Identificarte

Versión Completa : Ayuda Modem ETB

Sponsored links
.

ppopez
agosto 29, 2006, 12:11
Hola amigos, un saludo.

Soy nuevo en los foros aunque desde hace tiempo consulto laneros.com con fines informativos, pero hoy he venido a invocar su gran conocimiento para que me den una mano de ser posible con lo siguiente: Tengo banda ancha de ~400K con la etb desde hace unos pocos días y me entregaron un modem ZTE ZXDSL 831, y quisiera que éste me ahorrara el trabajo de iniciar sesion con mi nombre de usuario y contraseña para el servicio, y despues de llamar a etb me dijeron que no me hacian el favor y algunos de los parametros que pide el asistente del modem no los conozco, y alla no me los quisieron dar.

Agradezco su ayuda si me pueden decir cómo configurar ese aparato... de verdad es importante.

Gracias ;)

betatester
agosto 29, 2006, 12:38
Bien la configuracion no es mayor cosa si ya lo has hecho antes, en todo caso es siempre recomendable realizar un backup de ese archivo con las herramientas del modem. Cabe anotar que si algo sale mal la etb NO DARA SOPORTE ya que al ingresar a la configuracion del modem estas volandote la garantia (recovecos legales).

Primero necesitas ingresar a la configuracion del modem. Escribe la direccion de la puerta de enlace predeterminada en una ventana de tu navegador de internet (por defecto es 192.168.0.1 ), solicitara Usuario y contraseña, puedes probar con los parametros por defecto nuevamente
User: Admin
Pass:nimdaten

User: netadmin
Pass:nimdaten

SI no sirve ninguno de esos pues busca en la red con la referencia del modem por Default Passwords y algo habra de salir.