Versión Completa : Telefonica TV
elfo
agosto 28, 2006, 10:17
Leyendo que viene Telefonica TV satelital.
coloco la lista de canales que esta empresa trae.. o por lo menos que están en el satélite
esto se pone bueno
http://www.lyngsat.com/packages/telefonica.html
chapas
agosto 29, 2006, 06:44
Ummmm tiene buenos canales, pero si le pasa lo mismo que a Directv que tiene en sus satelites los mejores canales pero coloca los peores en cada pais......claro que si telefonica llega con todos esos canales ahi si directv tiene que abrir todas las señales de sur america para que le pueda competir y ahi si esto seria ESPECTACULAR para todos, abria de donde escoger y seguro que no nos aburririamos de ver TV no tendriamos que pasar horar canaleando para saber que ver y al final no hay nada...jejej
Loriquero
agosto 30, 2006, 10:58
Lo que va a ser interesante es ver de que manera telefónica va a empaquetar su servicio de tv satelital con el Internet y tales... yo había pensado que iban a pelear por lo de TVIP pero ahora la cosa se puso mejor...
esperando por ver los precios de los paquetes TV+Internet+Voip
ojalá EPM y eTb se den cuenta que NO VAN A PODER pelear contra telefónica si no se unen y colocan un inversionista que les ayude con capital y know how, esperar que cuando se den cuenta no sea demasiado tarde
esto se pone bueno
can't wait
Diesel Highland
agosto 30, 2006, 02:00
Y para cuando es el lanzamiento de la TV de telefonica?
Jfaa_ps
septiembre 1, 2006, 03:31
Y para cuando es el lanzamiento de la TV de telefonica?
Primero necesita la concesión de la Comisión Nacional de Televisión, y por el momento esta como enredado el asunto. Tendremos que ver en Noviembre y si le dan la licencia.:| y necesitamos que DTV tenga competencia para que mejoren el servcio.
:rolleyes: conte solo 68 canales en el link que elfo post.?
Lo mas cercano en este momento es Telefonica Tv Chile, les dejo el link de los canales
http://www.telefonicactcchile.cl/televisiondigital/guia_canales.html?page=Guia_canales
Jfaa_ps
septiembre 5, 2006, 09:38
Telefonica espera poder lanzar todos sus productos en la temporada de Diciembre.
Las noticias de Telefonica Colombia giran en torno a los servicios de Televisión e Internet. Telefonica COL, quiere lanzar en dic Speedy (Servicio de Internet) ya sea por ADSL, WinMAX, WiFI al igual que lanzar su reciente incursión Televisión HD Satelital por Paquetes (Se podra comprar franjas, horas o días) e integrar todos sus servicios (Moviles, Fijos, Internet, Televisión).
Se espera que el Lanzamiento de Speedy sea en el mes de Octubre.
DanteInfe
septiembre 5, 2006, 09:30
Por fin esto se puso interezante...A ver con que sale Orbitel , TvCable , Super Cable y las demas ISP...Por fin algo de competencia en este sentido ;)
chapas
septiembre 7, 2006, 09:57
Tras TV Cable
Además de solicitar una licencia para servicios de televisión satelital en el país, el Grupo Telefónica de España mantiene negociaciones para adquirir al operador TV Cable de Bogotá, propiedad de Valorem.
Fuente Portafolio 07 de Sep/2006
combomix
septiembre 9, 2006, 12:58
QUE LO LANCEN YAAAAAA! Directv... vas a pagar haberme hecho esperar tanto tiempo para tener mi futbol colombiano de nuevo.
http://www.servicioslacapital.com.ar/galeriamarplatenses1/gallery%2FNICO%20ENOJADO.jpg
Saludos.
_CA_Alem
septiembre 9, 2006, 08:37
FOX Sports Chile? hmm ojalá lo cambién a la señal Argentina
Jfaa_ps
septiembre 9, 2006, 09:10
La empresa fue seleccionada esta semana por la División Mayor del Fútbol (Dimayor) para transmitir el campeonato nacional del 2007 por TV cerrada.
Significa que el Grupo Telefónica de España, nuevo propietario de Telecom, tiene la intención de entrar por la 'puerta grande' en el mercado colombiano de televisión por suscripción.
Según se conoció, Telecom-Telefónica ofrecerá este servicio a través de la plataforma de televisión satelital que planea poner en operación en las próximas semanas.
