Versión Completa : Problema para desinstalar programas
coloom
agosto 28, 2006, 09:57
Ayuda!!!
Lo qeu me pasa es lo siguiente,
Me meto normal a agregar o quitar programas de windows para desinstalar cualquier programa, hago clikc en el boton correspondiente para desinstalar el prgrama y no pasa nada, o bueno si, se pone increiblemnte lento el pc. Oprimo ctrl+alt+spr y me sale q un archivo rundll32 se esta consumiendo todos los recursos. He esperado horas y todo sigue igual. No se q pasa. Al principio me podia meter a modo a prueba de fallos y desinstalr los progrmas, pero ahora ni asi... q puede ser? creo q no es virus ni spyware pq tengo prtegido y escanedao mi pc.
Alguna opinion?
<MCU> DiAbLo
agosto 28, 2006, 09:59
mmmm y no te deja desinstalarlo en modo prueba de fallos, no podras hacerle una restauracion al sistema de una fecha anterior???
o prueba desinstalado con un programa desinstalador de software como el uninstaller... saludos!!!
coloom
agosto 28, 2006, 10:03
No :S no puedo hacer restauracion pq no tengo habilitada esa opcion debido a que ese archivo restore es una cama de virus y errores increible. Y ya intente usar como 4 progrmas alternativos para desinstalacion pero tampoco sirvio...
Pd: Creo q la respuesta a esto va a ser la ultima ratio de cualquier problema de software y especialemnte en windows... FORMATEARRRRR!!! :( :( :( :( :(
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 28, 2006, 10:04
ahum... existen varias formas de forzar una desinstalacion.. 1.. puede ser con el HijackThis quitar el archivo de ejecucion en curso y proceder a la eliminacion
la segunda es entrar a modo a prueba de fallos y tratar de desinstalarlo ya que no estaria activo!! ... suerte!
coloom
agosto 28, 2006, 10:06
bueno, vamos a ver si el hijack me funciona... estare postenado para exponer resultados...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.