Versión Completa : Problema Con k8n neo4-f y la con. a internet
soldat_yonqui
agosto 29, 2006, 08:15
Saludos...Ya tengo la placa esta hace como 10meses qué se yo, pero hace como 2 meses empezó a poner problemas con la conexión a internet (tengo triple play de epm.)
La cosa es que por ejemplo pongo a bajar torrents, o con el soulseek a bajar música, y al cabo de cierto tiempo la conexión muere y ya ni cargan las páginas... toca apagar el modem y conectarlo de nuevo para que vuelva a funcionar (en el modem el led SND deja de prender).
Si dejo el computador prendido todo el día sin bajar nada con esos p2p, solo navegando o jugando la conexión no pone problema.
Esto está muy aburridor, parece que es un problema del chip nforce 4... hoy le puse una tarjeta ethernet pci y ya pasó lo mismo... se volvió a morir la conexión..
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=4978 en esta página hay un montón de gente con problemas, pero no encuentro la solución.. ya he instalado los últimos drivers de nvidia y tampoco..
a alguien de acá le ha pasado esto?
Alguien sabe cómo se puede solucionar?
AYUDA! estoy desesperado
facp
agosto 29, 2006, 10:37
pues no se... yo diria que eso puede ser un asunto del proveedor de internet (epm) que de la board.
rAm
agosto 29, 2006, 10:55
Algo parecido me paso y fue el modem que saco la mano...
Suert & salu2
[PCP] linuXtro
agosto 31, 2006, 12:05
PUES YO TENGO ESA MOTHER Y NO ME HA DADO TALES PROBLEMAS, PERO NO ESTA DE MAS ACTUALIZAR LA BIOS, EL DRIVER , YA QUE CON LA UTILIDAD DE msi , ES MUY FACIL Y RAPIDO "SEGURO"
fast
agosto 31, 2006, 12:14
Eso me suena mas a blokeo de puertos por parte de tu ISP, porke no revisas por ese lado las limitaciones ke le hayan podido montar al servicio.
Tesuer.
soldat_yonqui
agosto 31, 2006, 02:00
Gracias, yo no creo que sea problema del isp ya que tengo varios amigos que tienen el mismo servicio y no tienen ningun problema bajando con cualquier p2p.
Yo creo que será pedir que cambien el módem a ver si puede ser eso.
gK-||DeKkO||
septiembre 1, 2006, 08:06
ya ensayaste cambiando los drivers de la de red? o actualizando bios?
quien quita que sea la red, yo tengo una board de esas y la red siempre me jode.
[PCP] linuXtro
septiembre 1, 2006, 10:19
pues yo no tengo quejas en la tarjeta de red.si tenes problemas pues actualiza todos los drives y bios.
pitymonkey
septiembre 1, 2006, 01:06
yo creo que el problema puede ser con tu tarjeta de red, debe estar ya cansada de bajar, jejeje. SI quieres prueba instalando una tarjetica de rd pci, y conectas la banda ancha ahi, y miras si puede ser la LAN de la board.
soldat_yonqui
septiembre 1, 2006, 02:32
lo de la tarjeta de red pci ya lo intenté y se sigue muriendo la conexión.
Ya le había instalado el último forceware que aparecía en la página de nvidia.
la BIos no la he actualizado.
Alguien cree que pueda ser el módem?
[PCP] linuXtro
septiembre 1, 2006, 02:57
Pues Si Ya Probaste Con Una Tarjeta De Red Pci, El Problema Es Del Modem Lleva A Revisarlo O Hablales A Ver Que Te Dicen...
pitymonkey
septiembre 2, 2006, 02:38
si con la otra tarjeta de red, no te sirvio, y si ya formateaste, entonces debe ser el modem, o el cable que debe estar fregado.
ark
septiembre 14, 2006, 10:01
y alfin pudo solucionar el problema???
[PCP] linuXtro
septiembre 18, 2006, 01:04
Hola Men Luego Ami Tambien Mi Internet Se Muere Y Aunque Reinicie , No Jala Entonses Ya Le Conosco La Maña Lo Que Hago Es Irme A Propiedades De La Coneccion Y Me Voy A Donde Hay Una Opcion De Identificar Con La Tarjeta Inteligente X, Y La Desabilito, O La Habilito Si Esta Desabilitada , Reinicio Y Ya Jala, Aver Pruevelemen. La Verdad No Se Para Que Sirve Esa Opcion Pero Cuando Le Empieso A Mover En Esa Opcion Ya Regresa La Red.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.