Versión Completa : mi coneccion es nula o limitada
ivan_-_andres
agosto 29, 2006, 12:01
hola buenas tardes tengo una maquina lap-top y desde ayer me aparece que la coneccion es nula o limitada ya le e hecho varias cosas pero aun asi no puedo quitar lo alguin me puede ayudar con esto........gracias...
gK-[Slayer]
agosto 29, 2006, 12:05
que tipo de conexion???? en si cual es el problema???
|Nc| Camus
agosto 29, 2006, 12:29
A mi me pasa eso con mi conexión de banda ancha por cable modem y tarjeta Ethernet, la solución que me funciona muchas veces es desconectar un momentico el cable modem y volverlo a conectar... Sin embargo no sé si aplique a su caso....
ThraxerTrax
agosto 29, 2006, 12:41
a mi me pasa cuando tengo dos pcs conectados por cable cruzado y enciendo primero el cliente y no el servidor! lo que hago es reiniciar el pc cliente y listo!! no se si sea lo mismo para ti!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 29, 2006, 01:12
offtopic movido a una mejor seccion...
lemolina
agosto 29, 2006, 01:24
A mi me pasa eso con mi conexión de banda ancha por cable modem y tarjeta Ethernet, la solución que me funciona muchas veces es desconectar un momentico el cable modem y volverlo a conectar... Sin embargo no sé si aplique a su caso....
Este no es el caso, Juancho.
El problema del hombre es con una conexion Wi-Fi y a mi modo de ver, puede ser por estar demasiado alejado del router inalámbrico.
Intenta acercando más el laptop al router a ver si te soluciona el problema.
MAOSABO
agosto 29, 2006, 01:55
yo creo que puede ser interferencia de otras redes inhalambricas..a mi suele pasarme seguido..se bloquea el acces point
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.