tantas cosas por que estoy ocupado... ToDOs!!!!
Butters
agosto 11, 2006, 09:08
Recuerdo aquellos días cuando Discovery Kids tenía programación de calidad, y estoy hablando de cuando todavía era un niño. Ahora se ha dirigido a un público mucho más infantil y eso me decepcionó muchísimo.
Mi candiato es Barney, el Dinosaurio.
avercros
agosto 11, 2006, 09:36
Que tal los teletubies o como se escriban me parecen muy tontos los niños que pueden aprender de eso nisiquiera se les entiende bie lo que dicen.
Saludos!!!
[LMc]Gaia_c650™
agosto 11, 2006, 09:58
Que tal los teletubies... nisiquiera se les entiende bie lo que dicen.
Saludos!!!
jaja, pero pa q vas a qerer entender lo q dice xD
si tiene una television incuida en la panza, con eso basta xD, hasta tiene una antena parabolica incluida :p
este tema como dijeron..... va a durar un buen..
SALU2!!:D™©
[VCR] MrSaDisTicS
agosto 11, 2006, 10:03
barney y todos sus derivados
DanteInfe
agosto 11, 2006, 10:06
Los unicos e inigualables Teletubbies...Los demas programas estan bien sino que opinen los expertos...solo hay que preguntale a cualquier infante y le dira que es lo mejor que hay...como kokoriko...ese pollo no tiene presa mala :P ...En esta encuesta hay que asesorasce de los eruditos osea sobrinitos , primos o hijos hasta el cuñis...jajaja
Nexus_sv
agosto 11, 2006, 10:11
Los teletubbies me caen de la patada, mis sobrinos hasta babeaban cuando hablaban igual que ellos jejeje:P.
Le sigo a barney, ese dinosaurio homosexual que no enseña nada educativo.:muerto:
Sigan posteando que va para largo jejeje
juanej
agosto 12, 2006, 01:50
fantasma escritor + bernardo y su reloj + mecanica popular para niños > *
Oesoto
agosto 12, 2006, 02:29
Fantasma escritor rocks!! :p ahí había una niña que en estos momento ya debe estar muy chevere!
gavilan911
agosto 12, 2006, 03:13
fantasma escritor + bernardo y su reloj + mecanica popular para niños > *
A mi me gustaba mecanica popular para niños, lo que me desagradaba era un tipo que salia llamado charlie que hacia todo como si fuera un pendejo. Ese programa se acabo?, no lo he vuelto a ver.
Yo tengo sobrinas que viven viendo ese canal y para mi lo mas bobo es zoobomafoo, sobre todo por esos dos manes que siempre andan alegres y corriendo con un morral encima, parece que fueran gays (como que en el tiempo libre andan con barney>D )
Oigan para ser un canal infantil, sabemos mucho de el:P
Cesar.A.G
agosto 12, 2006, 09:57
guao veo q el foro dio buena acojida:p , weno me darre a la tarea de hacer en el primer post una tablita de cual es es el peor en escala de mayor a menor:p oigan porfa si van a decir porq es malo digan el porq ok:p, vamos sigan posteando
[Dn] KiKe
agosto 12, 2006, 10:11
Cesar, que sentido tiene que hagas una encuesta de esto si ya eres bastante mayor de edad como para juzgar el contenido de programas dirigidos eminentemente a un publico infantil de entre 1 y 10 años de edad? Puedes mirar con la optica de un niño estos programas? dificil no?
Digo esto porque supongo que la mayoria de los que han posteado hasta ahora, estaran aun en edad adolescente y de igual manera NO TENDRAN HIJOS como para juzgar el contenido de estos programas desde un punto de vista objetivo.
Los contenidos de estos programas (de los cuales no comparto el de los teletubbies por ej. y esta demostrado que no aportan nada mas alla de los dos años) tiene como objetivo principal el de afianzar los valores de familia, amistad, pertenencia, respeto, etc........valores que a muchos se les olvida o se les olvidaron hace rato, alli es donde la escencia de estos programas apuntan, ademas obviamente de divertir.
Es como pretender preguntarle a un niño de 5 años que politico es el mas "pendejo"? o que programa de investigacion le parece el mas soso?
Viejo cesar, preparese porque ud apenas esta empezando, yo que ya tengo una hija de casi 7 años, creo que puedo hablar con propiedad del tema y decirle que le esperan bastantes horas de discovery kids, cartoon network, disney channel, lo interesante es que ud. tenga la inteligencia de saber finalmente que programas le convienen a su bebe, porque le aseguro que no toda la programacion de estos canales va dirigida de plano al publico infantil.
