Identificarte

Versión Completa : Ayuda!!! Mi pc se queda en el primer pantallazo

Sponsored links
.

Ozzy_1
agosto 31, 2006, 09:01
tengo un pc con un procesador amd duron de 1.1 Ghz, board biostar M7SVA, 512 de ram, etc. Estaba funcionando perfecto y lo tuve que cambiar de lugar, cuando lo conecte e intente encenderlo estaba pasando corriente por la caja. entonces desconecte el cable de poder y volvi a conectar todo. Al al encender nuevamente se queda en el primer pantallazo donde aparece el registro de la bios y del procesador y las opciones para ir a la setup, pero se queda ahi. intente resetear la board pero sigue igual, revise el disco duro con otro pc y esta perfecto. Conclusión...no tengo ni idea que le pasa. agrdezco la ayuda.

Mariohades
agosto 31, 2006, 10:36
eso me huele que la fuente esta fregando o que har un cable cortado o algo asi, revise las conexiones, pruebe la memoria, exactamente que error le sale??

fast
agosto 31, 2006, 10:56
Debe de haber algun cable por ahi haciendo contacto con el case, revise muy bien todas las conexiones, mire ke no haya cables roidos o partidos por ahi haciendo masa. Haga lo mismo conlos perifericos.

Tesuer.

alpc777
agosto 31, 2006, 11:02
Cambie la fuente, punto

pitymonkey
septiembre 4, 2006, 01:06
pon el pc donde estaba y sales de dudas, si alla sigue igual, revisa el polo a tierra.