Identificarte

Versión Completa : error runtime.exe

Sponsored links
.

zenithvoll
agosto 30, 2006, 07:21
what´s up!

Hola amigos...necesito ayuda de expertos en tarjetas gráficas...os explico el problema
Resulta q con un ordenador de hace unos 2 años (P4) y la tarjeta nvidia 6600 de 128 puedo jugar al total war, pero con un ordenador de hace 1 mes...no!!!:S
Es windows media center,p4HT, y tarjeta 7300 de 128...he mirado lo del antialising y nada...me lo instala bien, pero cuanhdo voy a jugar, me salta al sistema operativo y me dice ese error...HELP ME!!!

rodolfo_vz
agosto 30, 2006, 02:12
bueno pues , el otro dia me resulto lo mismo con el fable , pero lo que dice en la pagina del microsoft es que vallas a executar , (tecla windows + r ) y le pones dxdiag
despues te vas a adaptador de video y ve que esten los tres opciones avilitados , si si lo estan pues desactivalas , depsues vulvelas a activar y reinicia
espero que te ayude

KERBEROS
agosto 30, 2006, 03:08
bueno pues , el otro dia me resulto lo mismo con el fable , pero lo que dice en la pagina del microsoft es que vallas a executar , (tecla windows + r ) y le pones dxdiag
despues te vas a adaptador de video y ve que esten los tres opciones avilitados , si si lo estan pues desactivalas , depsues vulvelas a activar y reinicia
espero que te ayude

haber... mas despacio.... no entendí.. cuales tres opciones?

zenithvoll
agosto 31, 2006, 02:02
rodolfo no me funciono...aaaaaaaaaaagr!

rodolfo_vz
agosto 31, 2006, 04:40
uhhh, bueno aki esta la liga de la solucion para el fable , http://support.microsoft.com/kb/909384
creo ke tambie pudiera cer la del otro juego , pero si te refieres a fable( zenithvoll) pues crea otra sesion de windows , e intenta correrlo hay , ami tambien me salio ese error , solo havri otra sesion de windows y ya jalo , ke raro pero ya saven es micro$osft como siempre salen con sus bug's