Versión Completa : Supercable o ETB??
Canabian
agosto 25, 2006, 06:41
Hola amigos, estoy en el dilema de escoger un ISP, ya descarte por completo cablenet por la cuestion del bloqueo a la mula y P2P, ahora mis 2 opciones son:
ETB , Internet de 600K + telefonia ilimitada:rolleyes: por $109.000 o ...
Supercable con todos los canales + Internet de 1000k por $149.900 + 2 meses gratis de TV e Internet.
Amigos necesito hacer una decision acertada, ademas he leido muchas cosas buenas y malas de ETB pero practicamente no he leido nada malo de supercable, que me recomiendan?
Estoy en un dilema porque para TV queria Directv pero es un poco caro, si el servicio de Internet de supercable y TV es decente me inscribo de una, yo ya hice una solicitud de servicio con ETB antes de ver la promocion de supercable pero puedo cancelar antes de la instalacion sin problemas, segun la niña que me atendio en supercable me dijo que mi barrio estaba en una locacion excelente, me hablo del nodo y del head end, la verdad no se si es pura "carreta" para vender, gracias por las sugerencias.
_CA_Alem
agosto 25, 2006, 07:49
Bueno le cuento que yo tuve Supercable hace 1 año y mi papá tiene internet por ETB en estos momento por ello dada mi experiencia yo le recomendaria supercable 100%, el servicio es excelente, la conexión es inmejorable, 0 bloqueos la mula y bitorrent funcionan al 100%. Pero tiene que ver la oferta de canales porque creo que han estado quitando varios. Mientras que el internet de ETB a cada rato se cae.
Canabian
agosto 25, 2006, 08:17
Bueno le cuento que yo tuve Supercable hace 1 año y mi papá tiene internet por ETB en estos momento por ello dada mi experiencia yo le recomendaria supercable 100%, el servicio es excelente, la conexión es inmejorable, 0 bloqueos la mula y bitorrent funcionan al 100%. Pero tiene que ver la oferta de canales porque creo que han estado quitando varios. Mientras que el internet de ETB a cada rato se cae.
Gracias CA Alem, ademas la oferta de supercable es tentadora, en comparacion con Directv como queda supercable? canales? lo que me gusta de directv es que con el equipo de ellos se puede cambiar el audio de Español a Ingles en los Discovery channel etc.
Otra cosa, es verdad que ellos "alquilan" la red de cablenet? esto en que afectaria ?
_CA_Alem
agosto 26, 2006, 08:08
pues hermano como le digo yo tuve Supercable hace 1 año y por algunos motivos tuvimos que quitarlo para poner cablecentro y Cablenet (ya estoy esperando a que se acaben esos contratos pa volver). Así que no se bien que canales tiene supercable en estos momento, lo que si sé es que hasta hace unos días no habia ni MTV ni BBC World y eso si es un punto negativo. Lo de cambiar el audio en diferentes idiomas lo puede hacer con cualquier operador, acá con Cablecentro yo podia hacer eso pero sólo con el Discovery Chanel.
[RED]
agosto 26, 2006, 10:27
pues hermano como le digo yo tuve Supercable hace 1 año y por algunos motivos tuvimos que quitarlo para poner cablecentro y Cablenet (ya estoy esperando a que se acaben esos contratos pa volver). Así que no se bien que canales tiene supercable en estos momento, lo que si sé es que hasta hace unos días no habia ni MTV ni BBC World y eso si es un punto negativo. Lo de cambiar el audio en diferentes idiomas lo puede hacer con cualquier operador, acá con Cablecentro yo podia hacer eso pero sólo con el Discovery Chanel.
_CA_ALEM Y para el creador del foro:
SUPERcable regreso ayer en horas de la tarde los canales MTV, VH1 Y NICK... es decir que actualmente tiene toda su grilla de canales completica.. asi que lo de los canales no es problema, ademas el internet es exelente, yo le recomendaria 1000 veces mas que se afiliara a el paquete completo de SUPERcable: TV + INTERNET 1000K= Le queda perfecto. lo del audio se puede hacer en muchos operadores como tv cable y supercable , no se si en cablepedo se pueda hacer.:P
[RED]
septiembre 21, 2006, 12:28
Lo del audio no es problema, porque se puede hacer en cualquier operador.
rafak20
febrero 2, 2008, 08:44
ok. pues hoy hize un test con etb y verdaderamente estoy volando (jejeje para el promedio de velocidad en colombia)
aqui les dejo el test:
http://www.speedtest.net/result/229573681.png (http://www.speedtest.net)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.