Versión Completa : Evangelista se ahoga intentando caminar sobre las aguas
juanej
agosto 31, 2006, 05:15
An evangelist who tried replicating Jesus' miracle of walking on water has reportedly drowned off the western coast of Africa.
Pastor Franck Kabele, 35, told his congregation he could repeat the biblical miracle, and he attempted it from a beach in Gabon's capital of Libreville.
fuente (http://www.microsiervos.com/archivo/microciervadas-varias/avances-biblicos.html)
gK-[Slayer]
agosto 31, 2006, 05:27
lol.
PD: Te sugeriria cambiar el nombre del foro por "evangélico", son dos cosas distintas. ;)
|Nc| Sorrento
agosto 31, 2006, 05:30
Con todo el respeto del mundo, creo que esos actos no son cuestion de fe sino de entrenamiento y porque no efectos...
Cex
agosto 31, 2006, 05:32
esta como raro eso, pues me imagino que cuando lo quiso hacer habia bastante gente, no creo que solo lo hallan quedado viendo... ademas si hiba a caminar sobre las aguas, tenia que haber empezado desde lo seco...
eso fue un castigo del señor por blasfemar a su hijo
juanej
agosto 31, 2006, 06:23
']lol.
PD: Te sugeriria cambiar el nombre del foro por "evangélico", son dos cosas distintas. ;)
asi decia en la noticia
Un evangelista tratando de replicar el milagro de "jesus" de caminar sobre el agua se ahogo en la costa oeste de africa.
El pastor Frank Kabele de 35, le dijo a su congrecacion que podia repetir el biblico en una playa libreville capital de gabon.
Mattphew
septiembre 2, 2006, 03:53
Con todo respeto.........
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjjjajja jajajjaaaj
jajajaja, a veces la gente es loca......
:P:P:P
Kadder
septiembre 2, 2006, 04:55
un pobre idiota
Makoto Miura
septiembre 2, 2006, 05:44
Al único q he visto caminando sobre agua fué a Criss Angel.
Me imagino q tendrá su truco pero dejó tramado a todo el mundo.
Perro_Manson
septiembre 2, 2006, 06:05
jejeje eso le pasa por religioso jejejje
Sueter
Perro Manson
P.d Si ! odio a los religiosos y?
jhogrian
septiembre 2, 2006, 06:07
jajajaja pwned por no irse por las piedritas
Cex
septiembre 2, 2006, 08:29
kien es ese criss angel que camino sobre las aguas?
juanej
septiembre 2, 2006, 09:29
criss angel > dios
Mattphew
septiembre 3, 2006, 10:11
criss angel > dios
Como???????
Criss Angel es un ilusionista.
PD: Tal vez te confundiste y quiciste decir Criss Angel = Dios
PD2: No sé:\
Kadder
septiembre 3, 2006, 10:18
criss angel sucks
me baje un dvd que muestra todos todos los trucos de magia y veras que tan sencillo fue eso de pasar su mano por un vridio o de bajar por un edificio caminando jajajaja
si superias la verdad de ese truco
Mattphew
septiembre 3, 2006, 10:22
criss angel sucks
me baje un dvd que muestra todos todos los trucos de magia y veras que tan sencillo fue eso de pasar su mano por un vridio o de bajar por un edificio caminando jajajaja
Hola
Por eso dije que es un ilucionista, claro que cuando sabemos lo que hay detràs del truco decimos "que bobada, que pendejada" pero mientras no sabemos pues nos comemos el cuento enterito.
PD: por favor pasame el DVD. :P
Makoto Miura
septiembre 3, 2006, 10:45
Tienen razón muchachos, pero Kadder diga de donde se lo bajó, pase el torrent o lo q sea.
vochoperu
septiembre 3, 2006, 05:39
se lo q sea lo deja a uno pensando como miercoles hace eso??? jeje basta poner en youtube y ver sus ilusiones...
http://www.youtube.com/results?search_query=criss+angel&search=Search
funksta
septiembre 3, 2006, 07:54
no falta a lo bien.
avercros
septiembre 3, 2006, 09:21
Ole esos evangelicos como siempre, enbolatando a la gente, cuando será que van a poner los puntos sobre las ies!
Saludos....
juanej
septiembre 3, 2006, 09:31
criss angel sucks
obvio que el no es tan idiota de poner como lo hizo, dios sucks, criss angel rules.
david182
septiembre 4, 2006, 02:42
si, criss angel rompio el codigo de los ilusionistas, revela todos sus secretos. no como jebus que dizque camino sobre agua y los dejo tramados a un poco de gente hace como 2000 años, y los dejo mamando porque no quiso decir como hizo jajajajjaja
ahh, no soy religioso
FC- tooki
septiembre 6, 2006, 06:38
si, criss angel rompio el codigo de los ilusionistas, revela todos sus secretos. no como jebus que dizque camino sobre agua y los dejo tramados a un poco de gente hace como 2000 años, y los dejo mamando porque no quiso decir como hizo jajajajjaja
ahh, no soy religioso
jaja ese comentario 0wnz
y nada, esos manes evangelistas etc etc es puro cuenot y puro $$$
ateísmo > *
Mattphew
septiembre 6, 2006, 09:29
Asi es....... y cambiando de tema, vieron en las noticias a un ""Pastor"" que abusava sexualemten de SU HIJA? ja! disque predicador, esos manes son puro cuentos y de lo mas torcido que hay.