Ya para finalizar, frases como "barney el dinosaurio gay" y demas, son claro ejemplo de una condicion cultural, mas que de cualquier otra cosa........casos se han visto aqui en laneros que hablan de dxter, los padrinos magicos y no se que otros programas, con gran pasion y gusto........
fast
agosto 12, 2006, 10:20
guao veo q el foro dio buena acojida:p , weno me darre a la tarea de hacer en el primer post una tablita de cual es es el peor en escala de mayor a menor:p oigan porfa si van a decir porq es malo digan el porq ok:p, vamos sigan posteando
Me parece muy buena tu idea...seria bueno saber porke lo consideran malo o bueno.
Tesuer.
PD: PQE & CO
ĴũΔήØЖ
agosto 12, 2006, 10:46
Recuerdo aquellos días cuando Discovery Kids tenía programación de calidad, y estoy hablando de cuando todavía era un niño. Ahora se ha dirigido a un público mucho más infantil...
Si cuando eso tenian programas buenos, como los exploradores, la ruta quetzal, Mecanica Popular Para niños... cuando eso era bueno, por las mañanas era dirigido al publico infantil y por las noches ya a gente joven.
para mi es jay jay el avioncito. :S :muerto: y tambien barney:perro:. :enojado::confused:
Cesar.A.G
agosto 12, 2006, 11:55
KiKe']Cesar, que sentido tiene que hagas una encuesta de esto si ya eres bastante mayor de edad como para juzgar el contenido de programas dirigidos eminentemente a un publico infantil de entre 1 y 10 años de edad? Puedes mirar con la optica de un niño estos programas? dificil no?
Digo esto porque supongo que la mayoria de los que han posteado hasta ahora, estaran aun en edad adolescente y de igual manera NO TENDRAN HIJOS como para juzgar el contenido de estos programas desde un punto de vista objetivo.
Los contenidos de estos programas (de los cuales no comparto el de los teletubbies por ej. y esta demostrado que no aportan nada mas alla de los dos años) tiene como objetivo principal el de afianzar los valores de familia, amistad, pertenencia, respeto, etc........valores que a muchos se les olvida o se les olvidaron hace rato, alli es donde la escencia de estos programas apuntan, ademas obviamente de divertir.
Es como pretender preguntarle a un niño de 5 años que politico es el mas "pendejo"? o que programa de investigacion le parece el mas soso?
Viejo cesar, preparese porque ud apenas esta empezando, yo que ya tengo una hija de casi 7 años, creo que puedo hablar con propiedad del tema y decirle que le esperan bastantes horas de discovery kids, cartoon network, disney channel, lo interesante es que ud. tenga la inteligencia de saber finalmente que programas le convienen a su bebe, porque le aseguro que no toda la programacion de estos canales va dirigida de plano al publico infantil.
Ya para finalizar, frases como "barney el dinosaurio gay" y demas, son claro ejemplo de una condicion cultural, mas que de cualquier otra cosa........casos se han visto aqui en laneros que hablan de dxter, los padrinos magicos y no se que otros programas, con gran pasion y gusto........
lo se viejo kike y lo q decis es con toda la razon, pero lo hago mas es por molestar y ver q piensan los demas de estos programas y nada mas, y si q me toca soportarme ese discoveri todos los dias pues queria saber q pensaban los dmeas laneros no es por desacreditar el programa q como ya dije en el primer post, enseña mucho a los niños sino q hay alguno sprogramitas q ya se pasan de enseñar a MAL enseñar, espero n lo tomes a mal:(
EDIT: a mi me gusta mucho Los padrinos magicos, no soy niño y me los veo :p
salu2
CSI
agosto 12, 2006, 06:05
discovery kids me gustaba mucho antes, unos 5 años atras, el fantasma escrtir y mecanica popular son o eran muy buenos (no se si todavia los pasan, no los vi mas) y con respecto a los teletubies ese programa me parece que lo que hace es atontar a los niños ya que estos en ocasones imitan como hablan y no creo que de ninguna enseñanza, y de los otros me parece que son para diversion de los niños como dice [Dn] kike, yo tengo a mi sobrino de 5 años y lo he visto pasando primero por cartoonnetwork, veia Boomerang, Jetix (antiguo fox kids) y ahora con discovery kids
Gastám
agosto 14, 2006, 12:03
Aunque no sean de Discovery Kids, detesto a morir a "Los Padrinos Mágicos."
