Versión Completa : Problemas al instalar SQL Server en mi PC
makkomaster
agosto 31, 2006, 11:48
Amiuitos, necesito ayuda por favor.
acabo de comprar un sql server 2000, trato de instalar el software en un equipo que tiene windows small business 2003, y todo quedo ok en la instalacion del sistema operativo,
pero cuando empiezo a desempaquetar el sql server en disco c, para asi poder ejecutarlo, sigo los pasos de instalacion, y cuando va a empezar a instalar o copiar los archivos, se sale del instalador y no me sale nisiquiera un error.
estoy reconfundido, y ya he llamado hasta a microsoft y no me han dao una respuesta correcta. siempre me dan vueltas y vueltas y ya llevo en estas, 15 dias.
aprecio mucho su colaboracion.
att.
makkomaster
Oesoto
agosto 31, 2006, 12:19
Consigase otra copia del instalador de SQL Server, teniendo usted la licencia no debería haber problema.
<MCU> DiAbLo
agosto 31, 2006, 06:03
mmmmmm que raro, lo que pasa que a lo mejor no se pueda instalar desde c, porque necesita sacar la informacion de cd, como muchos juegos y programas, montelo con el alcohol como imagen...
saludos!!!
makkomaster
septiembre 4, 2006, 11:22
ya listo muchachos, el problema era el siguiente y nisiquiera los de soporte de microsoft lo tienen documentado, es un erros tonto, pero del cual uno no se daria cuenta que pueda crear tanto conflivcto como para no dejar instalar el sql, el problema es el siguiente:
- sql server maneja bases de datos que su idioma defecto es el ingles, si tu pc se encuentra configurado con espanol , u otro idioma se debe de poner como predeterminado el idioma ingles, despues instala y listo.
me les puse muy bravo a los de soporte por que cacharriando, cmo siem[re nosotros los colombianos, es que halle el problema, si no en este momento estaria frito todavia sin poder instalarlo.
espero que a allguien le sea util. gracias..
makkomaster
Oesoto
septiembre 4, 2006, 05:50
Duda solucionada, se cierra el foro.
Ahí queda el tip por si a alguien se le presenta este error despues
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.