Telecom solicitó el mes pasado a la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) una licencia de televisión satelital, similar a la que hoy tiene Directv.
Esta licencia, cuyo monto es valorado en la actualidad por el banco de inversión Valfinanzas, podría estar en manos de los españoles en menos de dos meses.
De acuerdo con la información suministrada, la empresa ofrecerá los partidos del torneo profesional colombiano a quienes contraten sus servicios de televisión. En cada jornada se transmitirán siete partidos en directo y dos en diferido.
El acuerdo también incluye la transmisión del torneo de la Primera B. Además, la empresa no descarta el patrocinio de equipos profesionales.
Con este acuerdo, los españoles no sólo se quedan con los derechos del fútbol para TV cerrada en Colombia, sino en Chile y Perú.
juandl11
septiembre 10, 2006, 02:32
Van a llegar como Telecom Tv Satelital o algo así? o llegaran con Imagenio que es la marca de Tv Satelital de telefonica? , yo prefiero la imagen de Telecom.
Jfaa_ps
septiembre 11, 2006, 12:24
Van a llegar como Telecom Tv Satelital o algo así? o llegaran con Imagenio que es la marca de Tv Satelital de telefonica? , yo prefiero la imagen de Telecom.
Al parecer va a llegar con el Nombre de Telecom TV Satelital
chapas
septiembre 11, 2006, 08:46
Yo lei un articuo hace como un mes en donde decia que Telecom ya habioa registrado la marca de Imagenio aca en colombia para prestar el servicio de TV....
Alguien sabe si Telefonica llegara con el canal TyCSports ????
Jfaa_ps
septiembre 15, 2006, 08:03
Telefónica ya hizo una oferta por cinco años. Se espera la propuesta de TV Cable, que actualmente es la única que tiene la señal cerrada.
Por primera vez en la historia, todos los partidos del fútbol colombiano en primera división se podrían ver en directo por televisión a partir del 2007. Sin embargo, el contrato entre la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor, rama profesional) y la firma española Telefónica, que había sido anunciado la semana pasada después de la asamblea de clubes, todavía no ha sido firmado.
"El lunes tendremos una nueva reunión. Estamos estudiando la mejor oferta", dijo a EL TIEMPO Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor.
Además de la oferta de Telefónica existiría una más de TV Cable, hoy por hoy el único operador que transmite los dos juegos que se ven actualmente por señal cerrada. Voceros de la empresa dijeron que apenas hoy fijarán una posición oficial al respecto.
La oferta
El contrato entre la Dimayor y Telefónica sería cercano a los 12 millones de dólares para los próximos cinco años. La firma española anunció que no se pronunciará oficialmente mientras no exista un contrato firmado.
Telefónica establecerá próximamente un servicio de televisión satelital similar a DirecTV, el único operador de este sistema que existe en el país tras la fusión con Sky. Allí se transmitirían siete de los nueve partidos de la jornada, porque los otros dos irán por TV abierta, en RCN, uno el sábado y el otro el domingo.
Se estudian dos alternativas: una, que los siete encuentros se transmitan simultáneamente y el usuario escoja el que quiera ver, en un esquema similar al que utiliza ahora DirecTV con la Liga Española. Dos, que los partidos sean en horarios diferentes, repartidos entre viernes, sábado, domingo y lunes.
La Primera B también sería incluida en la negociación, aunque actualmente existe un acuerdo con los canales regionales. "Hoy en día, uno de los canales produce y los otros retransmiten la señal.
Ese convenio está vigente hasta diciembre del año entrante", afirmó Jesurún.
La próxima semana seguirán las negociaciones, a la espera de más ofertas. "Sabemos que otros operadores están interesados, pero las ofertas no han colmado las expectativas", dijo el presidente de Dimayor.
12 millones de dólares sería la cifra que pagaría Telefónica a la Dimayor para transmitir el fútbol por TV cerrada.
Mirar a los vecinos
"Los casos de Chile, Argentina y Perú indican que los beneficios van a ser positivos. La gente ya asimiló que hay que ir al estadio así el juego se vea por TV".
Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor.
El esquema argentino
El esquema del fútbol argentino es uno de los que se podría tener en cuenta para la transmisión del torneo colombiano a partir del año entrante.