HRC-Fernando
agosto 14, 2006, 10:43
sin duda los campeones son los teletubbies.... han visto ese capitulo de los simpsons donde homero se disfraza de uno de ellos.. LOL..., lo que dice kike es cierto..., pero lo que sucede es que hoy en dia algunos programas no tienen nada de contenido..., y ya estamos gradecitos para ver este tipo de programas, aunque a los que tenemos niños pequeños en la casa... pues toca...
T.E.M.P.O
agosto 14, 2006, 12:45
teletubiers son un asco
Cesar.A.G
agosto 14, 2006, 04:54
post 1 actualizado
mmm ahora q veia, mi hermanita anda un poco pedigueña conmigo, todo es "cesarrr quiero esto, cesarrr quieor lo ootro" y ya me di cuenta porq, y agrego este a la lista
CHARLIE Y LOLA, esa tal lola es muy jodona y pedigueña y por eso es q mi hermanita ahora aanda asiii :'( creo q ese programa me la esta volviendo dependiente xD, no se q opinen uds:p
salu
Diego_Z
agosto 14, 2006, 05:26
los cubitos dubiduuu, los cubitos dubidu, nos encanta sr cubitos dubiduuuuu........ waaaaaaaaaaaaaaa, no me la puedo kitar de la mente.... entre otros, los hermanos koala, jay jay el avion...... y otros de los ke no me kiero acordar ke veia mi sobrinito!
BKey
agosto 15, 2006, 09:02
"Pequeños y poderosos... Save Ums."... o algo así...
"Podemos hacerlo... si podemos!!!!... Bob Construye..."
Tengo un hermanito de 4 años que no se despega tampoco del Tv viendo Discovery Kids...
carlos_d
agosto 15, 2006, 12:59
Hmmmm a los infradotados de los Teletubbies ni para que mencionarlos, son una leyenda, de hecho creo que ya en el diccionario de la RAE buscás la palabra ESTUPIDOS y sale una ilustración de ellos abrazados. Barney, pues pongamoslo así, lo unico que enseña es que en la prehistoría ya habían desviaciones sexuales... Oye mecánica popular para niños si no me parece justo que sean mencionada, es muy entretenida, además que de ahí salió la mami de Elisha Cutbert
D13G0
agosto 17, 2006, 11:49
jim de la luna
<MCU> DiAbLo
agosto 18, 2006, 02:43
mmmmm despues de los teletubis pedorros, el peorcito es barney, diganme una cosa, cuando fregados se ha visto un dinosaurio morado, marico.n y que cante estupideces...
karmander
abril 9, 2007, 11:00
mecanica popular para niños 1 (a mi me gustaba esee:'()
A mi también... era el único programa que veía en Discovery Kids, de resto ya todos me parecen retontos
*dB* Old Parr
abril 9, 2007, 11:34
el que odio y su cancion no me deja dormir en las noches y hasta sueño con el es barney y sus amigos.
ese dinosaurio tiene que ser gay.
The Music
abril 10, 2007, 01:08
Lazy Town! ... me parece que es el programa menos educativo que tiene ese canal.
gavilan911
abril 10, 2007, 10:13
Por lo menos Lazy Town incentiva a los niños a comer sano y hacer deporte.
Otro programa que hasta fastidia a mis sobrinos es Backyardigans, esos bichos dan 3 pasos e inmediatamente se ponen a bailar y cantar jajajaja.
Elisha Cutberth era la niña que salia en mecanica popular para niños??
Cesar.A.G
abril 10, 2007, 03:54
uy este foro revivio xD eso es weno :p
<db>CharKarl
abril 11, 2007, 09:52
yo que tengo dos sobrinas y cuando llegan a mi casa tienen que ver discovery kids y no se despegan y a veces me quedo mirandolo y veo que es una programacion algo tonta pero para la edad que tienen ellas esta bien ya que les forma algunos valores como el respeto y la salud.
pero el del avion con cara de niño asusta no creen?
The Music
abril 11, 2007, 10:23
Exacto, los personajes de discovery kids estan pensados para enseñarles a los niños que aun no saben escribir... se llama jeyjey el avioncito.
