Versión Completa : Todo sobre XIII
-(cÄMp)-
marzo 2, 2004, 04:38
Quien ha jugado todo este juego en single player?...
Quien ha tenido problemas con el video y sonido de este juego?
Quien me podria decir como uno puede pasar el primer episodio
donde la vieja de bestido de baño rojo, lo recoge a uno y pasa un
helicoptero... y asi se queda y no psa nada... no se si es un error
de programacion, ó si se puede arreglar con un parche...
Quien conoce el juego ya sabe a lo que me refiro...
Si alguien sabe algo por favor opine aqui!!!
gK-Saj@
marzo 2, 2004, 07:09
Ningun problema....me lo pase todo en realista, menos la HP mangosta...que ni en fácil la mate...me demore como una semana con ese HP....Tenes que cojer una llave y salir de la casa y salir hacia las montañas donde llegas a una camioneta...
-(cÄMp)-
marzo 2, 2004, 07:19
Gracias por responder... pero es que al principio donde carajos uno coge una llave, donde carajos hay una camioneta, y porque cuando intento subir hacia la camioneta, no se puede, como si huviera un muro invicible, y esa vieja, que hasta ya rabia me da, se queda mirando hacia arriba como una boba al elicoptero que paso!!!
Si es que tengo que hacer algo NORMAL, me podes decir mas detalladamente, si necesito un parche pa solucionar un bug ó algo del juego (Por que a decir verdad la version que yo tengo.... le baje bugs como un berriondo), decime cual me falta ó que... Si el proble ma que yo mencione solo me pasa a mi...
.......pues...... :muerto:
gK-Saj@
marzo 2, 2004, 07:31
Pues yo no hice nada extraño, lo primero es que matan a la mona, luego usted mata al que esta en la puerta y coje la llave que esta en la mesa del otro cuarto...sale de la cabaña, llega el Helicoptero y usted mata a los otros dos, sigue derecho por las montañas, no por las casas de la derecha, llega a unas lanchas y luego mata a un tipo con la llave de la camioneta...eso fue todo lo que yo hice hasta donde me acuerdo
FC- MSH
mayo 31, 2004, 11:58
Hola que tengo que hacer en el principio de este juego donde el personaje no recuerda nada y cuando aparece el helicoptero recuerda algo y dice al final ''hola soy kim'' y aparece de lanada la chica que nos ayuda y no puedo subir al coche (pick up) ?
un bug un parche que tengo que hacer
Grissom.
junio 1, 2004, 09:40
Mmmm, hombre como se va a enrredar con un pedazo tan facil, hay le toca hacer lo que la vieja le dice, finalmente usted tiene que ir al sistema que esta al lado del helicoptero y presionar una vaina hay y listo, la vieja lo llama.
FC- MSH
junio 1, 2004, 07:10
PERO ES QUE CUANDO EMPIEZO EMPIESO EN LA PLAYA NO EN EL HELICOPTERO EL HELICOPTERO SOLO PASA DE LARGO
-(cÄMp)-
junio 4, 2004, 10:24
Hey master sonic Host...... a mi me parecio exactamente lo mismo que a ud!!!! pero todo el mundo cree que es porque uno no sabe que hacer al principio!!! es que eso no se puede pasar del principio en donde la vieja se queda mirando el helicoptero.... uno revisa todo lo que hay !! se rastrea toda la playa!! pero nada!! eso es un bug pues.... las pelotas!!! eso es como una copia mala del juego o hay que metele otro patch de los mil que tiene ese juego!! yo lo tengo desde la hl12 y no he podido pasar del principio en donde la vieja le dice a uno que si puede caminar hasta aquel pick up!!! y repito que eso no es porque no sepamos que hacer!! eso es un bug o algo!! si no me creen aqui (http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=8031) pongo un post que escribi hace mil años con el mismo problema, pero me respondieron algo similar!!!