La Asociación del Fútbol Argentino firmó un convenio con la firma Torneos y Competencias (TyC) en 1992 y en este momento están en proceso de renovación. TyC paga actualmente 30 millones de dólares (72.000 millones de pesos) y ofreció 50 millones anuales. La AFA pidió 100 millones. Ningún partido de primera división se ve por televisión abierta. En cambio, se transmiten seis partidos por señal cerrada, así: uno el viernes, dos el sábado y tres el domingo, entre ellos los que juegan Boca Juniors y River Plate, para los que hay que pagar una cifra adicional. Un esquema similar se maneja en Perú, donde se ven todos los partidos de la fecha, en horarios diferentes.
La TV cerradas está muy cerrada...
Desde el año pasado hubo conflictos entre los operadores de cable y la Dimayor para transmitir los juegos por señal cerrada. En lo que va del 2006, solamente TV Cable tiene la señal.
"Los cableoperadores armaron una especie de amotinamiento y quisieron ofrecer incluso menos dinero de lo que nos daban en el pasado. Ahora se dieron cuenta de que cometieron un error. Eso para la Dimayor fue complicado al comienzo, pero finalmente resultó ser un gran beneficio", explicó Ramón Jesurún, presidente de la entidad.
Hoy se transmiten dos juegos por señal cerrada, uno a las 3:30 de la tarde y otro a las 5:30.
Las señales de la historia
En 1995 se firmó el primer contrato para transmitir el fútbol colombiano por televisión. En esa ocasión, la Dimayor les entregó a las entonces programadoras Caracol y RCN los derechos para emitir un juego por semana.
Tres años después se firmó un contrato por 20 millones de dólares con el operador de TV satelital Sky, que terminó en lío jurídico con Caracol y RCN. Un tribunal de arbitramento decidió devolverle los derechos a la Dimayor.
A finales del 2001, los derechos fueron cedidos a un consorcio integrado por Sky, TV Cable y Fox Sports, solo para TV cerrada.
A comienzos del 2002 se volvió a arreglar con Caracol y RCN, por un año. En el 2003 se transmitió por Canal Uno y a finales de ese año se firmó con RCN.
juank1
septiembre 17, 2006, 12:03
Bueno la parrilla de canales esta buena, igual espero que añadan a eso goltv y speed channel (montoya en nascar 2007).
En chile el servicio basico sin premiun vale 20 dolares con premiun vale 30 esperemos que esos precios se mantengan aca serian muy economicos y competitivos respecto a tv cable y directv !!
Ojalá telefonica TV compre a tv cable seria muy competitiva !!!
-UC-CAAN
septiembre 19, 2006, 11:43
$$$$$$$$$$$:rolleyes:
¿CUANTO?
masapan2006
septiembre 20, 2006, 02:31
Los derechos deberían ser vendidos a las asociación de cableoperadores, para que todos los colombianos tengamos derecho a ver a nuestros equipos. Al ser una organización grande, éstos podrían pagar más por los derechos,además por infraestructura es mucho mejor. Yo no me imagino a Telefónica desplegando equipos técnicos a Barrancabermeja para transmitirle un partido al Bucaramanga por 50 afiliadios que tenga allá o a Pasto o a Tunja. No creo que lo vayan a hacer, en cambió al estar uncluidas todas las empresas de cable ahí si daría rsultado, no es justo que Telefónica monopolice el futbol, colombiano y entonces que pasará con los que no estamos afiliados a su sistema de cable???
combomix
septiembre 20, 2006, 02:42
Los derechos deberían ser vendidos a las asociación de cableoperadores, para que todos los colombianos tengamos derecho a ver a nuestros equipos. Al ser una organización grande, éstos podrían pagar más por los derechos,además por infraestructura es mucho mejor. Yo no me imagino a Telefónica desplegando equipos técnicos a Barrancabermeja para transmitirle un partido al Bucaramanga por 50 afiliadios que tenga allá o a Pasto o a Tunja. No creo que lo vayan a hacer, en cambió al estar uncluidas todas las empresas de cable ahí si daría rsultado, no es justo que Telefónica monopolice el futbol, colombiano y entonces que pasará con los que no estamos afiliados a su sistema de cable???
El problema es que no existe una asociacion o algo que hable y negocee a nombre de todos para hacer una oferta.