Master Arthur
abril 11, 2007, 10:27
Acaso alguien ah oido la cancion de inicio de los baryandigans(si es que se escribe asi)
"amiiiiiiiigoooos sooooooooon baryaaaaaaaaaaaaaaaaaaandigans"
<db>CharKarl
abril 11, 2007, 10:46
no pero tengo grabada en la cabeza y no me la puedo quitar desde hace 3 dias la de lazy town. te odio sportacus o algo asi no se como se escribe.
gracias the music por decirme el nombre del avion malevolo te dejo unos karmas
CAIMBAGO
abril 13, 2007, 02:50
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/9/9d/180px-Robbierotten.jpg ja ja ja... yo tambien odiaba lazytown pero una vez me quede viendo un capitulo y no me parecio tan bizarra, ese personaje de robie rotem es horrible. Sportacus me cai tambien gordo, pero una vez dio clases sobre como hacer siete diferentes tipos de flexiones. El tipo es bicampeon europeo de aerobicos y es el genio detras de todo ese programa que es de nueva zelanda... y me parece bien la filosofia del programa que critica la vida sedentaria a la que se exponen algunos niños en el primer mundo con una dieta alta en calorias y una vida muy sedentaria... Si eso ayuda a que hayan menos gordos en el mundo !bienvenido sea!
Cesar.A.G
abril 13, 2007, 02:59
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/9/9d/180px-Robbierotten.jpg ja ja ja... yo tambien odiaba lazytown pero una vez me quede viendo un capitulo y no me parecio tan bizarra, ese personaje de robie rotem es horrible. Sportacus me cai tambien gordo, pero una vez dio clases sobre como hacer siete diferentes tipos de flexiones. El tipo es bicampeon europeo de aerobicos y es el genio detras de todo ese programa que es de nueva zelanda... y me parece bien la filosofia del programa que critica la vida sedentaria a la que se exponen algunos niños en el primer mundo con una dieta alta en calorias y una vida muy sedentaria... Si eso ayuda a que hayan menos gordos en el mundo !bienvenido sea!
sii ese man es un chiste xD esa foto esta un poder del sedentario del roby rooten (oigan rooten no es muerto en ingles?)
HOHO
abril 13, 2007, 05:29
La niña que aparece al lado de ese ************************ me parece muy bonita, que pesar que sea tan joven.....
Cesar.A.G
abril 13, 2007, 06:30
La niña que aparece al lado de ese ************************ me parece muy bonita, que pesar que sea tan joven.....
uy nooo por favor no sea tan asaltacunas esa niña tendra si mucho 10 años jajajaj:p aunq se le ve q va a ser bien bonita, no le has visto esas piernas q tiene xD
:: Mr Cego ::
abril 13, 2007, 07:30
no veo esa vaina asi que no opino. disculpen el spam :P :P :P :P :P.
No Mentiras, cuando chiquito me veia Bob el Constructor... y ahora que lo veo yo me pregunto, yo me veia eso??? :muerto:
<db>CharKarl
abril 13, 2007, 07:58
uy nooo por favor no sea tan asaltacunas esa niña tendra si mucho 10 años jajajaj:p aunq se le ve q va a ser bien bonita, no le has visto esas piernas q tiene xD
jeje que esta bonita la niña esta bonita aqui una foto tipo antes y despues.
92577 92578 92579
ahh y creo que tiene como 15 años o algo asi
Master Arthur
abril 13, 2007, 09:50
Pero creo que lazy town es un ¡programaso! comparado con Los bargandigans.
Cesar.A.G
abril 13, 2007, 09:57
jeje que esta bonita la niña esta bonita aqui una foto tipo antes y despues.
92577 92578 92579
ahh y creo que tiene como 15 años o algo asi
uyy pero esa niña ya crecio? no sabia q lazy town fuese tan viejo:s si apenas salieron nuevos capitulos y esa niña sigue igual, ni pechos se le ven en lso nuevos capitulos, como es q en esta foto si tiene? no entiendo ni jota, :s
The Music
abril 13, 2007, 10:54
No. rotten creo que es podrido, pero rooten es otra palabra para toten.
UAC_Likibuay
abril 13, 2007, 10:58
a los hps TEletubies no le gana nadie!!
