Identificarte

Versión Completa : tengo problemas con mi gforce mx440

Sponsored links
.

juanma182
agosto 31, 2006, 11:23
hola gente.....me acabo de anotar en el foro por que veo que hay mucha gente que la tiene atada y tengo un problema que no se reparar...

resulta que hace unos meses me compre un juego que venia con el directx 9 bueno, mi geforce mx440 hasta ese momento andaba barbaro....enn cuanto actualize el directx8 para 9.......comenzaron a ocurrir problemas..

resulta que desde entonses todos los programas que contengan imagen en 3d son inutilisables, ponganle por ejemlo que entro al "google earth" bueno, en la pantalla en cuanto aparece el planeta, del mismo comienzan a salir despedidos grandes poligonos (triangulos) que se desarman de la imagen....(es como que el grafico 3d se desarma) esto conlleva a que se me cuelge la pc y no me quede otra que reiniciar (ocurre siempre asi que no es un tema del momento....hasta este momento no puedo usar ningun programa o juego 3d....)
lo mas triste es que ocurre hasta con el protector de pantalla que se llama "texto en 3d" que viene con el windows.......asi que ese es mi problema....alguien tiene alguna idea de que puede ser??? y me da una mano por favor......

grax por la ayuda.....
juan

cesarrafo
septiembre 1, 2006, 10:31
yo te diria que instales los ultimos drivers de la placa y si eso no funciona ,prueba instalando otra vez dx8 y dx9 a ver que pasa salu2 y suerte

pitymonkey
septiembre 2, 2006, 03:03
que windows estas utilizando?, te recomiendo que instalaes el SP2, y eso corrige muchos fallos, yo tenia una mx440 y con sp2 nunca tuve problemas con DX9

[Dn] KiKe
septiembre 4, 2006, 10:38
Su tarjeta no tiene soporte para directx 9.x por lo tanto es imposible siquiera que lo emule, desafortunadamente es una tarjeta de gama baja ya obsoleta.

Si bien te puede funcionar, no se que tan barbaramente como dices, la mayoria de aplicaciones que estan desarrolladas para dx9 tienden a generar problemas por los dll's, por lo tanto, inclusive cambiando de drivers, es probable que no te corrija los problemas del todo.

pitymonkey
septiembre 5, 2006, 01:04
pero si tienes directx9 instalado tu tarjeta siempre correrá el 8.