Yo si prefiero que los tenga telefonica tv, que por lo menos tiene cobertura en toda colombia y no sigamos en este infierno en el que estamos en el que solo tv cable bogota tiene los derechos... aja... y si estoy en barranquilla que ? me voy a vivir a Bogota ??? no señor, prefiero que los tenga un operador de tv que pueda ofrecer sus servicios en toda colombia y en este momento el unico que puede hacerlo es directv y proximamente telefonica tv... ningun otro operador podria hacerlo.
http://static.howstuffworks.com/gif/cable-tv-digital.jpg
Saludos.
combomix
septiembre 25, 2006, 10:59
Se murio este foro !
Ninguna notica fresca ? los hps de la dimayor que ? sera que se van a dejar comprar de tv cable bta ??? espero que no, ojala el negocio sea transparente, aunque conociendo a estos cerdos directivos no creo que sea lo suficientemente transparente.
ojala pase lo mejor para los fanaticos y televidentes.
juank1
septiembre 26, 2006, 01:00
EN la primera semana de octubre habra humo blanco segun allegados a telecom-telefonica. Estan esperando que la CNTV les de la licencia para empezar a operar.
Es mas en algunos lados ya estan haciendo pruebas disque no han tenido problema, no creo que antes del 2007 empiece a operar telefónica.
Si telefonica gana la licitiacion que es lo mas probable (hay una oferta de tv cable por retener los servicios) telefonica ofreceria una especie de "FPC pass" con todos los partidos, el FPC tendria un costo adicional al serivicio basico o premiun que ofrezcan.
Aun no se sabe nada de la oferta que hizo telefonica por la compra a tv cable bogotá.
combomix
septiembre 26, 2006, 01:19
Aleluya, ojala no cueste mas de 200 el mes con el pack del FPC.
Jfaa_ps
septiembre 30, 2006, 10:52
La multinacional española ofrecía 12 millones de dólares y el 'consorcio' colombiano ofreció 17. Por ahora se seguirán viendo dos partidos por fecha.
Las empresas Une-EPM Telecomunicaciones y TV Cable cerraron el convenio de transmisión de los partidos del fútbol profesional colombiano hasta el año 2011 con la División Mayor del Fútbol Colombiano. Aunque no se ha firmado el contrato, las dos partes admitieron que habían llegado a un acuerdo.
En principio, la oferta de la empresa Telefónica de pagar por los derechos 12 millones de dólares por los próximos cinco años y transmitir siete partidos de cada jornada era la más fuerte, pero la propuesta de TV Cable se fortaleció con el aporte de EPM.
"Teníamos una tradición en el negocio y una participación con la Dimayor desde hace dos años y medio -dijo Mauricio Correa, Vicepresidente de Mercadeo y Contenido de TV Cable-. Nosotros teníamos una cuota de responsabilidad frente al mercado de seguir transmitiendo los partidos y hemos llegado a un acuerdo".
Por el momento, se transmitirán los mismos dos partidos de cada fecha del fútbol colombiano por señal cerrada, pero los planes son aumentar el número de juegos. "Hay que entender que el talento y las unidades móviles no nacen por generación espontánea", agregó Correa.
La idea es que los demás cableoperadores puedan acceder a la señal, pero este tema aún no está definido, pues depende de que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.
"Queremos que el fútbol sea plural, que llegue al mayor número de gente, pero siempre y cuando los demás cableoperadores estén dispuestos a pagar el valor", dijo Correa, quien ratificó que aún no tienen definido el monto que les cobrarán a los demás operadores.
"Estamos dispuestos a dárselos a todo el mundo, pero no somos una entidad de beneficencia", afirmó Correa sobre el tema.
La Dimayor, en cabeza de su presidente Ramón Jesurún, se declaró satisfecha con el acuerdo a que llegaron hasta el 2011 con Une Telecomunicaciones y TV Cable. "Es totalmente beneficioso para el fútbol colombiano porque el producto se ha valorado y se sigue valorando. El espectáculo en las canchas del país se hace más interesante para todos", afirmó el dirigente.
"Nosotros sabemos que se transmitirán dos partidos, pero las empresas que compraron los derechos tienen la facultad y estudian la posibilidad de que se puedan ver ocho juegos", declaró Jesurún.
combomix
septiembre 30, 2006, 11:07
"Estamos dispuestos a dárselos a todo el mundo, pero no somos una entidad de beneficencia", afirmó Correa sobre el tema.
Esta parte me gustó... queremos que todo el mundo lo tenga PERO PAGUEN LO QUE SE NOS DE LA GANA O JODANSE!
