Identificarte

Versión Completa : Crear un Lan

Sponsored links
.

Boricua
agosto 24, 2006, 05:17
Hola guys;Me siento un poco noob en esto pero estamos pensando en hacer un mini Lan en mi vecindario y no sabemos como crear un lan en mas de 2 pcs me gustaria saber si usted saben de algun manual o si es muy sencillo q me lo expliquen seria para jugar BF2 COD EXT....

Saludos!!!!

funksta
agosto 24, 2006, 05:20
con un hub y cables no cruzados, cruzado entre dos pcs, no cruzado entre más pcs.

kaoss
agosto 24, 2006, 06:09
un hub... tambien puede ser...

por un router con lo q crean un grupo de trabajo... y pueden hasta compartir internet...
esop... tambien puede ser por un swich (no me acuerdo como se escribe)

esop
salu2

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 24, 2006, 06:35
offtopic ... movido a una mejor seccion

lordhellriser
agosto 24, 2006, 09:09
un switch es mejor que un hub, usar cable categoria 5E o 6 con disposicion de colores 568A o 568B ponchar y conectar, si quiere tomas logicas y canaletas ya es otro cuento. la configuracion por software es sencilla, solo configurar los equipos para que queden en el mismo grupo de trabajo y asignarles un nombre, en win xp hay un asistente que le ayuda a configurar una red sencilla, esta en el panel de control de win.

W4RL0CK
agosto 24, 2006, 09:21
Muy sencillo, consigues un swith normalito, no compres nada caro que no hace falta, cable utp y los ponchas directos, y sea tipo A o tipo B, luego le conectas un cable a cada pc que vaya en un puerto de switch y viene la configuracion de lo equipos, los añades todos al mismo grupo de trabajo y listo ahi se pueden ver todos en la red, si para jugar depende del juego, un Usuario crea un servidor y los demas se unen a este.=)

te anexo las normas de ponchar los cables, puedes colocar las 2 puntas A o las dos puntas B, Suerte!:)

Salu2!