Identificarte

Versión Completa : Chill Out, Lounge, Ambient, Rare y musik de este estilo

Sponsored links
.

MadClown
agosto 30, 2006, 09:48
Pues la idea basica de este espacio, es compartir impresiones, conocimiento en cuanto a musik y artistas y demas cosas relacionadas con este tipo de generos entre los cuales destaco ampliamente a la secuencia de Buddha Bar :)que en lo personal son de lo mejor en materia de ambient, City Lounge y demas tambien hacen parte de lo mejor de estos generos...

bueno espero q podamos compartir mas cosas y con mayor profundidad

Kadder
agosto 30, 2006, 11:12
aaa pues yo recomiendo a MOBY
de hecho escuchare una joya ahorita jaja

the_jackal
agosto 31, 2006, 03:35
Pues yo soy un gran fan de la musica electronica, la cual incluye esos generos q mencionas...

Pues dentro del chill out puedo recomendar Lemon Jelly, Urban Myth Club, Youth, Alex Paterson, Dr. Chill, Unity Dub, The Only Michael, Chris Coco, Pete Lawrence, Mixmaster Morris, no recuerdo mas ahorita...

El chill out nace a principio y mitad de los 90's como una recompilacion de sonidos de bajo tempo por dj's de la escena electronica... Al principio tenia elementos ligados de musica downtempo y trip-hop... y al ir avanzando se le unieron mezclas de house, psybiet, algo de trance y unos casos idm. Tambien se le conoce como "soft techno", ya que es usado mayormente como musica de relax o musica de fondo ambiental.

Y pues la musica Ambient es dificil de definir, pero es una mezcla de estilos como jazz, electronica, rock n' roll, musica clasica, entre otros...

Y de artistas que puedan incluirse dentro de la escena ambient, existen muchos... pero los mejores y mas conocidos recomiendo: Underworld, Moby, Aphex Twin, Autechre, Air, Jean Michel Jarre, Boards of Canada, Future Sound of London, y hasta Kraftwerk podria incluirse con un poco de krautrock/ambient

saludos... :)

©arlosponce2k8
agosto 31, 2007, 04:19
Personalmente, prefiero el Chill Out, y ultimamente encontre una compilacion de musica Chill Out que me satisfizo enormemente.

Se llama Erotic Lounge y la verdad esta muy recomendable!!!

Si alguien desea mande un MP y se los paso por algun host.

Saludos!!!!

juanej
agosto 31, 2007, 10:20
Blank & Jones - Relax Edition rulea para cuando me voy a dormir

Mr david
agosto 31, 2007, 08:41
si esto es de lo mejor, me ando llenando de una buena coleccion de esta musica.. otro muy bueno es oriental lounge...,
deacuerdo con carlosponce2007... erotic lounge es demasiado bueno.. mm igualmente me uno a su idea, si necesitan un link, diganme y tengo unas buenas recopilaciones... de un buen foro por ahi...
suerte.. q buen tema,.. q vivaAA

jlcro
septiembre 1, 2007, 02:35
Personalmente, prefiero el Chill Out, y ultimamente encontre una compilacion de musica Chill Out que me satisfizo enormemente.

Se llama Erotic Lounge y la verdad esta muy recomendable!!!

Si alguien desea mande un MP y se los paso por algun host.

Saludos!!!!

Hay una gran diferencia entre Lounge y Chillout.
Erotic lounge es Lounge :rolleyes:

Tanto el ChillOut como el Lounge, son derivaciones del house, pero los sonidos y los ritmos que emplean son muy diferentes.

Los dos generos junto con el verdadero house, es la musica mas exclusiva que se puede encontrar hoy en dia.

Muchas personas en este mundo ya han dicho, que la musica no es mas que la expresion cultural mas pura que se puede encontrar, se puede saber el grado de cultura e influencias de una persona con saber que musica escucha.

El lounge es en si musica estilizada, con sonidos agradables, provenientes del jazz, blues, bossanova, son cubano y con marcadas tendencias regionales, incluso rescatando ritmos tropicales olvidados.

En mi opinion personal, si hay momentos en los que uno escucha musica de acuerdo a la situacion.
Pero por sobre todo, el house, lounge y chillout, es musica que le lleva años luz a los demas generos. Teniendo en cuenta, que es fusion entre muchos generos musicales exclusivos.

Es la mezcla de todo lo bueno. Es musica hecha sin un afan comercial, de obtener premios, es musica hecha por gusto.

Es bueno encontrar mas gente que comparte un gusto tan refinado.

Algunas compilaciones

Break n' Bossa
Erotic lounge
Brazilectro
Blue Mood
City lounge
Essenttial lounge
Bar Lounge Classics (Esta es de las mejores que existen, sino es la mejor)
Nu Jazz
Lounge For lovers
Portishead
lounge Couture
Malkasten
Blush
SYLT

En realidad no se si se conseguiran por Internet, yo las he ido comprando, porque es musica que lo vale.