Todos sabemos que los precios que TV cable pedia eran demasiado altos para que los demas lo tuviesen, duraron asi 2 años y medio y no cambiarán ahora... y menos ahora cuando pagaron mas por los derechos y cuando tiene las agallas de EMP en el negocio
chapas
octubre 2, 2006, 10:25
Entonces este foro perdio ya su interes...(por ahora) ya que no pudo comprar los derechos del futbol colombiano...nos tocara esperar a que saquen la señal al mercado para ver con que salen, por que asi como van las cosas Directv no tendria competencia....esperemos a ver.
Guillermoalb
noviembre 8, 2006, 12:19
Ya ya tengo la TV satelital de Telefonica, y GRATIS, por 3 meses :p.....
combomix
noviembre 8, 2006, 12:32
Ya ya tengo la TV satelital de Telefonica, y GRATIS, por 3 meses :p.....
Y eso ? como ? cuando ? donde ? a como ?
No sabia que ya existia el servicio, dinos que tiene cuanto pagas y como lo instalaste.
Saludos
Jfaa_ps
noviembre 8, 2006, 01:53
Guillermoalb, opino lo mismo que combomix, danos mas información: que canales tienes, como lo lograste, mas ..... mas ..... info......
zitro99
noviembre 8, 2006, 06:24
todo lo pueden ver en el foro televisión satelital de Telefonica
Guillermoalb
noviembre 8, 2006, 07:34
Pues si, como lo dice zitro99 ya está la info. también en otro foro, lo que pasó fue que me llamaron por lo que tengo internet Telecom, me ofrecieron 60 (aprox.) canales de Television satelital gratis por 3 meses a modo de pruba, y que despues yo elegia si me lo quedaba, yo dije que listo, y al dia siguiente tenia la antena, el decodificador, el control y como 5 HBO's´:p :p :p....
Los canales son estos, aunque creo que faltan algunos, después rectifico.
SEÑAL COLOMBIA
CANAL 13
RCN
CARACOL
CARTOON NETWORK
NICKELODEON
BOOMERANG
NATIONAL GEOGRAPHIC
HISTORY CHANEL
INFINITO
FILM AND ARTS
UTILISIMA
EL GOURMET
E ENTERTEIMENT
VH1
MTV
HTV
CNN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
EUROCHANNEL
RAI
FOX SPORTS
WARNER CHANNEL
CANAL FOX
SONY
AXN
FOX LIFE
A&E
UNIVERSAL
RETRO
TNT
HALLMARK
TCM
THE FILM ZONE
FX
CINECANAL
CINEMAX
EUROPA EUROPA
HBO
HBO FAMILY
MAX PRIME
HBO PLUS
HBO OESTE
HBO FAMILY OESTE
MAX PRIME OESTE
HBO PLUS OESTE
CINEMAX OESTE
MOVIE CITY
CINECANAL 2
CINECANAL CLASSICS
CINECANAL OESTE
Jfaa_ps
noviembre 8, 2006, 08:13
Casi todos los canales de DirecTV.
Con relación a lo del Foro, pense que cuando Elfo abrio este foro era el oficial.
Jµãñ
noviembre 14, 2006, 03:03
en ninguno de los dos foros postean ya las opiniones sobre este servicio, yo lo tengo y a mi me gusta aunq le faltan cosas.
pinitop
noviembre 16, 2006, 08:02
HOLA a mi yta me pusieron tv satelital telefonica , jeje por ser usuario de banda ancha me la ponen gratis hasta el 31 de enero del proximo año y debo decir que esta nuevo operador de tv satelital es exelnte estan todos los canales de peliculas y cuando digo todos es TODOS,hasta ahora tengo 63 canales y todos son buenisimos, no hay ninguno malo!! se los recomiendo mucho, de todo ehh por fin, y el proximo año partiditos de futbol a la lata
saludos!! viva telefonica jiji
pinitop
noviembre 16, 2006, 08:04
Pues si, como lo dice zitro99 ya está la info. también en otro foro, lo que pasó fue que me llamaron por lo que tengo internet Telecom, me ofrecieron 60 (aprox.) canales de Television satelital gratis por 3 meses a modo de pruba, y que despues yo elegia si me lo quedaba, yo dije que listo, y al dia siguiente tenia la antena, el decodificador, el control y como 5 HBO's´:p :p :p....
Los canales son estos, aunque creo que faltan algunos, después rectifico.
