Identificarte

Versión Completa : Como activar la opción de Restaurar Sistema?

Sponsored links
.

MEVIPRON
agosto 30, 2006, 02:15
Hola laneros, por cuestiones que pasan, se me infecto mi win XP con un virus llamado Win32/trojandownloader.zlob, al eliminarlo tambien se eliminaron algunos archivos del sistema operativo (creo), la funcion para restaurar el sistema no funciona, sale la ventana en blanco.

Mi pregunta es, ¿Como puedo restaurar esta funcion nuevamente?

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Totoba
agosto 30, 2006, 03:12
Ya borraste todos tus puntos de restauracion, desactivalo y activalo restauracion de nuevo para ver...

SinisteR
agosto 30, 2006, 07:09
Hola laneros, por cuestiones que pasan, se me infecto mi win XP con un virus llamado Win32/trojandownloader.zlob, al eliminarlo tambien se eliminaron algunos archivos del sistema operativo (creo), la funcion para restaurar el sistema no funciona, sale la ventana en blanco.

Mi pregunta es, ¿Como puedo restaurar esta funcion nuevamente?

Gracias por la ayuda que me puedan dar.Lo que debe hacer en esos casos y mas comun es desinsfectar, se baja un buen antivirus lo instala actualiza y posteriormente reinicia a modo seguro apretando F8, despues que entra al sistema en modo seguro le pasa el antivirus completo Mi PC

Restaurar sistema va a donde fue y clickea otra vez. Pero, como tiene el virus no lo deja, entonces primero lo primero.

Otra cosa que debe hacer es desclickear todos los componentes que se cargan con el inicio de windows menos el antivirus actualizado que se bajo. Eso se hace llendo a Inicio/Ejecutar/ pones msconfig y en la pestaña inicio desclickeas todos y reinicias la PC. Ahi prueba en restaurtar a ver si aparece.

Salu2 y suerte....

Oxz
agosto 30, 2006, 07:15
Ya borraste todos tus puntos de restauracion, desactivalo y activalo restauracion de nuevo para ver...
si , desactiva el restaurador del sistema en click derecho en mi pc - en propiedades de sistema --->> en la ficha restaurar sistema --->>> activa la opcion "desactivar restaurar sistema en todas las unidades" -->> reinicias el pc --->> teclea f8 en el booteo -->> entras en modo seguro (modo a prueba de fallos) --->> y scaneas tu pc con tu antivirus actualizado y asi siguiendo estos pasos podras eliminar ese trojano y activar el restaurador del sistema ... comenta que pasó

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
agosto 30, 2006, 12:42
si , desactiva el restaurador del sistema en click derecho en mi pc - en propiedades de sistema --->> en la ficha restaurar sistema --->>> activa la opcion "desactivar restaurar sistema en todas las unidades" -->> reinicias el pc --->> teclea f8 en el booteo -->> entras en modo seguro (modo a prueba de fallos) --->> y scaneas tu pc con tu antivirus actualizado y asi siguiendo estos pasos podras eliminar ese trojano y activar el restaurador del sistema ... comenta que pasó

y si el mismo antivirus... te bloqueo las propiedades del sistema.. como lo desactivas???... existe alguna otra forma... ??.. ya que ami no me deja abrir esa parte para desactivarlo... pero he buscado por otro lado y no le veo..

Oxz
agosto 30, 2006, 02:57
y si el mismo antivirus... te bloqueo las propiedades del sistema.. como lo desactivas???... existe alguna otra forma... ??.. ya que ami no me deja abrir esa parte para desactivarlo... pero he buscado por otro lado y no le veo.. si el antivirus te bloqueó las propiedades del sistema, en inicio/ejecutar escribes sysdm.cpl y te saldran las propiedades del sistema con la ficha restaurar sistema y desde alli lo desactivas

Persistente
agosto 30, 2006, 03:24
Otra forma de hacer la restauración del sistema, ahora desde la línea de comandos de WXp, es la Sgte. :
" Arrancamos el pc de igual manera que para hacerlo en modo seguro
- Seleccionamos la opcion Modo seguro con simbolo del sistema.
- Una vez dentro en el prompt salimos de la dirección C:\documentandsetting\ etc, tecleando "cd.." sin las comillas, las veces necesarias hasta quedarnos solo en C.
- Alli escribimos c:\windows\system32\restore\rstrui.exe y en modo gráfico nos presentara la pantalla con las opciones de restauración del sistema.
Ahora ya sólo debemos seguir las indicaciones del restaurador de sistema, seleccionando el punto de restauración anterior al origen de nuestro problema y reiniciar cuando lo pida."

PD. : Recuerdo que he dejado esta página antes, a propósito de sus excelentes tutoriales y manuales que contiene, acá :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68983
También les recuerdo a su página amiga por las mismas razones :
http://www.daboweb.com/