<db>CharKarl
abril 13, 2007, 11:48
uyy pero esa niña ya crecio? no sabia q lazy town fuese tan viejo:s si apenas salieron nuevos capitulos y esa niña sigue igual, ni pechos se le ven en lso nuevos capitulos, como es q en esta foto si tiene? no entiendo ni jota, :s
bueno yo pienso que ya tenian tiempo de hacerlo no? solo que dicen nuevos capitulos por que aun no los han pasado en la programacion normal o talvez en otros paises ya los dieron y de acuerdo a lo otro si se ve mucho mas grande pero creo que es parte de lo mismo tienen que hacerla verla infantil para gustar a los niños no van a poner a pamela anderson enseñando a comer zanahorias y hacer deportes(aunque seria un buen progrma pensandolo bien)>D
Cesar.A.G
abril 14, 2007, 01:02
bueno yo pienso que ya tenian tiempo de hacerlo no? solo que dicen nuevos capitulos por que aun no los han pasado en la programacion normal o talvez en otros paises ya los dieron y de acuerdo a lo otro si se ve mucho mas grande pero creo que es parte de lo mismo tienen que hacerla verla infantil para gustar a los niños no van a poner a pamela anderson enseñando a comer zanahorias y hacer deportes(aunque seria un buen progrma pensandolo bien)>D
no pamela no esa come otro tipo de zanahorias:rolleyes:, hay actrices mas bonitas no, y weno weno volviendo al caso hay un programa nuevo q se llama HI 5 q no se no me termina de cuadrar q opinan de el?
<db>CharKarl
abril 16, 2007, 12:17
no pamela no esa come otro tipo de zanahorias:rolleyes:, hay actrices mas bonitas no, y weno weno volviendo al caso hay un programa nuevo q se llama HI 5 q no se no me termina de cuadrar q opinan de el?
de eso mismo iba a hablarles hi5 no le veo ningun aporte para los niños ese programa solo se ven mujeres hablando con un armario con una araña en el muy muy tonto.
vi un capitulo de como se comian su sandwich de atun y no sabia quien era el ladron quien mas que la araña!
Master Arthur
abril 16, 2007, 02:25
Todavia no me eh puesto a ver ese tal hi5, pero desde que vi las extras, se me hace muy naco
jaja
<db>CharKarl
abril 16, 2007, 03:22
Todavia no me eh puesto a ver ese tal hi5, pero desde que vi las extras, se me hace muy naco
jaja
no no lo veas salvate:muerto: jeje
MAOSABO
abril 16, 2007, 04:16
pues mi niño ya lo vio y le gusto...jeeej..las controversias de la vida..claro que el tiene 4años
Charged
abril 16, 2007, 06:20
umm el peor programa para mi es Jay jay el avioncito, aviones que hablan???? Que se enferman????? que hablan con humanos????? Por Dios! Lo bueno es que el canal es educativo si tuviese un hijo de seguro veria eso!! jeje
<db>CharKarl
abril 16, 2007, 07:18
pues si para nosotros es algo absurdo y no nos va a gustar pero para la edad de los niños estan perfectas esas series por eso no digo nada pero ahora mi duda no lo pueden hacer con monitos menos feos?
Båmbînå
abril 16, 2007, 09:44
hehhhh el peor es lazy town (creo q se escribe asi...)
:: Mr Cego ::
abril 16, 2007, 09:48
si laura, asi se escribe :muerto: :muerto:
Calde
abril 17, 2007, 09:15
El peor de todos para mí es el de los Backyardigans, seguido de Jay jay el avioncito y los Save ums(creo que es así).
Aunque para los niños y niñas par quienes se enfocan estos deben de ser muy buenos (Eso es obvio).
pögo
abril 17, 2007, 10:42
lo peorcito es gay-gay el avioncito, lazy town, y el de los ¿hipopótamos? de colores esos, que cantan, bailan y demás... no se como se llame (A Barnie y los teletubbies no los nombro, se deduce por contexto)
Master Arthur
abril 17, 2007, 10:45
no no lo veas salvate:muerto: jeje
Gracias por la advertencia.
je
<db>CharKarl
abril 18, 2007, 04:14
[LME] pögo (http://www.laneros.com/member.php?u=21377) gay gay el avionsito muy bueno hombre.no se me habia ocurrido.
