Versión Completa : Nero no reconoce mi quemador
sobastroso
agosto 29, 2006, 04:15
que tal, tengo un pequeño probelma con el nero burning, es que no me reconce mi quemador, ya instale varias versiones del nero y con todas es lo mismo; creo que se debe a que las versiones que he instalado son licencias que venian con quemadores de otras marcas; mi pregunta es ¿donde podré bajar una version de nero en español y que sirva para cualquier marca de quemador? no se si este sea el foro indicaco para plantear mi problema. espero puedan ayudarme
Persistente
agosto 29, 2006, 04:49
sobastroso : ¿ Te aparece la unidad quemadora en "Mi pc" ?, si no aparece reconocida allí, tendrías que resetear la bios, o sea, no sería problema del programa Nero que usas.
SinisteR
agosto 29, 2006, 06:23
Es si el foro indicado no te preocupes.
Ahora lo que te dijeron de que si está la grabadora en Mi PC, tienes que fijarte, si lee algun CD-Rom, sino pues entonces no esta bien configurada y no la reconoce, por lo tanto, el Sistema Windows y por consiguiente el Nero Burning tampoco, entiendes?.
Espero te sirva de buena info...
Salu2
«KC» HeNsE
agosto 29, 2006, 06:51
busca en el administrador de dispositivos que tu unidad de cds este abilitada a ver si esta sino habilitala en la bios.
ISAexpress
agosto 29, 2006, 07:00
si no te la reconoce el pc, desinstala los dispositivos IDE y reinicia
descarga NERO en español (ftp://ftp6.usw.nero.com/software/nero7/Nero-7.2.7.0_esl.exe)
sobastroso
agosto 30, 2006, 05:16
gracias por la ayuda. el problema era que instale un nero qeu venia como licencia en un quemador de otra marca, luego entonces no reconcia el quemador de otra marca diferente, gracias
<MCU> DiAbLo
agosto 30, 2006, 05:51
que bueno que se le soluciono el problema y dio la solucion al mismo...
saludos!!!
«KC» HeNsE
agosto 31, 2006, 11:53
bueno si ya se encontro la solucion del tema creo que es hora de cerrarlo.
Kadder
agosto 31, 2006, 02:22
pues si lo tratas de conectar bien o si no intenta con otro ya se como si crearas una imagen el alcohol
Natis
agosto 31, 2006, 04:53
Que ya soluciono el problema!! :cansado:
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 31, 2006, 05:06
gracias por la ayuda. el problema era que instale un nero qeu venia como licencia en un quemador de otra marca, luego entonces no reconcia el quemador de otra marca diferente, gracias
entonces tema finalizado !:D .. salu2!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.