Identificarte

Versión Completa : La peli "Waiting..." lo mejor en comedia actual

Sponsored links
.

alexander_coras
agosto 20, 2006, 05:07
Saludos a todos los foreros, les cuento que acabo de ver esta peli del productor de American pie y les puedo decir que las de american pie no me gustaron mucho porque trataban como tema central el sexo en los tipicos adolecentes gringos.

Regresando a la Movie llamada "Waiting...", malamente traducida en "Marchando", les puedo decir que es lo mejor que he visto en comedia porque narra la puramente realidad de un empleado de restoran (ya que yo mismo he sido en mi vida en uno de ellos) en fin es extremadamente recomendable para los que gustan de la comedia.

Les dejo el Link de informacion de la peli:

www.waitingthefilm.com (http://www.waitingthefilm.com)

Me despido deseando que todos la pasen bien.

T.E.M.P.O
agosto 20, 2006, 05:53
Ok Tomare En Cuenta Tu Recomendacion

T.E.M.P.O
agosto 21, 2006, 09:49
no se por que te gusto tanto claro que entre gustos no hay disgustos me parecio una comedia normal con el mismo humor gringo de siempre.

aserna
agosto 26, 2006, 10:11
no se por que te gusto tanto claro que entre gustos no hay disgustos me parecio una comedia normal con el mismo humor gringo de siempre.
A lo mejor nuestro amigo alexander_coras se identificó con el personaje de la peli y por eso le gustó tanto. Voy a tratar de conseguirla para verla y luego les comento. :P