Identificarte

Versión Completa : mi pc se reinicia sola

Sponsored links
.

mfelix11
agosto 30, 2006, 12:10
Saludos

Anteriormente tenia esto:
Board Biostar Mivg socket 462 agp 4x
procesador Amd Athlon XP 1800+
2 modulos de meromia de 256 MB ddr400
tarjeta de video Ati Radeon 9550 de 256 mb 8x
Win XP
PowerSupply 400 w atx12v

Ahora tengo
Board Mercury KVM800M socket 754
procesador Sempron 2600+
los mismos modulos de memoria
la misma tarjeta de video
el mismo power

Cuando estoy jugando, se me reinica el pc cada cierto intervalo de tiempo, la verdad es que he mejorado por mucho la velocidad del equipo. solo este problema me atormenta, cualquier ayuda seria bienvenida.

Nota: Los driver que le puse a la tarjeta son softmod, pero antes eran softmody no me daban problemas.

Gracias

Manuel felix

T

BOO
agosto 30, 2006, 12:42
Parcero eso debe de ser la fuente de poder, ensaya tu pc con otra fuente.

Cex
agosto 30, 2006, 12:46
cuando juegas, fuerzas mucho tu pc, y esta tiende a calentarse, mejor dicho el procesador se calienta... y al calentarse demasiado puede quemarse... el sistema cuando siente que la temperatura es demasiado alta reinicia el sistema como medida de proteccion o de prevencion a que esto pase;
te aconsejo a que midas la temperatura de tu pc, ya sea con speedfan o everest; ponle un ventilador directo a tu compu, y tal vez le puedes conseguir un cooler extra al case
a mi me paso, y lo que hice fue destapar el case, y ponerle un ventilador al lado del case, asunto resuelto

KERBEROS
agosto 30, 2006, 03:13
Puede ser que falta ventilación para la tarjeta de video.

A mi me ocurrió lo mismo. Solución un fansito adicional para mi nVidia.

machuk
agosto 30, 2006, 03:35
1. Fuente
2. Timings de las memorias o las memorias en sí
3. T. video

pitymonkey
septiembre 4, 2006, 01:09
puede ser calientamiento del procesador, estos sempron se calientan bastante, cerciorate de que el DIE el procesador pegue bien con el discipador y que la grasa térmica esté bien. Revisa la BIOS, puede ser que a determinada temperatura la board te este reiniciando el equipo.

*Kal-el*
noviembre 10, 2006, 12:05
el software esta bien istalado?? quiero decir los drivers?? a veces tambien falla por eso.. tambien peude que este ejecutndo algun juego de p i R a t 4 y no este funcionando bien, que tal le fuinciona sobre widows?? cuando navega se le reinicia? despues de la actualizacion imagino reinstalo software

jula
noviembre 10, 2006, 07:17
Yo me iria mas por el lado de la temperatura!!!

ciberganador
noviembre 10, 2006, 10:10
Seguro que tiene mas que ver con la temperatura ......

A mi me pasaba algo similar y finalmente le agregue un par de ventiladores, uno lateral y uno atrás ...el lateral mete aire y el trasero lo saca .... y se soluciono el problema

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 10, 2006, 10:22
cuantos años tiene tu pc ?

gK-WarEduar
noviembre 13, 2006, 08:45
Nuevamente, por favor antes de postear mirar la fecha del foro 30-08-2006.
Seguramente en 3 meses ya soluciono el problema.