SEÑAL COLOMBIA
CANAL 13
RCN
CARACOL
CARTOON NETWORK
NICKELODEON
BOOMERANG
NATIONAL GEOGRAPHIC
HISTORY CHANEL
INFINITO
FILM AND ARTS
UTILISIMA
EL GOURMET
E ENTERTEIMENT
VH1
MTV
HTV
CNN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
EUROCHANNEL
RAI
FOX SPORTS
WARNER CHANNEL
CANAL FOX
SONY
AXN
FOX LIFE
A&E
UNIVERSAL
RETRO
TNT
HALLMARK
TCM
THE FILM ZONE
FX
CINECANAL
CINEMAX
EUROPA EUROPA
HBO
HBO FAMILY
MAX PRIME
HBO PLUS
HBO OESTE
HBO FAMILY OESTE
MAX PRIME OESTE
HBO PLUS OESTE
CINEMAX OESTE
MOVIE CITY
CINECANAL 2
CINECANAL CLASSICS
CINECANAL OESTEç
jaja saludos estoy ya somos dos, estoy esperando a que em pongan algunos espn, jaja!!! oye pregunta te la dan gratis hasta que fecha?
Guillermoalb
noviembre 16, 2006, 11:39
31 de enero del 2007, y me pusieron otros 2 más :D :D :P
MadMan
diciembre 19, 2006, 11:21
Bueno muchachos.. aunque ya manana se juega el partido final de la Copa Mustang, les cuento que ya por DirecTV se puede ver el futbol profesional colombiano.. si senores, llegaron a un acuerdo y por los proximos 5 anos directv va a mostras los partidos que se muestren cada fecha por el canal 622...
luisestrada
febrero 18, 2007, 08:16
Bueno, un saludo, es mi promer mensaje y tengo una gran curiosidad.
estaba mirando estos links
http://www.lyngsat-maps.com/amazonas.html
en especial
http://www.lyngsat-maps.com/maps/amazonas_nam.html
http://www.lyngsat-maps.com/maps/images/amazonas_nam.gif
Al parecer el satélite Amazonas funciona en NorteAmérica y con un plato normal, o se necesita uno de 6 pulgadas?
encontré además esto:
http://www.hispasat.com/media//Amazonas.pdf
donde se muestra que con la banda KU 42 puede recibirse la señal desde Estados Unidos y Canadá, si no estoy mal es KU 42 en Amarillo.
Acá estan las caracteristicas del satélite Amazonas, que utiliza Telefónica Digital Colombia y Telefónica Digital Chile
Será que si funcionará en Canadá (inclusive Europa?)
Que opinan?
tengo un plato de 20 pulgadas en Canadá, aunque vivo en Colombia, sería que si funcionará hasta Montreal?
El sistema que utiliza Telefónica es Nagravisión 2, el mismo de DishNetwork.
Saludos
masapan2007
febrero 18, 2007, 08:26
Bueno, como ya se sabe los derechos los adquirió TvCable en compañía de EPM Tv. Directv ya adquirió el canal de Futbol Profesional Colombiano a TvCable-EPM. De esa forma ya le tomó ventaja a Telefónica, además FPC va a transmitir dos partidos los sabados para un total de 4 los fines de semana...
Meketrefe
febrero 18, 2007, 08:44
Bueno, como ya se sabe los derechos los adquirió TvCable en compañía de EPM Tv. Directv ya adquirió el canal de Futbol Profesional Colombiano a TvCable-EPM. De esa forma ya le tomó ventaja a Telefónica, además FPC va a transmitir dos partidos los sabados para un total de 4 los fines de semana...
Hoy Hable con un amigo Ejecutivo de Telefonica y me dijo que estan negociando el canal de futbol prefesional colombiano, y esta llisto Golt TV y TycSports, y me conto que la estrategia dede un principio era tener armas secretas para competir con la reaaccion de la competencia...
masapan2007
febrero 28, 2007, 11:05
Bueno entre más competencia mejor, ojalá Directv baje un poco las tarifas, porque definitivamente tiene el mejor servicio y los mejores canales.
ruchito
marzo 6, 2007, 08:40
pero esto es un aporqueria tengo un mes de estar instalandome esto y nada me han incumplido las citas de instalacion
combomix
marzo 6, 2007, 11:02
pero esto es un aporqueria tengo un mes de estar instalandome esto y nada me han incumplido las citas de instalacion
Igualitico que cuando se pide internet. :(
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.