Versión Completa : Conflicto con Firewall y Windows Live Messenger
uksul
agosto 29, 2006, 01:24
Pues despues de formatear y reinstalar windows en mi disco resulta que instale "Kaspersky Internet Security 2006" que viene con firewall propio resulta que al instalar el "Windows Live Messenger" y correrlo me aparecia el siguiente error
"sorry, we were unable to sign you into Windows Live Messenger at this time. please try again later.
Windows Live Messenger has made several failed attempts to sign you in. Your firewall may be blocking Windows Live Messenger from connecting to the service. Please review your firewall settings. See the retailer's instructions for more information
Error Code: 80048820
Extended Error Code: 80048439"
al revisar la configuracion del firewall en el "Kaspersky Internet Security 2006" me di cuanta que no lo tenia el "Windows Live Messenger" en las excepciones lo agregre...reinicie el sistema y nada seguia el mismo error entonces decido decactivar el firewall del Kaspersky... nada, desinstale el Kaspersky... reinicie!!! desactive el firewall de windows desinstale y reinstale el "Windows Live Messenger" y el maldito error persiste!!!
Aparte Ni el iexplorer ni el firefox me cargan hotmail... y otras paginas, algunas descargas no me funcionan!!! no hay de otra tuvo que ser el maldito firewall del Kaspersky!!! y sus demas herramientas... pero ya lo desintale y borre todos lo registros pero nada!!!
Estoy desesperado...
Recurro a ustedes para que me brinden recomendaciones y posibles soluciones a este problema
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION
UAC - MaRcOs
agosto 29, 2006, 03:54
te recomiendo que instales la version 5, a mi me sucedio lo mismo y abri un foro y eso fue lo que me sugirieron y ahora me trabaja de lujo...salu2:p
EDIT:
por si alguna duda aqui esta el foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75370&highlight=kaspersky
espero resuelvas tu problema....:P
neotexano_mx
agosto 29, 2006, 11:48
No conosco muy bien el antivirus que ocupas, pero debe tener alguna opcion para que puedas meter una lista segura de aplicaciiones como el firewall de windows, o podrias ocupar otro antivirus
SLDS
uksul
agosto 29, 2006, 08:30
Gracias Por sus comentarios, efectivamente ome marcos me diste una pista y logre solucionar el problema instalando otro antivirus (en este caso el Nod32) y configurandolo bien parece que corrigio los errores que dejo el kaspersky aun despues de desinstalarlo.
De nuevo gracias.
Moderador cerra el tema.
<MCU> DiAbLo
agosto 29, 2006, 08:43
Gracias Por sus comentarios, efectivamente ome marcos me diste una pista y logre solucionar el problema instalando otro antivirus (en este caso el Nod32) y configurandolo bien parece que corrigio los errores que dejo el kaspersky aun despues de desinstalarlo.
De nuevo gracias.
Moderador cerra el tema.
que bueno que le sirvio la ayuda y que bueno que posteo la solucion...
saludos!!!
Oesoto
agosto 30, 2006, 12:40
Cerrado a petición del autor
PD: Siempre que se evidencie un conflicto de aplicaciones es recomendable desactivar una de ellas, mirar que pasa e instalar una aplicación similar. Ese es el conducto regular mas usado para solucionar este tipo de inconvenientes.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.