FireWing
junio 7, 2004, 09:15
Al principio del nivel estás con Janet, la cual te encontró en la playa.
Ella te pregunta si puedes ver el camión amarillo a una cierta distancia y se te pide que la sigas hasta el camión. Empieza a seguir a Janet y más o menos a medio camino, verás un helicóptero. XIII entra en un lapso y experiencia una escena retrospectiva de los eventos anteriores que lo hicieron terminar en las orillas de la playa.
Durante la escena retrospectiva, te verás en el barco del que saltaste.
Muévete directamente hacia los escalones y entonces dobla a la izquierda y abre la puerta. Espera aquí un poco hasta que oigas hablar a Kim. La pantalla parpadea blanca por un segundo y esta vez hay un enemigo disparándote. El resto se hace automáticamente y una vez que aterrizas en el agua, te sales de la escena retrospectiva.
Continúa siguiendo a Janet hasta que te desmayes otra vez, acabando el primer Nivel.
Déjanos saber si esta información te sirve.
-(cÄMp)-
junio 7, 2004, 06:44
hahahahah esa informacion no sirve!!! el problema NO ES QUE NO SE SEPA QUE HACER!!!!! si no que hay un HP BUG!!!! que no deja seguir con la historia!!!!! el problema creo que se debe a que uno instala el juego en minimo , lo tiene que hacer en Instalacion completa!!! para que ese problema se solucione!!! a no ya!! el man que no sabe pasarse un juego!!!! pero de todas maneras gracias!!!
gK-Saj@
junio 7, 2004, 07:02
pues como me paso con camp. yo me habia pasado el juego completo hace ratoy lo instale full, hace poco lo instale en la minima para hacer un save y pasarselo a camp, pero me paso lo mismo que ustedes con los mismos cds. traten con la instalacion a full a ver si se les corrije el error.
FireWing
junio 8, 2004, 08:54
Ja ja ja. Yo si decía, que paso viejo -(c4Mp)-, si no está tan difícil.
Y el bug es en las copias de seguridad o en los originales también?
FireWing
junio 8, 2004, 09:32
gK-Saj@, estas a un paso de entrar al nuevo milenio :P
(Post 2000) :cool:
FC- MSH
junio 8, 2004, 12:11
DE UNA U OTRA FORMA ES EL JUEGO QUE MAS BUGS TIENE QUE YO CONOSCA
gK-Saj@
junio 8, 2004, 12:17
pero vale la pena...el juego es bastante entretenido, toca esperar el dos
-(cÄMp)-
junio 9, 2004, 12:36
Pues espero que esto halla ayudado a resolver ese problema , o si no, pongan un save aqui!!! jejejeje
Paperman
enero 6, 2005, 04:14
saludos
oigan en mi juego d XIII al inicio dle juego kuando estas en la playa sale un helikoptero y rekuerda algo el personaje. pero despues kamino y el tipo se kae y despues karga y sale una pantalla kon muchos bang bang bang. ay en esa karga se me sale a windows y sigo sin saber x k. me salio karo el juego para k no me sirva, ayuuda pls!
alguien d uds sabe komo solucionar ese problema? :S
Dark_Borlon
enero 7, 2005, 11:34
Yo ese juego no lo he podido jugar.
Raenock
enero 8, 2005, 08:00
á mi eso no me pasaba. actualiza los drivers y bájate el último parche del juego (si tiene)
zArkiN
enero 9, 2005, 03:47
á mi eso no me pasaba. actualiza los drivers y bájate el último parche del juego (si tiene)
Prueba haciendo eso y nos cuentas....
Suete...
GuMaN
enero 9, 2005, 11:18
a mi tambien me pas a exactamente lo mismo, y ya actualize drivers y recontra parchado!!!
nada de nada sera k no va con nvidia????
