Identificarte

Versión Completa : Problema con XFX 6600 GT & TV Out

Sponsored links
.

Angel_Shadow
agosto 29, 2006, 11:30
Amigos Buenas:

Mi problema es el siguiente, mas o menos desde enero de este año vengo usando una XFX 6600 GT, de 128 Mb, y todo iba muy bien hasta que intenté actualizar los drivers hace como 2 meses y pasar del 81.98 al que le seguía, pero la imagen en mi televisor, ya no es a color, sino a blanco y negro, cuando uno instala un driver nuevo, la imagen hacia el televisor es por defecto a 50hz pal, vibra y es a blanco y negro, normalmente al pasarla de pal a ntsc, la imagen es estable y a color, pero cualquier tipo de driver superior al 81.98, tan solo se estabiliza la imagen, pero todo es a blanco y negro

La television posee una unica entrada de video tipo RCA, y la salida de la tarjeta de es S-Video, asi que uso el convertidor que esta trae incluido en el paquete.

he intentado configurar la salida de todas las maneras que el forceware me lo permite, pero sin exito.

Cualquier consejo que me puedan brindar bienvenido sea, y de antemano gracias....

Alexander Cardona
L. Manizales Colombia

dA_vO
agosto 30, 2006, 01:23
Hola!

Que raro, pues deja los driver con la que funciona bien, los driver nuevos para esa video no le mejoran es nada, pues estan hechos para las videos mas nuevas.

Salu2!

ASSTERIZC0
agosto 30, 2006, 09:56
¿¿¿PERDON???

Eso no es "S-VIDEO" lo ke sale de su GT, sino

HDTV...

Salu2... ;)