Master Arthur
abril 19, 2007, 08:15
Alguien habia visto aviones con cara
Cesar.A.G
abril 19, 2007, 09:03
Alguien habia visto aviones con cara
los kamikazis tenia nuna figurita de uan cara (creo:confused: ) en tdo caso es de GAY GAY suena bien :p
<db>CharKarl
abril 20, 2007, 09:47
los kamikazis tenia nuna figurita de uan cara (creo:confused: ) en tdo caso es de GAY GAY suena bien :pen serio nunca lo he visto pero casi por lo regular llevan calaveras no?
ojala los de gay gay el avioncito fueran kamikazes asi si lo veria!:bandido:
MACTMEISTER
abril 25, 2007, 11:30
pögo']lo peorcito es gay-gay el avioncito, lazy town, y el de los ¿hipopótamos? de colores esos, que cantan, bailan y demás... no se como se llame (A Barnie y los teletubbies no los nombro, se deduce por contexto)
Quedaría mejor Gay-Gay el mamoncito. No puedo ir a Barranca (allá tenemos cable) porque mi hermanita de siete años ve el canal. No puedo negar que enseña, pero al menos faltan dos años y piquito para que lo deje de ver. Es que se la pasa todo el día viendo ese canal (me toca perderme a veces partidos de Libertadores cuando voy en Semana Santa o mitad de año).
Cesar.A.G
abril 26, 2007, 01:53
Quedaría mejor Gay-Gay el mamoncito. No puedo ir a Barranca (allá tenemos cable) porque mi hermanita de siete años ve el canal. No puedo negar que enseña, pero al menos faltan dos años y piquito para que lo deje de ver. Es que se la pasa todo el día viendo ese canal (me toca perderme a veces partidos de Libertadores cuando voy en Semana Santa o mitad de año).
uy yo me perdi casi toda la libertadores por eso mismo, o weno casi perdida porq ps tengo TV en la PC pero no es igual q en la TV es mas grande y detalla mas, a veces se les vuelve un vicio a los niños ese canal, mi hermana llora y berrinchea si se le quita eso y llega de estrudiar y hasta las 8PM ve ese canal noooooooooo me estoy enloqueciendo
.:GOR:. Sarcoleto
abril 26, 2007, 02:19
Otro voto por gay gay el mamoncito, que cosa tan desesperante!!!!
<db>CharKarl
abril 26, 2007, 09:13
bueno estando por la red encontre esta imagen espero les guste.
DESCARGENLA ESTA MUUY BUENA.
[VCR]HeadBanger
abril 26, 2007, 09:43
mamonsito es el peor
Cesar.A.G
abril 27, 2007, 10:58
bueno estando por la red encontre esta imagen espero les guste.
DESCARGENLA ESTA MUUY BUENA.
jajajajaj ufff yo me la ************eo con todo gusto ahora esta mas mayorcita como para desayunarsela :P
Master Arthur
abril 28, 2007, 05:56
Kamicasis? jajaja.
Ojala los de gay gay el mamonsito fueran kamicasis pero son puros mamones.
Cesar.A.G
abril 28, 2007, 08:25
nooo ya esta niña de lazy town esta como poniendo se fea:s mucho ejercicio xDhttp://bryan-brown.com/emmy06craft/arrivals/images/2124_0310.jpg
-UC-CAAN
abril 28, 2007, 09:49
En Todos !
-UC-CAAN
abril 28, 2007, 09:49
Disculpen el triple post........Esque mi explorador presentó inconvenientes. Favor reportar !
-UC-CAAN
abril 28, 2007, 09:50
Disculpen el triple post........Esque mi explorador presentó inconvenientes. Favor reportar !
<db>CharKarl
abril 29, 2007, 03:41
nooo ya esta niña de lazy town esta como poniendo se fea:s mucho ejercicio xDhttp://bryan-brown.com/emmy06craft/arrivals/images/2124_0310.jpges ella ya ni se parece a las fotos anteriores:P
Cesar.A.G
abril 29, 2007, 12:31
siii es ella son los mismos ojos y por hay vi uan foto reciente de sportakus esta ya viejo xD, weno weno q sigan los votos
H@RN@V@
abril 30, 2007, 06:23
Bueno Para Mi El Peor Muñeco De Todos Es Barney Me Parece Un Programa Muy Estupido Aunque Le Enseñe A Los ñiños A Relacionarce Con Otros Niños Pero Aun Asi El Dinosaurio Ese Es Como Salido De Tono A Quien Se Le Ocurre Un Dinosaurio Rosado Eso Es Una ***************da.
Salu2
<db>CharKarl
mayo 1, 2007, 02:44
a mi de chico me gustaba la cancion de la barneybolsa jeje
H@RN@V@
mayo 1, 2007, 09:57
Cual La De: "te Quiero Yo Y Tu A Mi, Somos Una Familia Con Un Furte Abrazo Y Un Beso Te Dire Mi Cariño Es Para Ti..."jajaja. Bueno Creo Que Casi Todos La Escuchamos Algun Dia Pero Aun Asi Sigo Pensando Que Es Un Muñeco Pendejo...