[Dn] KiKe
enero 9, 2005, 11:42
ole ponganse unos screen shots del juego a ver como es
Raenock
enero 9, 2005, 01:00
Screenshots:
http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_108/vortal_pic_54162.jpg
http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_202/vortal_pic_101346.jpg
http://www.computerandvideogames.com/screenshots_library/dir_142/vortal_pic_71309.jpg
Paperman
enero 10, 2005, 12:53
kreo k ya se jual es el problema : es ke el juego okupa estar kargando los cds y tienes k estarlos kambiando x ejemplo en la parte k decia yo okupas el cd (kreo k es el cd 2) en tu cd rom para k kargue, pero komo es pirata me marka un error diciendo ""cd copy"" y pos eso es lo k e averiguado
tyler32
octubre 12, 2005, 01:49
Hola, conseguí el XIII pero está en francés, y cuando lo voy a jugar me dice que el demo se venció, aunque es la primera vez que lo corro.
Si alguien me puede ayudar con el entuerto, le estaré muy agradecido.
Chau.
[Dn] KiKe
octubre 12, 2005, 02:25
normalmente algunas demos de cierto software tienen un tiempo limite de trabajo, quizas el demo que bajaste tenia esa limitacion apesar de que tu lo descargaste recien, asi que te toca mirar en la pagina si tienen una version actualizada o una solucion mas drastica es que mires la fecha del archivo original y muevas la configuracion de fecha de tu pc a una cercana a la del juego.
tyler32
octubre 14, 2005, 09:02
Voy a probar, muchas gracias.
[nfs]cris007
agosto 30, 2006, 08:33
hola a todos mi compadres laneros solo les vengo a decir que los juegos de pistola como poor ejemplo: guerra de vietnam,raivow six,splinter cell e.t.c son juegos de 3d pero salio uno que noi se compara a esos y se llama"Xlll" es un juego muy bacano, y lo que destaca este juego es que es en caricatura y tu eres un detective e.t.c. solo les digo que no se van a arrepentir.
posdata: para jugarlo no necesitas targeta grafica sino 512 de memoria:rolleyes:
se los aseguro nuna se arrepentiran:bandido:
salu2:-p
LMA
agosto 30, 2006, 08:47
se llaman FPS (first person shooter) jajaj "juegos de pistola" jaja
XIII ya es viejito y no pego mucho que digamos parecia un juego en flash...
---------
y claro que necesita tarjeta grafica, asi sea integrada pero se necesita... si no no podria ni ver el S.O.
yo si me arrepentí que lastima, bacano su amor por XIII pero no lo comparto... y no creo que sea uno de los mejores de la historia...
kL0vvN
septiembre 1, 2006, 10:19
pues el juego en si es bueno, pero no para ser el mejor de la historia, se ve que te falta mucho por jugar...
|ARG| Facu551
septiembre 1, 2006, 10:25
No hace falta tanta pc, yo lo jugué al mango en graficos con un pentium 3 550, 320 de ram, y una mx440 de 64mb.
Me gustó bastante, pero de ahi a que sea uno de los mejores de la historia :S
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Eso si, el grito que pegué al terminar el game, no tiene nombre...quiero saber que pasa despues!!!
Raziel-666
septiembre 1, 2006, 10:49
....el mejor juego de pistola ?, se nota que no eres muy recorrido en esto de los juegos. Deberias jugar clasicos como Half-Life para que te des cuenta.....
Osfamen
septiembre 1, 2006, 10:58
Yo tengo el juego pero para PS2. EWl juego es bueno en el sentido que cambio la forma gráfica de los FPS. pero no lo suficiente como para ser comparado con los grandes del genero,. Digase Halo, Killzone, MOH y muchos más.
El juego tiene su gracia, ya que esta utilizando cosas nunca vistas en otros videojuegos, como la inclusion casi total del estilo de un comic, con onomatopeyas y viñetas. Y la utilización de gráficos Cellshading lo cual le da esa apariencia de Dibujos animados. El juego no es la maravilla pero es un buen FPS. Otra cosa, el tema esta en el lugar equivocado, deberia estar en Acción y no en Estrategia.
