Identificarte

Versión Completa : un problema con el modem que hago

Sponsored links
.

MURANO
agosto 27, 2006, 10:55
el prblema es el siguiente: resulta que unos amigos se intentaron conectar a internet y se conectaron normal, pero al momento de empezar a navegar no lo pueden hacer de ninguna forma, no les carga la pagina sesa la que sea, y ya les cambie el navegador y nada, que puedo hacer en este caso, el modem es un motorola y ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el modem esta conectado por medio del conector rj11, por favor ayudeme y es PCI.

Cex
agosto 28, 2006, 12:12
por medio de que cable tienes conectado tu moden?
si es por usb, es bastante usual que pase, muchas veces el computador no te reconoce el moden... me ha pasado muchas veces, deberias de conectarlo con el cable rj11

ISAexpress
agosto 28, 2006, 12:19
que tipo de modem es??

MURANO
agosto 28, 2006, 01:58
el modem es pci y lo tengo conectado por medio de linea telefonica, osea el conector rj11.

Cex
agosto 28, 2006, 02:08
ahh! ya probaste con las otras ranuras pci

de paso ahora que tienes el problema, .. aprovecha para limpiar los contactos, con un borrador de leche y luego com un limpion... le das con el borrador de leche hacia abajo, y luego con el limpion solo quita lo que quede

Oxz
agosto 28, 2006, 02:19
amigo jeyson henao (http://www.laneros.com/member.php?u=70002) una vez me paso igual y lo solucioné desinstalando los drivers, despues quitando el modem y despues vuelves a poner el modem e instalas los drivers como si fuese primera vez que instalas el modem...
tesuer!