Versión Completa : Pantalla azul al instalar tarjeta de video !!
makkomaster
agosto 31, 2006, 01:33
tengo una motherboard msi , instale hace poco una tarjeta de video, y en el momento de prender nuevamente mi pc, sale una pantalla azul la cual no me deja entrar a mi S.O , quite la tarjeta por si la instalacion estaba mal, pero sigue saliendo el pantallazo azul, que podra ser?
si alguien me puede ayudar agradeazco imensamente.
makkomaster
XCivic
agosto 31, 2006, 01:55
anota el codigo que te sale y postealo.
YorkiS
agosto 31, 2006, 02:54
tengo una motherboard msi , instale hace poco una tarjeta de video, y en el momento de prender nuevamente mi pc, sale una pantalla azul la cual no me deja entrar a mi S.O , quite la tarjeta por si la instalacion estaba mal, pero sigue saliendo el pantallazo azul, que podra ser?
si alguien me puede ayudar agradeazco imensamente.
makkomaster
Hola viejo esto sucede habeces, a mi me ha pasado la verdad no se porque y es algo grabe xq muchas veces se te tira el Sistema Operativo, por lo q toca montarlo nuevamente, el mensaje q muestra sucele ser q ha habido un cambio resiente en algun hardware o tiene confictos, algo asi...Te aconsejo regreses atras trates de iniciar el PC como lo tenias antes de instalar la placa de video, para ver si no se frego como sospecho...Si es asi monta la VGA nuevamente e instala el S.O. nuevamente...
Salu2...
rodolfo_vz
agosto 31, 2006, 04:37
ami me paso ase poco con una targeta pci y con la ke biene intetrada , mi upgrade pues era una targeta pci , de video, cuando la instale , prendi mi pc , y salia lo de la bios de la t de video , despues cuando sale la pantalla de que carga el windows , pues me sale la mugre pantalla azul , , pues lo ke hice fu pues nomas entre a modo de pruueba de fallos , deshavilite la targeta de video , e instale los drivers de la nueva , reinicie y entor todo bien , eso es todo lo que hice , espero que te ayude
pitymonkey
septiembre 4, 2006, 01:03
prueba con la ultima configuracion buena conocida, o entrando a modo seguro para ver.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.