Salu2
<db>CharKarl
mayo 2, 2007, 11:19
no la de :la barneybolsa te ayudara en ella todo encontraras, blabla, condones y todo lo que puedas bla bla, solo tengo una pregunta a quien mataremos hoy con la barneybolsa y tu imaginacion haremos una linda creacion. tara
MACTMEISTER
junio 5, 2007, 02:38
weno weno q sigan los votos
Un reconteo porfa. No se olvide de reemplazar Jay Jay en avioncito por Gay Gay el mamoncito.:P :P :P :P
Cesar.A.G
junio 13, 2007, 06:47
perid la cuenat del conteo alguien me hace el bien de recontarrr :muerto: xD
knifedsoul
junio 13, 2007, 08:20
Un saludo ...
Me parece que los cubitos no son los mas agraciados. Mi voto va por los CUBOS
Hablando de canciones, era pegajosa esa pequeña estrofilla de un programa para niños que se llama algo como Blue's Clues .. (8) Las pistas de bLUuuuuu-U(8) y un tipo como de 40 años buscaba las pistas y corria mientras hablaba con un pero que era AZULLLLlll (¿que le pasa a esa gente? un dinosaurio rosado, cubos de Rubik con extremidades, aviones, avionetas y helicopteros con rostros, un perro gigante, y una niña con el cabello rosado... )
Los Cubos ... Los Cubosss ...
MACTMEISTER
junio 29, 2007, 04:11
Un saludo ...
Me parece que los cubitos no son los mas agraciados. Mi voto va por los CUBOS
Los Cubos ... Los Cubosss ...
No volví a ver a esos cubitos. Por otro lado, ese programa Hi-5 me parece muy idiota y bobo.
KERBEROS
junio 29, 2007, 04:33
Voy por los Teletubies!
GT_<Oliver>
junio 29, 2007, 05:14
Pues a MI no me gusta lazy town y hi-5, a mis sobrinos les encanta.
<db>CharKarl
junio 30, 2007, 06:34
por que no hacen una encuesta.^^
:llamas2:Odio los Teletubbies!
YO DIGO
junio 30, 2007, 06:41
comparto tu sufrimiento compañero y para mi el muñeco mas kacorro de discovery kids es barney y sus amigos , y sabes lo que merece ese programa :muerto:
YO DIGO
junio 30, 2007, 06:42
yo tambien odio a los teletubies
comparto tu sufrimiento compañero y para mi el muñeco mas kacorro de discovery kids es barney y sus amigos , y sabes lo que merece ese programa :muerto:
hermano mio!
YO DIGO
junio 30, 2007, 06:50
yo odio a todos los muñecos de discovery kids por que parecen que son para niños retrasados
y tambien deben quitar ese canal del aire
amigo jhr te agradesco por el apoyo
quien esta conmigo para eliminar discovery kids
Cesar.A.G
junio 30, 2007, 07:32
Moderadores habria forma de poner este tema en encuesta?
-UC-CAAN
julio 2, 2007, 03:35
Contacte a Oesoto por mp!
El mas es rapido
<db>CharKarl
julio 11, 2007, 01:34
si encuesta!
10 votos para lazy town y hi5!
knifedsoul
julio 12, 2007, 12:04
Un saludo ...
cual es ese hi-5????
<db>CharKarl
julio 13, 2007, 12:45
MM CREO pasando de canal era de unos jovenes con un armario que tiene dentro un marciano es como diria plaza sesamo sin peluches
alpinitoplus
agosto 3, 2007, 10:38
Se ván a reir, o no me lo van a creer pero me ocurrió algo muy extraño con lazy town.
Con mi novia haciamos tareas para la u mientras una sobrinita de ella veia su programa Lazy Town (El barrio de la lentitud traduce:confused: ):huh:
En fin... estaban dando al final una cancion que dice bing, bang tikitikatom y otras bobadas todo normal... cuando llegué a mi casa no habia poder humano que me la despagara:
*no me podia concentrar en nada.:confused:
*Tenia unas ganas terribles de brincar y de ver el programa.>D
*Me volvi adicto!!!!!!!!:confused:
Y exactamente lo mismo le pasó a mi novia!!!! no dejen que esto les pase.