NoniK
septiembre 10, 2006, 08:50
Aqui no se nombra casi el Half-life? :O
Half-life marco mucho en la historia de los FPS y se le denomina como el mejor FPS de la historia por mucha gente, de ahi que salio el famoso Counter-Strike que no era mas que un MOD de Half-life,mucha gente de hoy en dia sigue jugando a ambos,y de eso ya hace mas de 6 años.
jager_1
septiembre 11, 2006, 08:52
Este foro es de estrategia no de shooters.
Osfamen
septiembre 11, 2006, 09:36
Este foro es de estrategia no de shooters.
Tal vez el tema esta mal ubicado, ya que el tema pude abarcar todos los generos. Recomiendo que algún moderador lo mueva. Yo digo que uno de los mejores juegos de la Historia es Final Fantasy VII y la serie GTA.
zoo
septiembre 11, 2006, 11:36
XIII es un juego de acción en 1ra. persona. El personaje lleva un arma en la mano derecha, con una mira en el centro de la pantalla, etc,etc,etc, este es un juego de disparos en primera persona, característico de los FPS. Muy bueno por cierto, lo jugué, lo terminé. Gráficos al estilo comics!
Nos movemos al foro de Juegos\Acción
Saludos
Osfamen
septiembre 11, 2006, 03:01
Ya que se habla de este juego, estoy trabado en el nivel del submarino. Ya que siempre me descubrem. Hay una guia o algo si?
|ARG| Facu551
septiembre 11, 2006, 03:48
Ya que se habla de este juego, estoy trabado en el nivel del submarino. Ya que siempre me descubrem. Hay una guia o algo si?
El juego es facilísimo :P, jijiji, tranqui amigo que seguro lo pasas solo, no creo que haya guia porque no hace falta, es muy lineal! pero si encuentro algo lo posteo.
Por otra parte, me encantó el final, aunque no voy a decir nada...me gustaría discutirlo con alguien que ya lo haya terminado!, como grité cuando termino!!!
Saludos!
viruleaa
septiembre 11, 2006, 06:11
yo le heche una jugada incluso con solo 128 en ram y me corrio, claro que hay pedacitos que si paila
Osfamen
septiembre 12, 2006, 09:13
Los niveles de infiltración no le pegan bien al juego, Pero los de bala son lo flor y nata. Como les digo, estoy trabado en el nivel del submarino, en la segunda pasarela, el tipo de rraiba siempre me ve, y no hay escondedero en esa habitación.
Makoto Miura
septiembre 26, 2006, 06:30
Buenas, aunque el post es algo viejito (jejeje) no voy a hacer Spam en este foro, le comento al amigo tyler32 y a los q les interese, q el juego esta hecho bajo Unreal Engine y para cambiar el idioma solo se debe ubicar la carpeta "System" y posteriormente el archivo "XIII.ini" y editar la siguiente línea:
Language=
Para inglés quedaría:
Language=int
Para español:
Language=est
Para otros juegos basados tambien en Unreal Engine es lo mismo pero buscando el *.ini con el nombre del juego a cambiar.
Saludos y termino diciendo q el juego es muy bueno y cumple lo prometido.
JEMRom
septiembre 26, 2006, 11:10
Los niveles de infiltración no le pegan bien al juego, Pero los de bala son lo flor y nata. Como les digo, estoy trabado en el nivel del submarino, en la segunda pasarela, el tipo de rraiba siempre me ve, y no hay escondedero en esa habitación.
Viejo, cuando el guardia este patrullando y se aproximeca hacia el extremo en que vos estas, esperas hasta cuando el guardia de la vuelta para regresar por el corredor,entonces debes caminar de modo silencioso y paralelo, o mejor dicho manteniendote debajo de el o un poco atras, asi el no te descubrira y llagaras al otro lado del corredor a salvo.
Suerte y saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.