Identificarte

Versión Completa : fx5200

Sponsored links
.

KILLERMO
agosto 29, 2006, 07:25
bueno tengo una xfx fx5200tn, y le hice un overclock en el core de 250 a 270 y en la memo de 332 a 420mhz, la targeta tiene un buen dicipador y la tengo bien ventilada pues le puse un fan de una fuente vieja en la tapa de la torre al lado de la targeta.. mi pregunta es: ¿con esta subida en las frecuencias estoy poniendo en riesgo mi video a pesar de la dicipacion que dio que tiene? hasta ahora me a funcionado bien y el bench tubo un amento de 900 pts
esta es la targeta:
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?productConfiguration Id=971

Power Computer
agosto 29, 2006, 09:24
¿Cómo es eso del overclock de core de 250 a 210?, no se habrá querido referir vicerversa?, porque si lo dice así es underclock.

Pues mientras tengas bien ventilado la v.card con buenas temps. no te debería afectar.

Un Saludo

KILLERMO
agosto 29, 2006, 10:51
¿Cómo es eso del overclock de core de 250 a 210?, no se habrá querido referir vicerversa?, porque si lo dice así es underclock.

Pues mientras tengas bien ventilado la v.card con buenas temps. no te debería afectar.

Un Saludo

gracias, pero lo otra es, como hago para mirar las temperatras de t.v yo tengo el speed fan pero eso no me da las temperaturas de la t.v

Power Computer
agosto 30, 2006, 07:49
Usa Everest Home Editon (http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=3&lang=en).

Un Saludo

Alejandro_N12
agosto 30, 2006, 09:53
tambien fijate que tu fuente tenga bastantes W para que anda bien la placa de video que que necesita bastante potencia

Mariohades
agosto 31, 2006, 11:03
pues esta como alto ese OC, pasale el algun 3dmark un buen rato en busca de artifacts bueno??.
si salen pues ya sabes que debes bajarle.

[PCP] linuXtro
agosto 31, 2006, 11:55
De Todos Modos Esas 5200 No Tienen Sensor De Temperatura, Pero Por Experiencia Propia Se Calientan Muchisimo, Revisa Con Tu Dedin, Y Si Todo Esta Con Temperaturas Normales, No Os Preocupesis.

pitymonkey
septiembre 4, 2006, 01:05
No la vayas a overclockiar mucho porque se te puede quemar, creo que en 270 esta bien. Yo tambien tuve una y la puse asi, de ahi para adelante molestaba.