_CENICIENTA_
septiembre 6, 2006, 09:57
en fin............ no soy de ninguna religion............ pero DIos AYUDA eso hay que decirlo siempre.............. eso no hayq ue negarlo"!!!!
bye
Makoto Miura
septiembre 7, 2006, 12:00
en fin............ no soy de ninguna religion............ pero DIos AYUDA eso hay que decirlo siempre.............. eso no hayq ue negarlo"!!!!
bye
Deacuerdo al 100% yo tampoco soy religioso, pero no hay q poner en duda la existencia de DIOS.
gK-[Slayer]
septiembre 7, 2006, 06:59
Yo soy Católico y no me da pena decirlo... Dios Rox!!!
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 7, 2006, 07:02
soy catolico y creo en dios pero esa chica es fanatica eso es lo malo el fanatismo diso esta en todas partes y el no manda a que uno se ahogue
LMA
septiembre 7, 2006, 07:34
"Crea en algo, lo que sea, lo importante es Creer".
Criss Angel Rox.
y el DVD como se llama...?
Mattphew
septiembre 8, 2006, 02:06
Claro que sí, es importante creer en algo para que tengamos "salud espiritual", lo que pasa es que la gente abusa.
Estamos esperando respuesta para lo del DVD, a ver si se puede por los torrentes.
Chau!
johansan
septiembre 8, 2006, 02:13
es que ese man se creyo dios, y por blasfemo tome su castigo!
dnieel
septiembre 8, 2006, 02:58
la blasfemia se paga muy caro !! ahi tiene las consecuencias ;)
salu2 !!!
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 9, 2006, 11:45
los evangelicos son muy fanaticos !!!! por eso pasan esas cosas
FC- tooki
septiembre 10, 2006, 12:56
un creyente (de alguna religión) es un asesino en potencia, no me lo inventé yo
PD: ahora no es k me vayan a madrear o a mandar karmas negativos
UAC - MaRcOs
septiembre 10, 2006, 08:02
esos manes se pasan de locos, y son exagerados....
gK-[Slayer]
septiembre 10, 2006, 08:35
un creyente (de alguna religión) es un asesino en potencia, no me lo inventé yo
PD: ahora no es k me vayan a madrear o a mandar karmas negativos
TODO ser humano es un asesino en potencia, pero personalmente desconfío más de una persona sin apegos morales y religiosos.
FC- tooki
septiembre 11, 2006, 12:01
']TODO ser humano es un asesino en potencia, pero personalmente desconfío más de una persona sin apegos morales y religiosos.
la moral no se adkiere solo por la religión, y por la religión, no más con el tema de la foto de astronomo, lo kerían totiar en nombre de un dios :$... yo como ateo no veo a necesidad de totiar a un cristiano por más k diga k el ateismo es una m13rd4
gK-[Slayer]
septiembre 11, 2006, 01:24
El cristianismo no es un tag que se le aplica a todo el mundo, muchos dicen serlo otra cosa es que de verdd lo sean, un cristiano "en serio" nunca mataría a alguien, el problema no es de las religiones sino de las personas.
FC- tooki
septiembre 13, 2006, 03:47
entonces las religiones si hacen peligrosos a los hombres
Makoto Miura
septiembre 17, 2006, 02:46
Este foro deberían cerrarlo, ya cumplió con la info y se está volviendo un conflicto religioso.
Rizla.ds
septiembre 19, 2006, 08:51
cuando una persona tiene fe cree en cualquier estupidez, hasta en dios. pilas que esta en todas partes, no vayais a levantar el dedo que a lo mejor se lo clavas.
gK-[Slayer]
septiembre 19, 2006, 10:02
cuando una persona tiene fe cree en cualquier estupidez, hasta en dios. pilas que esta en todas partes, no vayais a levantar el dedo que a lo mejor se lo clavas.
Si gente tan "inteligente" como este man va a seguir posteando si es mejor que lo cierren...:S
Rizla.ds
septiembre 19, 2006, 11:20
']Si gente tan "inteligente" como este man va a seguir posteando si es mejor que lo cierren...:S
si ud lo dice
']Yo soy Católico y no me da pena decirlo... Dios Rox!!!
']TODO ser humano es un asesino en potencia, pero personalmente desconfío más de una persona sin apegos morales y religiosos.
']El cristianismo no es un tag que se le aplica a todo el mundo, muchos dicen serlo otra cosa es que de verdd lo sean, un cristiano "en serio" nunca mataría a alguien, el problema no es de las religiones sino de las personas.
estoy de acuerdo, cierren esto ya.
Makoto Miura
septiembre 20, 2006, 09:49
']Si gente tan "inteligente" como este man va a seguir posteando si es mejor que lo cierren...:S
Si q cierren esta vaina q el Karma negativo q me dió juanej sirva pa algo.
Rizla.ds
septiembre 20, 2006, 12:31
que hijueput*as, estamos parados en una bola, rotando alrededor de una estrella, en la mitad de quien sabe que.
nacemos, comemos, c*agamos, procreamos, compramos cosas bonitas y morimos, no es mas. que dios ni que hijueput*as. esta gente me cabrea. pragmatismo.
FC- tooki
septiembre 20, 2006, 09:52
ajajjaja sisas (y) se ganó karma ;)
C0D3R
septiembre 22, 2006, 02:39
TOMA LO TUYO MALDITO IMITADOR DE JESUCRISTO! :p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.