Versión Completa : bios setup no guarda cambios
fast
agosto 30, 2006, 12:54
Hola LANeros,
Tengo una board k7vm3 ke no me esta guardando la configuracion del setup. Antes andaba bien pero de un momento a otro empezo este problema, y ahora cada ke se apaga el regulador de corriente y se prende de nuevo hay volver a configurar los datos del setup.
Debo de aclarar ke:
1.NO ES LA BATERIA O PILA, ya ke es nueva.
2. No es la fuente, ya la probe con otra.
3. el hardware es el mismo desde cuando el pc trabajaba ok.
Espero sus consejos.
Tesuer.
Cex
agosto 30, 2006, 12:59
y que pasa cuando entras a tu sistema operativo, el reloj la fecha cambia?
porque si es eso, deberias de cambiar de bateria
|ARG| Facu551
agosto 30, 2006, 01:11
Si no es la pila, entonces deber ser algun circuito eléctrico que está dañado
fast
agosto 30, 2006, 02:39
y que pasa cuando entras a tu sistema operativo, el reloj la fecha cambia?
porque si es eso, deberias de cambiar de bateria
Gracias, pero ya adverti ke no era la bateria.
KERBEROS
agosto 30, 2006, 02:55
Dices que la pila esta nueva... pero estar cargada?? probaste que entregue energia?
Otra posibilidad es un corto en alguna parte de la MOBO.
fast
agosto 30, 2006, 02:59
Dices que la pila esta nueva... pero estar cargada?? probaste que entregue energia?
Otra posibilidad es un corto en alguna parte de la MOBO.
Si, si esta cargada esta ok.
Tambien me estoy inclinando por eso...un daño en la mobo.
Tesuer.
[PCP] linuXtro
agosto 30, 2006, 03:09
aver cheque una acualizacion de bios
Persistente
agosto 31, 2006, 07:11
fast : Ya sé que se lo dijiste a KERBEROS y antes lo escribiste, aún así me atrevo a contarte que en una ocasión, después de cambiar una pila, compradita nueva en una tienda de prestigio, tuve que comprar otra y cambiarla nuevamente....ahí sí que funcionó bien la cosa. La batería venía mala de fábrica, entregaba energía, o más bien se medía voltaje con el tester.El tema, en mi caso, fué que nunca supe medir la capacidad de generar la energía necesaria. Lo mejor es que era bien barata, de modo que me significó más la molestia.
pitymonkey
septiembre 1, 2006, 01:08
puede ser uq ela bateria este mala, asi este nueva, intenta con una de una board usada que tengas archivada por ahi. Si no te funciona intenta actualizar la BIOS de tu board para ver. Si eso no funciona, me temo que puede ser un problema de la motherboard.
fast
septiembre 1, 2006, 02:47
Ya use baterias nuevas, usadas buenas, de todo...al final de cuentas era un problema de la board. Esta malita.
Gracias a todos por la ayuda.
Tesuer.
[PCP] linuXtro
septiembre 1, 2006, 02:56
Ya use baterias nuevas, usadas buenas, de todo...al final de cuentas era un problema de la board.
Gracias a todos por la ayuda.
Tesuer.
COMO LO ARREGLASTE CHAVO???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.