Versión Completa : Me creen si les digo q hay un navegador dentro de otro navegador ????
vlycser
agosto 28, 2006, 07:25
Si en realidad suena algo absurdo :rolleyes: pero es cierto "hay un navegador web q funciona dentro de nuestro navegador normal"
este es espaceial mente util en países como China donde la censura aún está afectando a la libertad de expresión.
El servicio en sí es eficiente, permite el uso de bookmarks, historial, permite no almacenar cookies, ocultar la publicidad en las webs que visitas… Deshabilita también el javascript para no verte afectado en las páginas menos seguras, aunque por supuesto esto te quite de disfrutar de la mayoría de webs 2.0 hoy día. Sin duda una herramienta imprescindible para mantener tu privacidad a toda costa.
te permite navegar de una forma segura evitando que el gobierno o cualquier organismo obtenga información sobre tus costumbres en internet.
pero ud's se preguntaran como guarda las cookies, el historial y todo lo q dice hacer??
sencillo te logueas (no se si esta bien escrito :s)
y ya
genial no ?? =)=)
bueno mucha charla (jajaja) y poca accion:
primero deben registrarse, es gratis y luego recibiran una confirmacion al correo electronico y ya..
este es la direccion del navegador
http://palary.org/
espero les sea util =)=)=)=)
salud2 a todos, de su buen amigo vlycser
Oesoto
agosto 28, 2006, 07:59
Yo si le creo, es un simple navegador anonimo.
Si sirve para bajar de Rapidshare y MegaUpload sería muy util, mas tarde lo pruebo. Gracias por el aporte.
PD: Movido a Internet y Redes dado que no es dependiente de Windows.
Cex
agosto 29, 2006, 12:41
esta muy bueno, lo acaba de probar, vamos a darle un buen uso
FC- tooki
agosto 30, 2006, 08:09
ah está bakano :D ojalá sirva pa rapidshare y megaupload
Meowth
agosto 30, 2006, 12:19
para megaupload puedes darte tu paseito en el tema ya abierto en el foro :)
Spiderm@n
agosto 30, 2006, 04:24
Bastante interesante, no solo para que el gobierno no se de cuenta, si no nadie....
Cex
agosto 31, 2006, 04:06
este es otro navegador online
http://anonymouse.org/anonwww.html
LUCADE
agosto 31, 2006, 09:06
El navegador te interesante, toca bajarlo ver que tal.
POZZETA
septiembre 1, 2006, 03:33
uh pues me decepciono no pasa el bloqueo q me tienen aca en el trabajo para ver ciertas paginas...
FC- tooki
septiembre 2, 2006, 11:16
pr0n en el trabajo? lol xD jaja
POZZETA
septiembre 3, 2006, 06:14
pr0n en el trabajo? lol xD jaja
nooo jeje es que no me deja abrir ninguna pagina con la palabra game....:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.