Versión Completa : Se rompe la barrera de los 5Ghz en velocidad
Carlo
febrero 18, 2004, 08:10
Si señores, despues de un mensaje puesto en mi post de refrigeracion con agua recorde esa increible tarea que habia encontrado en el pasado en internet un equipo de amigos se pudieron a la tarea de romper un recor de velocidad; no en tierra, ni en mar y mucho menos por aire, sino por uno de los mundos mas rapido que existe en la tierra; el de la electricidad.
Por medio de Nitrogeno liquido se refrigero un procesador pentium 4 hasta la increible y en cierta forma absurda barrera de los 5Ghz de velocidad y un bus de datos tan grande como 1.2Ghz, no parece muy logico, pero la verdad es que mucha gente al rededor del mundo se dedica a romper marcas de velocidad; unos en tierra otros en agua y algunos en aire, pero la verdad es que en el mundo electronico no se necesita ser Juan Pablo montoya, ni un astronauta como Neil amstrong, solo se necesita tener ganas, conocimiento e ingenio.
Aqui pongo un par de links para que a quellos que creen que tener 25ºC en el procesador de su pc es muy poco (entre ellos me incluyo) se sorprendan con lo que se puede hacer y lo mas seguro algun dia superar.
http://www20.tomshardware.com/cpu/20031230/index.html
=LT=p0tt1.gK
febrero 18, 2004, 08:14
Que manes mas locos, sostener la mera refrieracion de la maquinita le debe salir barato, no? ;)
Carlo
febrero 18, 2004, 08:24
El tema de mi post no es refrigeracion con nitrogeno liquido sino el que se rompio una marca de velocidad en este caso 5Ghz
ZAIDISK
febrero 18, 2004, 08:25
yo quiero
=LT=p0tt1.gK
febrero 18, 2004, 08:25
Es el de tomshardware!!!!!!!!!!!!
MK-Gordo
febrero 18, 2004, 08:30
Foro repetido......
gK-||sico||
febrero 18, 2004, 11:05
Foro Repetido.
Por favor en vez de estar copiando que foro repetido... reportenlo (dandole click en el mensaje repetido abajito donde dice reportar)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.