Identificarte

Versión Completa : Instaladores bajados con Firefox e IE aparecen todos corruptos

Sponsored links
.

Hordt
agosto 31, 2006, 07:22
Hola a todos, tengo un problema súper raro... les cuento...

Instale Internet banda ancha en mi casa y para mi asombro cuando baje el primer programa (Messenger live), por Internet Explorer me aparece un aviso de que el archivo etaba corrupto. Baje mas programas (eMule, Firefox, Mozilla, etc.) y me salía el mismo error. Pensé que Windows estaba malo y formatié el PC pero el error se produjo nuevamente.
Todos los programas que se instalan desde CDs no tienen problemas y los que me mandan amigos por MSN Messenger, como el Firefox, etc. los puedo instalar.
El error de instalación se produce solo cuando los archivos son bajados por Firefox o Internet Explorer.
Revise la conexión de banda ancha y llame a la compañía para saber si el error era de ellos, pero me dijeron que estaba todo en orden. Revise la puerta de enlace haciendo PING por el CMD y me arroja que no existen paquetes perdidos.
No creo que este con un virus el PC porque lo revise con el Kaspersky actualizado.

Estoy realmente complicado porque no puedo bajar nada por los navegadores pero si instalar todo lo que se trasmite por MSN Messenger y lo que se baja por eMule.

De antemano les agradezco muchísimo la ayuda...

Oesoto
agosto 31, 2006, 07:52
Y si descargas por Opera?

<MCU>Huginho80
septiembre 1, 2006, 11:06
por que no pruebas con un software de administracion de descargas

asi no dejas que el windows lo descarge y lo corrompe.