(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia):P
Que los niños vean tanto esa bobada no creo que sea por q si!!!!!:cansado:
alpinitoplus
agosto 3, 2007, 10:39
Hi 5 es muy educativo y entretenido
Cesar.A.G
agosto 7, 2007, 11:37
Se ván a reir, o no me lo van a creer pero me ocurrió algo muy extraño con lazy town.
Con mi novia haciamos tareas para la u mientras una sobrinita de ella veia su programa Lazy Town (El barrio de la lentitud traduce:confused: ):huh:
En fin... estaban dando al final una cancion que dice bing, bang tikitikatom y otras bobadas todo normal... cuando llegué a mi casa no habia poder humano que me la despagara:
*no me podia concentrar en nada.:confused:
*Tenia unas ganas terribles de brincar y de ver el programa.>D
*Me volvi adicto!!!!!!!!:confused:
Y exactamente lo mismo le pasó a mi novia!!!! no dejen que esto les pase.
(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia):P
Que los niños vean tanto esa bobada no creo que sea por q si!!!!!:cansado:
lolllllllllllllllll jajajajajajajajajajjaajajajaj, entoncees ese programa es peligroso debe tener algun tipo de señal telepatica o algun mensaje sublinal xD ps a mi no me ha pasado pero debe ser muy jarto sentir deseos de saltar xD, voy a investigar a ver si ese pedaso tiene algun mensaje subliminal
ps aca unos comentarios del tema
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061101064811AATf5Nz
gavilan911
agosto 7, 2007, 12:58
Es que la cancion es bastante pegajosa, yo hasta la tengo en el mp3 jajaja.
Lazy Town por lo menos incita a los niños a comer sano y hacer deportes, la verdad buen mensaje teniendo en cuenta lo sendentarios que son hoy en dia.
alpinitoplus
agosto 12, 2007, 04:34
Es que la cancion es bastante pegajosa, yo hasta la tengo en el mp3 jajaja.
Lazy Town por lo menos incita a los niños a comer sano y hacer deportes, la verdad buen mensaje teniendo en cuenta lo sendentarios que son hoy en dia.
Diria algo en contra del programa pero ahora me gusa tanto q me siento mal rajando de el!!!:confused:
Esto es grave!!!!:huh:
y no soy el unico!!!!>D
<db>CharKarl
agosto 16, 2007, 10:52
uhh esto es malo yo si lo veo con mis sobrinas se me queda la cancion 1 o 2 minutosa pero de ahy en fueraa q me encante no.
pero me ha pasado similares con una cancion de una serie q se llama lola
tmb la cancion la tengo en mi mp3 y en la compu =(
black joCker
septiembre 20, 2007, 07:09
para mi el muñeco mas pendejo de ese canal no son uno si no todos y mas barnie y los teletubies.
jairick
septiembre 23, 2007, 01:51
lazy town no que cosa tan mala me le apunto un voto
Jude
noviembre 27, 2007, 02:19
Jajajaj ps la verdad los teletubbies les ganan a todos..osea unos muñecos q corren por todos lados gritando TUBIPAPIA..ABAZOOOO..AHHHHHHHHHHHHHHH la primera y ultima vez q los vi quede traumatizada con una aspiradora q se volvio loca jejejejej
Esos muñecos dan miedo y son gays...
Barnie no era tan malo pero ultimamente es de lo peor..ademas de q tiene un nuevo amigo,no lo han visto? tiene cabeza de falo(pene) :s
SON TERRIBLES :P
--|LMM| Jeff--
noviembre 27, 2007, 02:24
el mas **** es TEletubies 10 XD
:P:P:P:P:P:P...
alfonsocc
noviembre 28, 2007, 12:53
Los teletubbies se ganan todos lo óscares habidos y por haber, al igual que Jay jay, y la Vaquita Connie, eso sin mencionar a Peep, ese que parece una pájaro o un pollo pero sin alas ni manos, yo ya ni se que es y ese pato "cuac" que no parece pato más bien parece una pelota. Y para nada hay que olvidarnos de Barney y sus derivados.
Salu2.
UWARRIOR
diciembre 1, 2007, 10:49
Para darles duro a esos bicho como se merecen y de paso responder inquietudes los invito a echarle una pasadita a este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35291
:cool:
Y si, los teletubbies sigue liderando la lista de los muñecos mas gays y pendejos de discovery.
Nfsu2
diciembre 23, 2007, 03:55
Tienesn que ser los cubitos!
B-mobile
diciembre 23, 2007, 04:24
Opnio que los personajes mas charros de DK son el avion parlachin ese y el tren parlanchin...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.