Identificarte

Versión Completa : Ayuda con Spyware que afecta el archivo MDHTMLED.dll

Sponsored links
.

:: Mr Cego ::
agosto 28, 2006, 10:04
Necesito ayuda por favor!!! Tengo 3 AntiSpyware, y todos 3 me consiguen el causante de la lentitud. el archivo MDHTMLED.DLL... no es un archivo de sistema, ese archivo me tiene ya MAMAO... es la verdad.. ojala los expertos me puedan ayudar a eliminar ese archivo, que los Antispyware no los elimina... Por favor, ayudenme!!!! gracias de anticipado

<MCU> DiAbLo
agosto 28, 2006, 11:08
al parecer, tienes un bicho, entra en modo a prueba de errores y elimina ese bicho con el spy sweper, despues, trata de actualizar tu antivirus y darle una escaneada a tu equipo... espero te sirva de algo...

saludos!!!

Oesoto
agosto 28, 2006, 11:29
O con un Live CD de Linux que soporte escritura en NTFS como Knoppix. Es mas conveniente así porque en ese momento el espia no tiene sistema operativo donde operar y evitar la eliminación.

Erchi
agosto 29, 2006, 12:54
pero he visto bichos que es duro de quitar ni en la a prueba de fallos, y lo hice de manera duro con winhex editando el disco lo que me dió como resultado que cuando al iniciar la pc me salta una ventana DOS diciendo que la aplicación es invalida. sin más remedio tuve que reinstalar.
Antes de hacer todo:
Desactiva restaurar sistema, y eliminar las carpetas residentes en la carpeta "c: \System Volume Information\ _restore{xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx}"

agosto 29, 2006, 07:27
pero he visto bichos que es duro de quitar ni en la a prueba de fallos, y lo hice de manera duro con winhex editando el disco lo que me dió como resultado que cuando al iniciar la pc me salta una ventana DOS diciendo que la aplicación es invalida. sin más remedio tuve que reinstalar.
Antes de hacer todo:
Desactiva restaurar sistema, y eliminar las carpetas residentes en la carpeta "c: \System Volume Information\ _restore{xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx}"
eso para que??? no entiendo no soy un experto, pero se que es una carpeta de sistema. no se que tiene q
Antes de hacer todo:
eso para que??? no entiendo no soy un experto, pero se que es una carpeta de sistema. no se que tiene q ver... para que quitar la restauracion del sistema??? la opcion de diablo me parece buena, voy a desintalar todos los antispyware que tengo y voy a entrar en modo a prueba de fallos haber.... saben cual es el problema??? que como es dll, el run32 lo usa y no lo deja eliminar manualmente.. no tengo que hacer nada en el editor de registro??? voy a intentar... si me funciona, k+ para los 3...

Erchi
agosto 29, 2006, 08:27
eso para que??? no entiendo no soy un experto, pero se que es una carpeta de sistema. no se que tiene q ver... para que quitar la restauracion del sistema??? la opcion de diablo me parece buena, voy a desintalar todos los antispyware que tengo y voy a entrar en modo a prueba de fallos haber.... saben cual es el problema??? que como es dll, el run32 lo usa y no lo deja eliminar manualmente.. no tengo que hacer nada en el editor de registro??? voy a intentar... si me funciona, k+ para los 3...
la carpeta se encarga de guardar los archivos de restauración de sistema.
Para qué desactivar? para que no vuelva a cobrar vida el bichito
Cómo desactivar? Haga click derecho en Mi PC/propiedades, pestaña Restaurar sistema.

agosto 29, 2006, 08:57
bueno, voy a intentarlo mañana.. si me resulta, k+ para todos ustedes...

Lucho's
agosto 29, 2006, 10:52
porque no intentas hacer todo lo anterior entrando al sistema en modo seguro, apenas prendas tecleas F8 y seleccionas modo seguro, ahi corres todos los antispywares y antivirus, otro que podes correr es el hijackthis.

agosto 30, 2006, 05:00
el hijackthis es solo para ese spyware... yo lo pude eliminar una vez

<MCU>Huginho80
agosto 31, 2006, 04:50
el spybot search anddestroy es muy bueno y elimina bichos desde el registro